El Dia "d" Ha Llegado

Propongo al Alejo ke ponga a este hilo como MITICO y un ejemplo a seguir. Me ha parecido sencillamente genial, brutal, sensacional, ahi tus huebos colega!

UN EJEMPLO A SEGUIR!
felicidades tio unas birras para celebrarlo [beer]
he seguido el hilo y tienes los cojones de torrente
asise hace, ahora puedes reirte agusto del tio billy :-) XD

salU2 y a disfrutar
The_Edge tu no estas en el foro de Crackman tambien o me confundo????

Un saludo [ginyo]
Joer paisano hay ke ponerte un monumento en la rambla tio felicidades masho y disfruta tu ke puedes por ke yo me voy a esperar un tiempo para hacerlo :p

salu2 [beer]
felicidades, ta costao, pero ya sabes, todo llega, si bien lo esperas.

:-) :-) :-) :-) :-)

a viciarse!
Originalmente enviado por Sikus
Joer paisano hay ke ponerte un monumento en la rambla tio felicidades masho y disfruta tu ke puedes por ke yo me voy a esperar un tiempo para hacerlo :p

salu2 [beer]

Joas joas tio k yo soy de Berja vivimos al lao kasi jajaja, yo trabajo en la tienda de informatika de Berja XD.

Enga Salu2.- [beer]

P.d:Esta noxe komo mu tarde las fotillos ^_^ [beer]
A sido mejor q una pelicula, momentos dramaticos, dificiles, accion y final feliz [jaja] Ya se estaban haciendo apuestas, amigos me decian este se la carga, otros apoyandote a muerte ""seguro q lo consigue""

Bueno pues felicidades
Hacía tiempo k no me enganchaba tanto un hilo, a cada momento mirando las novedades del frente... [jaja]

Felicidades k te lo has currado, un saludo.
felicidades tio,y ke sueldes muuuxo maaaas [sonrisa]
Originalmente enviado por [Madox]
The_Edge tu no estas en el foro de Crackman tambien o me confundo????

Un saludo [ginyo]

si, en el foro de crackman soy ftu.
XD XD XD XD

salU2
Me lo suponia [jaja] [jaja]

un saludo [ginyo]
No joasss xDDDD yo trabajo en un cyber aka en El Ejido (siudad sin ley) contige e de contactar (pr el interes te kiero andres ) xDDD salu2
61 respuestas
1, 2