El Dia D ha llegado

Bueno señores hoy es el dia oficial de la bajada de precios que dijo Sony, abro este hilo como curiosidad para hacer un recuento de la gente que hoy se va a comprar o ha comprado el makinon ademas de mi y ver si la respuesta de la gente es la esperada por Sony, hoy yo seré Sony XD.

La cuenta va por 1 por ahora XD
En el hilo de la rebaja creo que una par de personas o así dicen que se la pillaron ayer.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me parece que mi respuesta no va a ser la esperada por Sony,.......
Mi cuñao se la pilla hoy, pero como el no escribe aqui lo hago yo por el. CUÑAAAAAAAO!!!!!
yo ya la tengo desde ayer, pero ahora estoy en el curro, así que a esperar hasta que salga, para seguir con ella.

Saludos a todos
Yo al salir del curro me hare con una, hv + motorstorm XD
xramu escribió:Yo al salir del curro me hare con una, hv + motorstorm XD

Yo me pille resistance + motorstorm ya que un amigo se ha comprado el heavenly y asi podemos intercambiar.
Que sentido tiene este hilo? O_o No le veo mucho la verdad.
Yo me la pille ayer a 479 con el resistance y el motorstorm, de paso me lleve el virtua tennis 3 con el cable de hdmi y la película en blueray lagrimas del sol a 12 euritos.
Si vuestra intencion es comprar el starter pack, este puede ser un buen momento, o por lo menos , no uno malo, sinembargo ahora es un mal momento pra comprar el model de 40 gb, ya que en cuestion de unas semanaas , dos o tres, apareceran cantidad de ofertas y rebajas de este modelo junto a juegos.
Es prudente tener un poco de paciencia ahora mismo.
Pues yo no he podido porque a mi corte inglés "no les ha llegado la notificación de la rebaja, quizás para el fin de semana" ¬¬
harvest_farmer escribió:Pues yo no he podido porque a mi corte inglés "no les ha llegado la notificación de la rebaja, quizás para el fin de semana" ¬¬

vaya putada xD

Yo he ido a las 10 y pico al corte ingles y no tenian el pack que yo queria, resistance + motorstorm

Asi que me he ido al mediamarkt q esta al lado y lo he pillado.

Lo malo que ahora me voy pa claseeeeee dios que tension sabiendo que tengo en el salon la ps3, jeje lo que pasa que he estado enfermo y aun no he ido a clase... y ya toca ir xD pero bueno, ya esta aqui el puente :D:D:D [pos eso] [pos eso] [pos eso]
yo tngo un colegilla que esta mañana se iba a por su starter pack
Yo he llamado a Game (Centromail) y me han dicho que ellos no iban a tener todavía el Starter Pack a 499€, que lo mantenían en 599€.
ayatolah escribió:Yo he llamado a Game (Centromail) y me han dicho que ellos no iban a tener todavía el Starter Pack a 499€, que lo mantenían en 599€.

Vete a cualquier corteingles o incluso en su web ya puedes coger el pack que quieras con la rebaja.
tengo curiosidad por saber cuantas ps3 se van a vender desde ahora hasta navidades...

Esperemos que en Europa por lo menos el mercado se decante hacia sony, seria uan buena noticia para nosotros, ya que se despejarian las dudas sobre la durabilidad y futuros juegos de la consola.
Y en Fnac el triangle sabéis si tienen el precio del Starter correcto ?
yo pensando que este post era de la 2 guerra mundial por lo del dia D.
pero la verdad no lo veo mucho sentido al post
Buenas...

En los Game... ya teneis disponible los dos packs a su precio correspondiente.

Podeis comprobarlo en su pagina web para ver donde las hay tanto la de 40 como la de 60.

Saludos.
Mikepla escribió:
Vete a cualquier corteingles o incluso en su web ya puedes coger el pack que quieras con la rebaja.

Gracias por la sugerencia. Es lo que he hecho.
Cuando me enteré que cambiaba de precio fui a una tienda Game (Centromail) a decir que si el 10 tenían el starter pack rebajado, que se la cogía, y me dijeron que llamase preguntando, que si la tenían me la reservaban. Hoy llamé y me dijeron que no tenían noticias (de la de 399€ si).
La encargé en Centromail, porque no me gusta comprar en las grandes hipermercados. El mismo día que hice esa consulta pude hacerla en el Carrefour de ese mismo centro comercial donde está esa tienda Centromail, pero preferí encargárselo a ellos.

No la tenían, me la pillé en el Corte Inglés (a mi pesar). Una venta perdida para ellos.
maverick06 escribió:yo pensando que este post era de la 2 guerra mundial por lo del dia D.
pero la verdad no lo veo mucho sentido al post

mangafan escribió:Que sentido tiene este hilo? O_o No le veo mucho la verdad.

Es sencillo si leeis el mensaje que viene despues del titulo, pero no pasa nada yo os lo traduzco por si hay alguna palabra que no entendeis.
Este Post quiere medir el grado de aceptación y la respuesta de la gente(en forma de :"me la he comprado") ante la rebaja a dia de hoy por parte de Sony

Ale Majos, un placer
Yo tengo ya mi starter motorstorm+heavenly. Creo que por 499€ es una compra genial.

Ya soy next gen. X-D
Yo me la acabo de comprar a las 12:00 h en el corte ingles de vigo y puedo decir que les llame a las 11:00 h para ver si tenian la rebaja y me dijo que si.

Entonces le dije que pasaba por allí luego y me pidieron nombre para que la reservara.

Cuando llegué allí , solo tenian el pack de motorstorm + f1 (el que yo queria) y me dijo la dependiente que ya tenia reservadas 5 más por telefono y me las enseño allí en una esquina del mostrador todas con nombre ( de allí sacó la mia ).

Por eso que si los que teneis pensado ir ya al corte ingles pasaos pronto porque no creo que dure demasiado.

Si sacó 5 del almacén en 2h de apertura , no se cuanto va a durar el tema desde mi punto de vista. Ojalá haya muchas existencias y la gente se la compre cuando le de la gana.

Y comentando con ella , que controlaba del tema ( increible ) , me dijo que le parecía que era un gran error la nueva version, ya que le faltaba todo lo que ya sabemos hasta me mencionó la retrocompatibilidad , usb, .... y que esta ahora mismo el starter pack era la opción más interesante .

( vamos , que nada que no se haya dicho aqui )

Esta ha sido mi experiencia.

Saludos y Suerte
Bueno, pues he ido al CI Alicante y tenian alli caja del Heavenly, le prgunto ahi todo emocionado y me dicen que se han agotado pero que tienen que recibir unos packs nuevos entre hoy y mañana ya con la rebaja ¬¬

Voy a la FNAC y alli tienen sus dos packs (Resistance y F1) a 599 €, de coña...
Seahawk escribió:.... me dijo la dependiente que ya tenia reservadas 5 más por telefono y me las enseño allí en una esquina del mostrador todas con nombre ( de allí sacó la mia ).

Saludos y Suerte

Je je, una es la mia. Que llamé (al C.I. Vigo) después de saber que en Centromail (en la página anterior hablo de ello) no la tenían con descuento. Me la dejaron reservada y ahora, cuando salga del curro, voy por ella.
A mi me habeis acojonado tanto, que cuando me vaya a comer a casa me voy a pasar por el CI y me la compro.
XD XD
Yo he ido a un Gamestop aqui en Puertollano ( Ciudad Real) y me ha dicho la dependienta ( que estaba enterada y muy bien por cierto, y se nota ke maneja del tema, no como en otros sitios nombremos corte ingles, carrefour y demas) que tenia los 3 starter pack, el ke menos le kedaba era el heavenly (3) que se estaba vendiendo muy bien con este juego, luego el f1+motorstorm, y luego el resistance+motorstorm, que decia que de este era del que mas le quedaban. Asi que ya sabeis, si soys de madrid, cordoba, o de alrededores de ciudad real o ciudad real, y os kedais sin vuestro pack por ahi, cogeis el ave pa puertollano y en el Gamestop que sta a 5 minutos de la estacion, os pillais el pack ke kerais :D
Yo tambien reserve ayer 2 starter pack (el mio y el de un colega), uno con el resistance y otro con el F1 en el Game con el rebajon en C.Real y esta mañana he ido a por ellos. Del havenly ya no quedaban!!.
ò.o uno mas para la cuenta, la pedi ayer, en la web del corte ingles, heavenly sword + motorstorm... a la espera de que llegue xD

Aunque el motostorm no se si lo cambiare por algun resitance a alguien o algo.

Saludos [boing]
A las 10 y media de la mañana en el CI de Coruña el unico pack que quedaba en el almacen.
Ya es mia
Esta mañana en cuanto han abierto he comprado en el GameStop el pack de consola de 60gb, 2 mandos motorstorm + f1. jejejeje

Saludos
Pues nada otro que se la ha pillado, en mi caso Starter Pack con Resistance + Motorstorm (499 €).

Aunque no ha sido facil; nada mas entrar en el Game me veo nosecuantos carteles de starter pack por 599, y nada le pregunto al dependiente y me dice que esta a 599, pero al hablarle yo de que hoy era el dia de la rebaja y tal, se ve que ha visto de que podia perder una venta y me dice que me la vende por 499.
En fin que me parece que kieren pillar algun desinformado, q cerdos.
K Kbrones...esos granujas no los aguanto :S
tormentascud escribió:Pues nada otro que se la ha pillado, en mi caso Starter Pack con Resistance + Motorstorm (499 €).

Aunque no ha sido facil; nada mas entrar en el Game me veo nosecuantos carteles de starter pack por 599, y nada le pregunto al dependiente y me dice que esta a 599, pero al hablarle yo de que hoy era el dia de la rebaja y tal, se ve que ha visto de que podia perder una venta y me dice que me la vende por 499.
En fin que me parece que kieren pillar algun desinformado, q cerdos.

A mi me negaron y requetenegaron la rebaja en un CI y he pasado de comprarles la consola a ellos. Bueno, he ido a otro corte, pero en este eran legales.
Que se jodan los vendedores de ese CI, sin comisión de 500€.
Bueno otro mas en la "secta" [oki]

Esta mañana he ido al mediamarkt dispuesto a por el modelo de 40Gb, pero no estaban... Asi que en un "arrebato" me he cogido uno de los dos starter pack de resistance y motorstorm que quedaban :-P

Llevo toda la mañana probando juegos y bajando cosillas de la store (incluso he aprendido a bajar de la de USA).

Que maquina mas preciosa, por dios... Eso si se ve que tiene un iman para el polvo, mejor que el "Pronto Atrapapolvo! ese [qmparto]
Yo acabo de ver un anuncio de carrefour ofreciendo la PS3 40 gb + Fifa 08 por 439 euros [rtfm]
Yo la tengo desde ayer la consola, con el resistance y el Formula One.
JUAS ya es mia, me la he pillado en el CI de Madrid, cuando he llegado me ha dixo la piva que quedaban ya muy pocas(a las 14:00) y que menos mal que me habia acercado ahora y no por la tarde, porque si no me quedaba sin ella XD, me la he pillado con el Hevenly + Motor y luego me pillado la Peli de 300 en BluRay, asi que esta tarde DESQUICIE!!!!
Lo peor de todo es estar currando y tener a la negra en el coxe solita XD XD

Saludos!!!!!
Qué bonitos son estos momentos la verdad. Da gusto pasarse por hilos así.

Por cierto, y para alimentar el hype y por si sirve de algo.

Estudio en Madrid, concretamente 3º de carrera. Llego, y me veo el típico periódico rollo Qué ó 20 minutos abierto por el anuncio a página completa de MediaMarkt: PS3 400€. Corrillo de gente y todos encantados con la rebaja y algunos dispuestos a pillarla para el puente.

Luego me encuentro a mi novia y sus amigas, saco el tema y una de ellas se me tira encima proclamando que acabo de quitarle un quebradero de cabeza: a su novio una PS3 del tirón.

Así que ya véis, parece que está triunfando. Le he dicho que se tire de cabeza a por el Pack de HS + MS porque es el más apetitoso, y hasta le ha parecido un precio razonable la consola más 2 juegos más 2 mandos por 499€.

En fin, pues eso, a ver si se nos va uniendo mucha gente durante estos días, aunque apuesto porque el verdadero salto va a ser esta navidad, sobretodo el pack PRO 2008 + PS3 40gb.

Un saludo!
yo ya me la compre pero en referencia a lo que dices en tu post, aqui en mi ciudad Sevilla, no se mis amigos me miran como el loco que sa gastao 500 pavos en una consola... de mis amigos ninguno la tiene... solo conozco a un nota pero que tiene 30 años que se la compro... (yo tengo 22)

mi padre cuando llego a casa no la veia y le digo mira ahi ... y me dice coño la ps3 y no eres tu ya mayor pa eso?? .....
Vaya, parece que tienen muy buena aceptación los nuevos packs, enhorabuena a todos los nuevos poseedores de PS3 ;)
Asi que eres de Vigo Ayatolah , me alegro un monton. XD

Por cierto sito1982 , creo que hiciste bien en pasarte por la mañana.

Y ahora a viciaaaaarrrrrrrrrr .............[beer]
Los que tengaís la PS3 de 40 gb, ¿podriaís sacar algunas fotos para compararlas con la de 60 gb?
Aunque ya lo he puesto en otro hilo similar que hay por ahi, lo pongo aqui también...

A los que preguntais por donde estan los Starter Pack rebajados y la de 40Gb...

Os digo que en Málaga los tienen en cualquier tienda Game (yo he estado en 3 y los 3 la tenian rebajada) y también los tiene el Corte Ingles (SuperCor e HiperCor supongo que también...) y en Urende ayer tenian cartel de que estaba a 599,9€ y hoy ese cartel habia desaparecido asi que supongo que tendran con rebaja también...

Ahora os paso a contar mi aventura porque he comprado sobre las 15:30 el Starter Pack de 2 Sixaxis + Heavenly Sword + MotorStorm por los pelos!!!

Os paso a contar, es bastante tocho, perdon!

Al mediodia despues de comer me he acercado al Game de Vialia aqui en Malaga, que me pilla al lado de casa, me dicen que el Starter del Heavenly + MotorStorm lo tienen agotado y solo les queda el del Ressistance + MotorStorm. Nada, como el del centro Larios esta a 5min pues me he acercado a ese, igual!, agotado el pack que yo queria, solo les quedaba uno y estaba reservado...me digo, bueno el Game de detrás del Malaga Plaza ya no me queda lejos asi que me acerco tambien, y nada, agotado!! :S. Me digo bueno, tendran en el Corte Ingles, me acerco y tambien agotado!!! no me lo creia ya...

Iba todo desanimado para casa y me acuerdo que no he mirado en el Urende del Larios, me paso por alli y tampoco lo tenian a simple vista (aqui no pregunte, tenian puestos los Pack de MotorStorm + F1 o + Ressitance)...Nada pues ya me quedo pensando si me pillo alguno de los otros packs vaya que se agoten y me quede sin ninguno, total que al salir de Urende paso otra vez por la puerta del Game del Larios y me digo: "Bueno me lo pillo otro pack en Vialia que esta algo már cerca de mi casa y asi ando menos con el paquete a cuestas"...voy al del Vialia pregunto de nuevo y ahora me dice que si tiene Pack de Heavenly!!! no me lo podia creer [carcajad] . Hacia como una media hora larga que habia preguntado y no tenian y ahora si... y nada para casa con el pack que queria más contento que nada, aunque no me ha dado tiempo ni de abrirlo que no llegaba al curro, la extrenare luego!
Buenas,
No sé qué hacer, puedo pillarme:

- La de 60Gb y 1 Sixasis por 399€ :O
ó
- Starter Pack HS+MotorStorm...499€

A ver si antes de que cierren me decido...traen algo las de 60Gb sueltas, q no venga en el Stater Pack?

Gracias, un saludo!
60 gb por 400 euros donde???, Pensaba que eran 450 euros.
Jota_EOL escribió:Buenas,
No sé qué hacer, puedo pillarme:

- La de 60Gb y 1 Sixasis por 399€ :O
ó
- Starter Pack HS+MotorStorm...499€

A ver si antes de que cierren me decido...traen algo las de 60Gb sueltas, q no venga en el Stater Pack?

Gracias, un saludo!

sin duda el starter pack,te ahorras dinero y te llevas dos juegazos mas dos mandos pa cuando te lo tengas q pillar te tendras q gastar 50€ mas
Yo he pedido hoy el Starter Pack del HS+MS en la web del Corte Inglés. Me ha sido imposible encontrar ste pack en ninguna tienda física (todos agotados), así q nada. Lo malo esq no me he fijado y eligiendo pago al contado me tarda 10 dias en llegar el paquete ¬¬, en fin, si he estado dsd marzo sin ps3, x 10 dias más no m pasará nada XD.
pues donde vivo en las 4 tiendas las tiene ya bajadas de precio y hay siguen, en el mediamarkt de girona tambien hay un buen monton de starter pack 60gb y como unas 100 ps3 de 40gb, hablando con un amigo y mirando el stock no habian vendido ninguna aun, ni de 60gb ni de 40gb eso a las 6 de la tarde por lo que mucha gente aun no sabe de la rebaja o en girona somo poco jugones :)

los pack son un monton de resistance+motorstorm y 3 de Heavenly + MotorStorm del f1 no tenian ninguno, bueno hace ya unos meses que alli solo veia el del resintance+motor

le he preguntado por que solo 3 y me suelta por que son los que ya teniamos y que habian sacado delalmacen todos los starter pack que tenian en stock
M refería en concreto al pack de HS y MS, de F1 y MS hay infinitos y de RFOM y MS tb unos cuantos. Aún así, si que hoy había muchos menos de los habituales.
Yo llame a game, y solo tenian los packs kon el motor y f1, y resistance y motor, asi q fui al corte ingles y lo mismo, m dio x pasarme x el hypercore del corte ingles y bingo, ya tengo mi ps3 kon heavenly y motor storm mas la kompra de el cable hdmi

Un Saludo!!
72 respuestas
1, 2