Las tropas aliadas entran en Berlin, se presagia el final de la guerra y la derrota del villano(Billy;D). Y hay lo tenemos la guerra HA TERMINADO, LOS ALIADOS HAN VENCIDO
.
Pues bueno despues de mi simil militar ^_^, deciros antes de nada a todos lo k habeis ayudado, apoyado o simplemente seguido el hilo.
De los ultimos problemas de esta tarde eran, k habia soldado los puntos 1 y 2 en mal sitio, esto lo repare.Despues probe pero seguia la luz parpadeando,llame a mi jefe(la tienda esta en la parte de abajo de su kasa) se vino kon el tester y estubimos probando los cables, y solo habia uno k hacia un korto y estaba soldado al xtender(xtender komercial k me lo ha preguntao alguien antes), kitamos el korto y la probamos.
Pero la desgracia se seguia cerniendo sobre nosotros, la luz parpadeaba, pero se me okurrio a mi kon un kaxarro k tenemos en la tienda ponerlo para konectarlo a un monitor. Efectivamente no se encendio el monitor pero la konsola se puso en verde. SISSISISISISISI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ISIISIS¡¡¡¡
La kojemos nos la llevamos para su kasa la ponemos en el salon, y HAY ESTA SIIIISIII la konsola rulando de puta madre.
Otro momento krucial, probar una release la del cel damage, grabada en Verbatim cd-rw a 4x y siiiii carga y va de puta madre al = k los diskos originales
:D:D:D:D:
En konklusion, nunka habia soldado nada y solo he tenido un korto pk se me juntaron dos puntos en el xip, no esta mal no? jejejej, bueno se akabo el rollo una vez mas . THnkS a todo y animaos a xipearla
Salu2.-[fumando]