El Dia "d" Ha Llegado

Si hoy ha empezado el desmebarko, ya tengo la plaka demontada panza arriba en la mesa dnd monto los Pcs en el kurro mañana empezara la batalla dnd solo los mas preparados sobreviven [tomaaa] , las soldaduras...

Mi plan de atake es el siguiente, soldar todos los cables al Xtender, y luego ir pegandolos a la plaka, en orden para ke no keden tapados los mas cerkanos.

Bueno mañana os kuento k pasara deseadme suerte.

Salu2.-

P.d: PREPAREEEE FOR LANDINGGGG¡¡¡¡ [ok]
Y felicidades KingFenix, este era tu mensaje 69! yo siempre = xDD

Weno, espero k te salga bien, ya nos kntarás....

Salu2
Ya tengo el xip estrategikamente situado, pegado con una especie de cinta aislante doble cara, he probado a poner la plaka en la kaja y kuadra y keda bien.

Bueno vamos a l lio son las 11:10 veremos a ver k pasa dentro de unas horas :D

Salu2.-
Uff!! k nervios!! Cuenta algo luego. Saludos.
dinos algo, haber que tal lo llevas
Bueno llevo puestos 8 cables estos k estan el hilera y la verdad es k de momento no ha habido ke kitar ningun punto ni nada similar me esta saliendo todo bien a la primera :D.

Pero rekuerdo k lei por aki en el foro que era rekomendable probar la konsola kada 7 u 8 kables y bueno kiero probarla.Le he konectado solo el cable grande de corriente a la plaka pero no enciende. ¿para k enciena tengo k konectar el ide, korriente de disko duro,y demas cables pekeños?.

Salu2.- y espero repuesta urgente XD
Joe es de maxima urgencia k alguien me responda a esto plz HELPPP me¡¡ [decaio] [tomaaa]
no se pa que lo recomendaria pero me parece una chorrada andar montandola si sabes que te va a salir la luz roja como mucho, tu montala, una vez montada te lo repasas todo com muuuuuuucha calma, y una vez repasado, lo vuelves a repasar, y cuando este repasado, la montas, y cruzas los dedos, suerte.
Originalmente enviado por _Seagal_
no se pa que lo recomendaria pero me parece una chorrada andar montandola si sabes que te va a salir la luz roja como mucho, tu montala, una vez montada te lo repasas todo com muuuuuuucha calma, y una vez repasado, lo vuelves a repasar, y cuando este repasado, la montas, y cruzas los dedos, suerte.

Muxas gracias tio, si el konsejo viene de ti tiene k ser bueno[ok] ;-)

Salu2.-
y si la akabas de montar la enchufas y akello peta, es ke lo has exo mal xDDDDD ke nooo ale animos y a seguir
Para que arranque la consola tienes que enchufar el cable de alimentación a la placa y el cable amarillo que va de los botones de Eject y On/Off a la placa, no hace falta q enchufes lo de los pads, ventilador, HD ni DVD.
Esto de provar la consola cada 7 u 8 cables, lo dije yo, pero cada uno hace lo que quiere.

No necesariamente aparece la luz roja, solo si ya tienes montado el puente que va del "32" al "Link to 32".

Yo lo digo para mayor seguridad, pq mucha gente inteligente dice "repasa las soldaduras" "esto es cosa de las soldaduras"... y a ver, pensemos: en caso de luz roja, es lo mismo repasar 29 soldaduras a repasar 7 u 8? es lo mismo repasar soldaduras que estan tapadas por cables a repasar soldaduras con mucho espacio?

Yo no encuentro tan tonteria.

Byez
Para ser mas exactos, un ejemplo, mi ejemplo:

Yo solde todos los cables (testeando cada 7 u 8) menos el "Link to 32", el "25" y el "26".

Testeé la consola, funciona. Es decir, TODAS las soldaduras anteriores estan correctas, ya no me tengo que preocupar (claro, teniendo en cuenta que las has soldado bien en el chip y en el punto de la placa que toca).

Asi solo te quedan 3 puntos a soldar, y si te falla, es que o has soldado uno de estos 3 mal, o que tienes el chip mal programado o pocas cosas mas quedan por eliminar.

Suerte.
Mi xip es un Xtender komercial, no tiene link to 32 y tal.

Ya tengo soldada una parte entera, la parte esta dnd hay 5 u 6 seguidos en linea al principio, ahora apor la otra y luego a poer el punto k esta solo en la parte de arriba.

Salu2.- [bye]
Prioridad extrema, peligro de la mision.

Veamos akabo de poner la konsola kon el cable de korriente y el cable de los botones y lo k me hace es, se enciende y se apaga 3 veces una luz parpadeante k alterna entre naranja y verde y luego se keda esta misma luz parpadeando.

Esto es mala señal???, deberia de kedarse una luz verde sola?, HELP, voy a estar parado hasta k alguien me konfirme esto.

Salu2.-
pero has acabado de soldarlo todo y lo has montado todo ya?

si es asi, hay algo mal, revisa que al montar todo no hayas dejado algo sin enchufar, o si se te ha soltado algun cable al enfriarse las soldaduras.
sieton no poder ayudarte tio, pero que sepas queme tienes aqui enganchado como si fuera un culebron :)
animo y a ver si alguien te contesta, dinos cosas
No, solo he montado los cables de un sector, el sector k mas tiene y la he enchufado para hacer una probada, por si akaso no encendiera o algo asi.
Pero encender enciende, pero se keda la luz parpadeando, es normal?

Salu2.-
supongo que es normal, lo que no lo seria es que funcionase, va, no seas impaciente que por mucho que la enciendas a cada cable que sueldes no va a tirar hasta el final ( y si tienes mala suerte ni eso ), venga, que ya queda menos.
Thnks por tu apoyo tio, por lo menos una kosa puedo tener en klaro, no he kemao la plaka :D :D :D .

Y es k deciros k no habia soldado en mi puta vida pero no me parece k los puntos me esten saliendo mal, de hecho los akabo de repasar y los veo todos bien.

Voy a seguir hasta el final kuando la tenga entera soldada os digo lo k sea supongo k me llevara komo poko 2 horas y media mas o asi [666] .

Salu2.- [tomaaa]
enhorabuena torrente,lo digo por la foto y seguro que tienes los cojones de torrente porque sin saber soldar le metas mano te animo tio [bye] [flipa] salu2
lo estas haciendo a lupa o con tu ojo de lince te sobra bueno te iba a recomendar que usaras cable de ide es el mejor pa mi.vamos tu puedes que son pocos y muy pequeños.salu2
...y aunque no tenga nada que ver con este hilo, inclinar la rodilla ante seagal por su tutorial del flasheo de la eeprom que acabo de leer, simplemente excepcional...gracias tio ;)
Bueno a ver en el penultimo punto, al ir a poner el cable en el xip, se ha pegado a otro y tenido k kitar el estaño kon un kaxarro de estos k subciona. Pero se le h kitado el brillo(kapa de algo ) k tenia por encima y ahora no agarra el estaño ni a la de 3.

Que puedo hacer????, esto me imagino k no sera esmalte del k usan las tias para las uñas no??

Helppppp
He konseguido k ese kable se kede pegado, y ya no me keda ningun kable por soldar. El problema ahora es k le konecto los 2 cables basikos y la luz se me keda parpadeando?

Pensais k es un problema de soldaduras? o ke?

Helpppp [reojillo] [reojillo] :-? :-? [toctoc]
si la luz es verde puiede que este bien, enchufa todos los cables ide, los de los mando, alimentaciones y enciendela porque a lo mejor esta buscando soft en el HD y al no estar conectado no lo encuentra
Se me ha vuelto a soltar el punto del xip, ese k os he komentado ke ha perdido el "brillo", sabeis de algun likido o algo k lo emule? es k no agarra.

Salu2.- :?
Bueno pues esta todo konectado,todos los cables en sus repectivos sitios....

Pero la konsola la enciendo pita 2 veces, no konekutivas, y se keda la luz parpadeando, he intentado kon la luz asi sakar la bandeja y no sale hace ruido pero no sale.

Estoy un pelin inkieto [mad] [mad] [mad] [mad] , ke hago?

Salu2.-
No se tio, pero no desesperes pq no parece grabe y si además no te has cargado ninguna pista en principio tiene solucion. Mejor no tokes nada hasta ke te digan exactamente lo ke hacer. Me parece ke a alguien le pasaba lo mismo hace poco.

SUERTE COLEGA!
vuelve a hecharle un vistazo a los cables, mira que no se junte ningun cable pelao, y cuando lo veas que lo tienes todo bien pega con celo o con cinta aislante los cables a la placa, para que no se puedan mover y soltarse al ponerla en su sitio.
Es decir k si un solo cable esta tokando otro kable to la isntalacion a tomar por kulo no??? O-o. Pues kreo k no habia ninguno tokandose pero se han podido mover si.

Por cierto, ke pasa si por ejemplo en las lineas estas de la plaka(pistas kreo k se llaman) kae un poko de estaño de un punto al k va un cable? estarian entrando en kontanto dos pistas no? tmpoko valdria no?

Jur k monton de cables ahora es kuando necesito k alguien le hexara un ojillo a parte de mi pk yo me estoy empezando a kedar kon los ojos borrosos.

Salu2.- [maszz]

P.d: Mañana kolgare fotos ;D ;D [+risas]
No creo k de momento sea la kosa mu preocupante, primero komo bien dicen aki kompruebalo todo y kn calma.

Pero k sepas k nos tienes a todos aki pegaos pa ver komo akaba esto, surte tio, es lo uniko k puede hacer

Salu2 y ya nos kntarás..........
lo estamos siguiendo con mas aficion ke la final de la champions XD
las pistas mientras no se te pelen (mientras sigan verdes) no les pasa na pq les kaiga estaño o lo k kieras echarle. pero kuidado kon los tironcitos
Bueno dentro de un ratillo me voy a ir a repasar soldaduras, pensais k si depues de repasarlas sino veo nada raro, lo mejor seria desoldar todos los kables de la plaka para ver si rula?

Salu2.-
DIoooooo esto parece una telenovela, cuentanos como lo llevas, que pasa ahora???
Pues akabo de abrirla y tenia el putno 11 suelto. Lo he soldado otra vez y voy a probarlo a ver k pasa.

Si rulase a la primera + la victoria de España seria uno de los dias mas felizes ke rekuerdo hace muxo tiempo :d

Venga [sati]

Salu2.-
Bueno pues lo akabo de probar y sigue = las luces parpadeando, alternando naranja y verde y pega 2 pitidos antes de arrankar(esto era komo algo similar a k estaba komprobando la bios).

He repasado los cables y a mi me sigue pareciendo k estan bien , alguien tiene alguna idea? helpz

Salu2.- [bye]

EDITADO: Me he dado kuenta de k el cable 1 y 2 no los tenia bien puestos en la plaka, asi k los he puesto bien y la he probado y kontinua = O_o. Me estoy empezando a kemar de tanto kable, ademas de k estoy empezando a ver borroso otra vez [cartman]

Salu2.-

P.d: Alguno de vosotros es de cerka de Almeria y sabe komo hacerlo bien? le agradeceria su ayuda en un nivel k no se puede ni imaginar ;D (le presto a la xavala k tenemos trabjando en la tienda de abajo ^_^)
Info desde el frente, aparte de lo de los puntos de antes, habia uyn korto en el xenteder se habian pegao 2 cables.

Ahora tamos kon un tester mirando los puntos, seguiremos informando :D

Salu2.- [666]
animo tio, no desesperes. no se si decirte que lo estoy pasando contigo casi peor con que con la seleccion hoy :D
por cierto, al final que has puesto? una eeprom o una flashrom?
dimecosas tio
salu2
tio me he leido el hilo entero y estoy aqui enganchado, me iba a desconectar pero me espero a saber como te va, dinos algo ya!!! si aun no te funciona comprueba que no te has equivocado en ningun cable y que no te hayas dejado los puentes, suerte y al toro.
Las tropas aliadas entran en Berlin, se presagia el final de la guerra y la derrota del villano(Billy;D). Y hay lo tenemos la guerra HA TERMINADO, LOS ALIADOS HAN VENCIDO [burla2] [burla2] .

Pues bueno despues de mi simil militar ^_^, deciros antes de nada a todos lo k habeis ayudado, apoyado o simplemente seguido el hilo.

De los ultimos problemas de esta tarde eran, k habia soldado los puntos 1 y 2 en mal sitio, esto lo repare.Despues probe pero seguia la luz parpadeando,llame a mi jefe(la tienda esta en la parte de abajo de su kasa) se vino kon el tester y estubimos probando los cables, y solo habia uno k hacia un korto y estaba soldado al xtender(xtender komercial k me lo ha preguntao alguien antes), kitamos el korto y la probamos.

Pero la desgracia se seguia cerniendo sobre nosotros, la luz parpadeaba, pero se me okurrio a mi kon un kaxarro k tenemos en la tienda ponerlo para konectarlo a un monitor. Efectivamente no se encendio el monitor pero la konsola se puso en verde. SISSISISISISISI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ISIISIS¡¡¡¡

La kojemos nos la llevamos para su kasa la ponemos en el salon, y HAY ESTA SIIIISIII la konsola rulando de puta madre.

Otro momento krucial, probar una release la del cel damage, grabada en Verbatim cd-rw a 4x y siiiii carga y va de puta madre al = k los diskos originales :D:D:D:D:D:

En konklusion, nunka habia soldado nada y solo he tenido un korto pk se me juntaron dos puntos en el xip, no esta mal no? jejejej, bueno se akabo el rollo una vez mas . THnkS a todo y animaos a xipearla XD

Salu2.-[fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye]
felicidades tio, te lo has currado!! [beer]
Enhora buena tio, ahora si puedes decir que ha sido un fin de semana belico :D
en fin, solo darte las gracias por mantenernos informados, y por los datos que nos has ido enviando, los cuales seguro que serviran a masde uno cuando se pongan manos a la obra con su instalacion (jejejej, enese grupo me meto yo) :)
un salu2, byez
Felicidades tio, simplemente decirte k si k te lo as kurrado.

Enga y ahora disfrutar d tu Xbox

salu2![bye]
Pos eso k mañana os linkeo unas fotillos desde mi web XD. Venga Thnks otra vez a todos.

Salu2.- [bye]
Felicidades chaval, en kuanto acabe los examenes le meto mano a la mia [ginyo]
Originalmente enviado por [Madox]
Felicidades chaval, en kuanto acabe los examenes le meto mano a la mia [ginyo]

Jui xaval dice jeje kon 20 años eso me keda mu xiko(Ojala tubiera 16 para estar jugando sin hacer nada y no tener k kurrar) jejejeje venga k mañana las fotos venga a ser buenos XDDD [sonrisa]

Salu2.- [sati] [beer]
Jeje, estamos en las mismas yo tengo 20 tambien [ginyo]
61 respuestas
1, 2