El Dia D ha llegado

Bueno, pues otra más para la red. Para los que seais de Sevilla o cerca, la FNAC de la Avd. de la constitución los tiene, los tres. Así que podeis elegir.

Aunque pongan 599 son 499, además si os haceis socios (en el acto) os rebajarán 5% como regalo de bienvenida. La tarjeta cuesta 15€, os da ciertas ventajas y dura dos años (sobre todo la de que te den una hora de parking gratis por compras de más de 18€), así que el "pack" consola HS+Motostorm (en mi caso), dos sixasis y tarjeta socio de la FNAC, TOTAL= 489 Eurillos, ¡que 10 € son 10€!

Ahora a cacharrearla un rato ;).

Saludos!
Una preguntilla¿Os habeis fijado si la peña compra muchas ps3 con esto de la rebaja?Estaría interesante saber como le va a la consola despues del rebajón y no solo aquí en España sino en todo el mundo.Espero que las ventas suban muchiiiiisimo por nuestro bien.....
Saludos
Pues yo también me la he pillado. El starter de 60 gb por 510 e. con el Motorstorm, Formula 1, Resistence y Heavenly en Barcelona.

Es una pasada de precio, es lo que tiene tener un familiar currando allí, por cierto la reserva del pro va viento en popa también. Parece que el Pro también va a arrasar.

He pasado por el MediaMarkt de St.Cugat y ayer tenian unos 40 packs, ya quedan menos de 10. Es una pasada lo que se está vendiendo. La verdad siendo realista la 360, que no la tengo, tiene mucho mejor catálogo, pero ahi que ver lo que vende la marca Plastation.

En fin uno más. Lo que me he quedado rallado es que no vienen dos usb para cargar el mando.

Un saludo!!
HEY...

anuque yo soy uno de los del 23 de marzo....(cosa de la cual no me avergüenzo, puedo decir yo la tuve el primer dia), este hilo me emociona y me alegra ver a tanta gente (muy sabia, por cierto) que se la ha pillado a las 16.00 de hoy he visto el hilo y tenia tres respuestas ahora tiene seis paginas y todo de gente que se la ha pillado, creo que me mola mas porque antes en mi grupo eramos namas que dos que fuimos el primer dia a pillarla, pero ahora ya somos seis, estoy esperando que me agregen y a viciarnos.... que mola mas con desconocidos e ingleses de esos....

P.D.: por cierto, deciros que vosotros no sois desconocidos, no tengo muchos juegos pero por eso de que no conocia a nadie para cambiar opiniones. pero ahora este mes caen EL PROOOOOO, El Havenly ese, y a lo mejor el motor....no se aun

ps3 id: Astrodamus
Y ya tengo el heavenly+motorstorm!

Una duda.A alguien le ha venido las instrucciones en Frances,alemasn y no se qué ,pero no en castellano?
leatherface escribió:Y ya tengo el heavenly+motorstorm!

Una duda.A alguien le ha venido las instrucciones en Frances,alemasn y no se qué ,pero no en castellano?

Si, a la mayoria que la a pillado con la rebaja le viene con todo en otros idiomas menos el castellano, si te fijais, por detras de tu caja, la descripcion viene en frances... [rtfm]
efegarcia escribió:Pues me parece que mi respuesta no va a ser la esperada por Sony,.......

Uyyyy que opinion tan interesante... porque será que no me extraña.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8754111
Es lo que tenemos en estos foros... sobre todo en epoca de ventas por rebajas, vienen los cansinos de siempre con lo mismo...
Para efegarcia, con la de buenos juegos que han salido recientemente para la 360, ¿como es que dedicas tu tiempo a postear por estos lares?

Elige:

A) Si, HALO 3 y Bioshock son buenos pero en 2 días se los ventila un ciego.

B) Desgraciadamente estoy ayudando a que las acciones de MRW se disparen.

PERDÓN, revisando tus hilos, veo que no dispones de 360, sencillamente te gusta joder y molestar allá donde puedas.
gcs190 escribió:Para efegarcia, con la de buenos juegos que han salido recientemente para la 360, ¿como es que dedicas tu tiempo a postear por estos lares?

Elige:

A) Si, HALO 3 y Bioshock son buenos pero en 2 días se los ventila un ciego.

mm..creo que exageras un poco..me parece que se tarda en pasar mas que el heavenly..
me extraña que queden tanto packs con resistance y se lleven los del heavenly... me explico.

HS-> para mi es un juego atrapapolvo, me lo acabo y a la estanteria y si encima es corto... prefiero tener otro que me dure mucho mas y este alquilarlo

por eso veria mucho mas logico pillarse otro juego menos vistoso pero con mayor rejugabilidad dado que al comprar la consola ahora muchos no pillaran mas juegos...

PD: esta teoria se va a la mierda porque con el PRO los dos jueos estos desaparecen :P y el boton de expulsar disco es una anecdota con el pro dentro :D
Buenas, yo me piye hoy mismo la de 500 con el resistance y el motorstorm y buff, ya lo estoy flipando!! xDD
No lo se exactamente cesaruko, ayer lo discutiamos unos amigos 360 y yo, lo que nos importaba no era cual dura más o menos, sino que no es de ley que un juego dure tan poco, sea en la plataforma que sea.

PERDÓN por el offtopic
KAPITAL escribió:Yo me la pille ayer a 479 con el resistance y el motorstorm, de paso me lleve el virtua tennis 3 con el cable de hdmi y la película en blueray lagrimas del sol a 12 euritos.

se puede saber donde te costo 479? yo encontre el starter pack en 470 pero tengo dudas en comprarla en esa tienda por que me parece muy barata para ser cierto y pueda que el precio tenga truco . http://www.nosolochips.com .
saludos [bye]
cgm escribió:me extraña que queden tanto packs con resistance y se lleven los del heavenly... me explico.

HS-> para mi es un juego atrapapolvo, me lo acabo y a la estanteria y si encima es corto... prefiero tener otro que me dure mucho mas y este alquilarlo

por eso veria mucho mas logico pillarse otro juego menos vistoso pero con mayor rejugabilidad dado que al comprar la consola ahora muchos no pillaran mas juegos...

PD: esta teoria se va a la mierda porque con el PRO los dos jueos estos desaparecen :P y el boton de expulsar disco es una anecdota con el pro dentro :D

es muy sencillo, el heavenly al ser novedad si no te gusta lo vendes y sacas una buena tajada, el resistance esta por todas partes muy barato... por cierto el mercadillo de eol está infestado de juegos starter pack [jaja] [jaja]
Yo me la he pillado con el HS por la sencilla razon que en 3 semanas sale el COD4 y con un shotter que tenga ya voy sobrado, y prefiero este antes que el resistance que lo puedo pillar de segunda mano tirado de precio XD
Ayer me pille el SP con el HS + moto. En el MediaMark de alcala ya quedaban pocos pero todavia quedaban a las 7:30. Yo me he pillado el HS porque me gustan mas este tipo de juegos y ademas un colega mio ya tiene el ressintace y asi lo nos lo podemos cambiar.

Eso si, flipe con los grafico del HS conectada a mi nueva samsung de 32¨ por HDMI. IMPRESIONANTE!!!!!!!
Wenas, se que esto no tiene na que ver, aunque me pille ayer mi starter igual que muchos de vosotros XD. Pero quería preguntaros si a vosotros os ha resultado ruidosa la consola, sobre todo el disco duro. Que yo anoche probandola en las pantallas de carga del F1 me acojoné cuando la escuche por primera vez XD (yo no he instalado el juego en el HD). Pues eso para todos los nuevos compradores, habeis notado lo mismo que yo? (es que estoy acostumbrado a los HDD SATA2 y el del portatil ke apenas se escuchan).

Un Saludo,
Gracias
PD: He buscado en el foro, no mu bien pq toi en el curro y me hechan la buya, asi ke no seais malos XD.
Pues hombre la verdad es que la Ps3 mucho ruido no hace, mas bien poco...
Ya mas acojonao [mad], a ver si es ke de noche lo noté yo mas por tener la tele bajita, pero ya digo silencio total hasta que llegaba una pantalla de carga.

A ver si esta noche cuando llegue del trabajo la pruebo mejor, si no me tocará ir a cambiarla.
Yo me la pillé ayer y no hay muchos juegos que me gusten (en realidad solo me llaman un par), pero ya la tengo para cuando vayan saliendo.
Es increible lo de las grandes superficies. Hace un rato estuve en un carreflus de sevilla y tenian la PS3 básica con 1 mando a 599€ y a 10 metros en un estante escondido el starter motorstorm+heavenly y dos mandos por 499€... :O

Sin comentarios...
Ayer me regalo mi mujer (hace un año que vivimos juntos), aprovechando la rebaja la ps3 con el motorstorm y el f1, y de paso me reserve el pro 2008, que verdaderamente me compraba la consola por este juego, y al ver el pack dije pa mi.
Me parece acertada la bajada de precio ya que por fin puede competir contra xbox 360. Un saludito a todos. A ver si me ponen internet y puede echar un pique con alguno de vosotros. Chao
javicob escribió:Ayer me regalo mi mujer (hace un año que vivimos juntos), aprovechando la rebaja la ps3 con el motorstorm y el f1, y de paso me reserve el pro 2008, que verdaderamente me compraba la consola por este juego, y al ver el pack dije pa mi.
Me parece acertada la bajada de precio ya que por fin puede competir contra xbox 360. Un saludito a todos. A ver si me ponen internet y puede echar un pique con alguno de vosotros. Chao

Joder pues que sol de mujer XD
Me parece un canteo el tema de las grander superficies, como se aprovecha de la gente, y seguro que mas de uno no sabía lo de la oferta y se ha dejado la pasta de esa forma... en fin sin comentarios.
72 respuestas
1, 2