Aunque ya lo he puesto en otro hilo similar que hay por ahi, lo pongo aqui también...
A los que preguntais por donde estan los Starter Pack rebajados y la de 40Gb...
Os digo que en
Málaga los tienen en cualquier tienda
Game (yo he estado en 3 y los 3 la tenian rebajada) y también los tiene el
Corte Ingles (
SuperCor e HiperCor supongo que también...) y en
Urende ayer tenian cartel de que estaba a 599,9€ y hoy ese cartel habia desaparecido asi que supongo que tendran con rebaja también...
Ahora os paso a contar mi aventura porque he comprado sobre las 15:30 el Starter Pack de 2 Sixaxis + Heavenly Sword + MotorStorm por los pelos!!!
Os paso a contar, es bastante tocho, perdon!
Al mediodia despues de comer me he acercado al Game de Vialia aqui en Malaga, que me pilla al lado de casa, me dicen que el Starter del Heavenly + MotorStorm lo tienen agotado y solo les queda el del Ressistance + MotorStorm. Nada, como el del centro Larios esta a 5min pues me he acercado a ese, igual!, agotado el pack que yo queria, solo les quedaba uno y estaba reservado...me digo, bueno el Game de detrás del Malaga Plaza ya no me queda lejos asi que me acerco tambien, y nada, agotado!! :S. Me digo bueno, tendran en el Corte Ingles, me acerco y tambien agotado!!! no me lo creia ya...
Iba todo desanimado para casa y me acuerdo que no he mirado en el Urende del Larios, me paso por alli y tampoco lo tenian a simple vista (aqui no pregunte, tenian puestos los Pack de MotorStorm + F1 o + Ressitance)...Nada pues ya me quedo pensando si me pillo alguno de los otros packs vaya que se agoten y me quede sin ninguno, total que al salir de Urende paso otra vez por la puerta del Game del Larios y me digo: "Bueno me lo pillo otro pack en Vialia que esta algo már cerca de mi casa y asi ando menos con el paquete a cuestas"...voy al del Vialia pregunto de nuevo y ahora me dice que si tiene Pack de Heavenly!!! no me lo podia creer
. Hacia como una media hora larga que habia preguntado y no tenian y ahora si... y nada para casa con el pack que queria más contento que nada, aunque no me ha dado tiempo ni de abrirlo que no llegaba al curro, la extrenare luego!