› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Whar escribió:Mi madre también tiene psoriasis. Por suerte, ni mis hermanos ni yo la hemos desarrollado por ahora.
Mi madre tiene también psoriasis sobre todo en la cabeza, que no se ve, pero el picor lo tiene ahí igualmente. Su principal problema es que también descama desde el interior de las orejas que, con el mínimo cerumen, le causan a la mínima oportunidad infecciones o tapones en los oídos. La pobre se queda medio sorda, y cada dos semanas tiene que ir a que le quiten los tapones o es como si oyera desde dentro del agua, según nos explica
Lord_Gouki escribió:Lo que suele funcionar con la psoriasis es el Daivobet
jnderblue escribió:Lord_Gouki escribió:Lo que suele funcionar con la psoriasis es el Daivobet
Muchísimo cuidado con el Daivobet porque es una crema con betametasona, por lo que puede hacer mucho daño a la piel si se usa durante más de una semana seguida. Solo se recomienda para casos muy puntuales en los que nos ha dado una reacción muy fuerte.
Como crema con corticoides pero apta para usar de forma más frecuente lo ideal es la mometasona. Una crema poco conocida que va de maravilla es Elocom.
Forexfox escribió:Lo peor es la desidia de la comunidad científica por encontrar un tratamiento eficaz/cura para esta y otras enfermedades raras.
albator escribió:y si era géminis (que lo soy
lovely_86 escribió:albator escribió:y si era géminis (que lo soy
Como géminis que soy y desde la ignorancia te pregunto ¿qué tiene eso que ver?
albator escribió:lovely_86 escribió:albator escribió:y si era géminis (que lo soy
Como géminis que soy y desde la ignorancia te pregunto ¿qué tiene eso que ver?
Nada, solo lo puse porque todo te hacia tener psoriasis, el tiempo, el estado de ánimo... era por poner algo, como si digo que si eres del PP también la dendrías.
me siento muy ridícula... te confieso que ayer leí tu post, me llamó eso la atención y me puse a buscar en Google las enfermedades relacionadas según tu signo y ponía que los géminis padecíamos de los pulmones y estrés por no saber controlar nuestros estados de ánimo, y los cambios de humor repentinos... pero no decía nada de la piel
jajaja vale...me siento muy ridícula... te confieso que ayer leí tu post, me llamó eso la atención y me puse a buscar en Google las enfermedades relacionadas según tu signo y ponía que los géminis padecíamos de los pulmones y estrés por no saber controlar nuestros estados de ánimo, y los cambios de humor repentinos... pero no decía nada de la piel
_sura_ escribió:Yo también había pensado que tenía relación lo de géminis, por las estaciones del año o algo así.
Yo tengo dermatitis seborreica, es parecido, pero más leve, y ya es una putada.
Mi cara tiene aspecto de torta de aceite, siempre con brillos y pringue. Mis poros están tan dilatados que parecen puntos negros, pero en realidad son limpios.
Los picores en la cabeza... Me han dejado en vela más de una noche. Mi cuero cabelludo es permanentemente rojo y caliente y al mínimo roce despiertan los picores.
Lo suelo ir controlando con champús para toda la familia o suaves de bebé, a pesar de haberme gastado bastante dinero en champús especiales (pues no me hacían nada).
Y como la mayoría de estas cosas, se ve empeorada por el estrés... Es un negocio que tienen montado. Como no moriremos de ello, le vamos dando dinerito. Eso sí, aunque sea para solucionar los brotes, podrían hacer productos un poco más efectivos, porque es que la mayoría ni siquiera hacen su efecto de mantenimiento.
Mistercho escribió:El problema del tratamiento de cualquier enfermedad autoinmune es que la solucion son los corticoides. Mi enfermedad no tiene tratamiento, si me da un brote de manera que se me llenan las piernas de manchas sanguinolentas, me tengo que quedar con el, a partir de ahi si meo sangre al hospital a que me pongan prednisona y me tengan en observación. Y mi hermano mayor casi lo mismo, solo que su enfermedad es mas peñazo y necesita tratamiento cronico ya que si no lo trata tiene perdida de vision y aftas orales, empezo con prednisona pero eso sienta como el culo y gracias a dios le dan lo que llaman biologicos, que son inmunosupresores.
En fin, tendremos que aguantar a nuestro sistema superinmune.
Un saludo.
Alerian escribió:_sura_ escribió:Yo también había pensado que tenía relación lo de géminis, por las estaciones del año o algo así.
Yo tengo dermatitis seborreica, es parecido, pero más leve, y ya es una putada.
Mi cara tiene aspecto de torta de aceite, siempre con brillos y pringue. Mis poros están tan dilatados que parecen puntos negros, pero en realidad son limpios.
Los picores en la cabeza... Me han dejado en vela más de una noche. Mi cuero cabelludo es permanentemente rojo y caliente y al mínimo roce despiertan los picores.
Lo suelo ir controlando con champús para toda la familia o suaves de bebé, a pesar de haberme gastado bastante dinero en champús especiales (pues no me hacían nada).
Y como la mayoría de estas cosas, se ve empeorada por el estrés... Es un negocio que tienen montado. Como no moriremos de ello, le vamos dando dinerito. Eso sí, aunque sea para solucionar los brotes, podrían hacer productos un poco más efectivos, porque es que la mayoría ni siquiera hacen su efecto de mantenimiento.
Bueno, efectivo al menos para mí eran las pastillas de prednisona. A mi también me daba fuerte de verdad cuando estaba en la universidad y eso cuando me lo recetaban me dejaba nuevo en dos días. No se puede tomar de cualquier forma, pero si te da fuerte y necesitas estar bien, pregunta al dermatólogo.