El dia D

Bueno, no veo ningun hilo que trate sobre esto y me extraña bastante, igual esta en otra seccion o por ahi bien escondido. Ya paso el famoso dia de mantenimiento ¿no? ¿alguna novedad? ¿baneos de tres en tres? Por mi parte sigo vivito y coleando sin nada nuevo.
Oros123 escribió:Bueno, no veo ningun hilo que trate sobre esto y me extraña bastante, igual esta en otra seccion o por ahi bien escondido. Ya paso el famoso dia de mantenimiento ¿no? ¿alguna novedad? ¿baneos de tres en tres? Por mi parte sigo vivito y coleando sin nada nuevo.



Creo que esta todo el mundo entretenidos jugando al online con sus CFW y backups, hemos estado unas horas sin online y hay que recuperar XD XD XD
Yo no lo he intentado durante el mantenimiento, pero decian que no se ha cortado la conexion y se podia entrar en cualquier momento <_>
a eso se le llama tener huevos

Sony esta de mantenimiento, se sabe que puede banear y vosotros jugando [+risas]

fucks chony [poraki] [poraki] [poraki]
ombre sea91 el que no arriesga no gana ;=) yo por mi parte estoy online como siempre con el f*ckpsn 0.6 y me acabo de comprar el paquete de mapas de cod :P asi k ya veremos que pasa en el futuro jajajaja
Jur...

Estos temas no llevan a nada, más que a piques innecesarios.

Si hay baneos, ya se comentarán... peroel foro de Scene no es un foro centrado en los baneos ni en los cierres por mantenimiento del servicio OnLine de Sony.

Un saludo.
5 respuestas