El dia de Capcom...

copio y pego de foros360:

Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas. Os mantendremos informados.

hoy es el dia de capcom, el GAMER'S DAY de capcom, esperemos que sea cierto.
A ver si dan alguna buena noticia en forma de juego. [borracho] [borracho]

Saludos.
Madre mia. Un devil may cry en xbox360.
Si tambien se confirma un metal gear para la blanquita y el tekken (Este ultimo creo que mas chungo), creo que muchos usuarios dudaran antes de comprarse la "pley".

Esperemos a final de dia antes de todo :P

SAludos
nada es seguro, pero diciendolo la revista oficial de playstation pues...
es mas capcom nunca ha dicho que vaya a ser exclusivo, o al menos eso he leido por ay
ola alguien save sobre algun lugar donde se pueda serguir en direto o donde den info de lo que esta pasando?
saludos y gracias
piratecnia escribió: el tekken (Este ultimo creo que mas chungo), creo que muchos usuarios dudaran antes de comprarse la "pley".

Esperemos a final de dia antes de todo :P

Saludos

Todo lo contrario!! Segun NAMCO ,dice q este año una d sus mañores franquicias de recreativas saldra para x360,y ya me diras tu cual es sino. Me juego el cuello q es esa.

La notica esta por ahi en el foro,con la fuente.

salu2.

pd: si se confirma lo del DMC ya solo me kedaria MGS para ser feliz con mi 360 y no echar d menos para nada a Sony.Weno,kizas alguno de F1.
Todo lo contrario!! Segun NAMCO ,dice q este año una d sus mañores franquicias de recreativas saldra para x360,y ya me diras tu cual es sino. Me juego el cuello q es esa.

Pac man? xDDDDDDDDD

ojala te oigan y vea un Tekken en la blanca, aunque la saga ya huele.. pero el T3 es la polla

Paul phonix win!

Postdata: Si el DMC llega a M$ seria una grandiosa noticia y un palo para los mas aferrados a esa franquicia [carcajad]
Si el DMC llega a M$ seria una grandiosa noticia y un palo para los mas aferrados a esa franquicia

no estoy de acuerdo, simplemente tendrán mas plataformas donde elegir su DMC. no tiene porque ser un palo
Yo espero poder ver un DMC en nuestra blanquita, el tekken me da igual, si sale no lo voy a jugar asi que .....
Pero mejor que salga así la gente tiene más donde elegir :P
Joder a mi me parece justo si dead rising y lost planet salen en PS3 q DMC4 salga en XBOX360, es lo suyo.

Esperemos q lo anuncien pronto.

Saluy
seria muy buena noticia, aunque el 4 no se...lo veo raro
DMC4 lo veo casi seguro en la blanquita, asi como Lost Planet y DR en la PS3. Lo del Tekken mas chungo, epro prefiero los DOA mil veces. A ver si salimos de dudas a lo largo del dia. Salu2
pues a ver si se confirma xq este juego es muyyy muyyy bueno!!! dificil pero muy bueno!!!

PD: Lo de Namco ya podia ser un Katamari [babas]
espero que cuando venga de trabajar este ya confirmado...
Pero yo hay una cosa q n o entiendo, pq hoy sea el GAMRES ´DAY de Capcom tienen q anunciar hoy la versión de XBOX360, ¿ Y q tiene q ver? pos ya la aununciarán no?

Salu2
Yo creo que DMC sí sale...
hombre seria logico que lo anunciaran hoy, pero que lo anuncien cuando lo anuncien seguro que cae...
kusanagi escribió:Joder a mi me parece justo si dead rising y lost planet salen en PS3 q DMC4 salga en XBOX360, es lo suyo.

Saluy

yo estoy a medias contigo de acuerdo....UNO solo de esos dos juegos(DR o LP me da igual) para PS3 y el DMC4 para Xbox360 [sati]

el Tekken(que nunca me a gustado) teniando el DOA y el VF me da igual pero no estaria mal para atraer a más gente. [bad]
justo?
si capcom sabe k en play 3 va a vender 1 millon de copias, y en 360 va a vender dos porque no sacarlo pa las dos y sacar 3 millones de copias, si no que sony amoquine para que sea exclusivo.
A mi lo único ke me da medio envidia de la PS3 es DMC4 (me encantan, sobretodo el 1) y el MGS4, no me compraré la PS3 por estos 2 juegos, pero si salieran estos 2 para X360 ya para mi la PS3 no valdria para nada (sé ke habran más juegos, pero me dan como bastante igual, estos 2 para mi son de las mejores sagas ke han existido y existen actualmente).
Como salga DMC4 y Tekken para X360 mi PS3 podra esperar, vamos que hasta que no cueste 200€ no me la compro ni de broma, para que? si todo lo que me interesa saldra para la 360.

Ojala estos rumores se hagan realidad y muchos nos podremos ahorrar un dinero para poder disfrutar los juegazos de Capcom y Namco.

MGS4 es el que menos me llama de los must have de PS3, asi que si me tengo que quedar sin uno de ellos, que sea MGS4.

Salu2
Soy el unico que piensa que esto es como aquel 'dia del megaton de ms' que todo quedo en un rumor y nadie dijo nada?

Estoy seguro que hoy tampoco nadie anunciara nada importante.
Blaiz escribió:Como salga DMC4 y Tekken para X360 mi PS3 podra esperar, vamos que hasta que no cueste 200€ no me la compro ni de broma, para que? si todo lo que me interesa saldra para la 360.

Ojala estos rumores se hagan realidad y muchos nos podremos ahorrar un dinero para poder disfrutar los juegazos de Capcom y Namco.

MGS4 es el que menos me llama de los must have de PS3, asi que si me tengo que quedar sin uno de ellos, que sea MGS4.

Salu2

Sobregustos no hay nada escrito, pero yo prefiero perder dmc4 y tekken antes que mgs4, pero bueno... [Ooooo] .

En cuanto al tema, no se... esto de los megatones molan xD, pero luego pasan a ser mierda de decepciones y desilusiones.

Yo paso, si sale ya saldra, que seguro que lo hara. Pero prefiero que lo digan ya y se dejen de rodeos de megatones y demas historias.
Xinaige escribió:
Sobregustos no hay nada escrito, pero yo prefiero perder dmc4 y tekken antes que mgs4, pero bueno... [Ooooo] .

En cuanto al tema, no se... esto de los megatones molan xD, pero luego pasan a ser mierda de decepciones y desilusiones.

Yo paso, si sale ya saldra, que seguro que lo hara. Pero prefiero que lo digan ya y se dejen de rodeos de megatones y demas historias.

Para mi MGS3 ha perdido toda emocion al cambiar "tanto" la historia, quizas luego lo juegue y me ponga pinocho, pero la impresion que me he llevado viendo todos los trailers no es muy buena y ya deje de jugar MGS3 porque me parecio un juego muy poco adictivo, todo lo contrario que Tekken V y DMC 3, de lo mejor que hay en PS2 sin duda.

Pero bueno, veo mas posible un MGS4 que un Tekken para X360.
Pues como muchos haveis dicho, si sacan DMC4 o Metal Gear o Tekken, que son la mitad del logo se $ony (la otra mitad son los final y los GT), mucha gente se lo pensara 2 veces a la hora de comprar una u otra consola.
Ademas, viendo los lanzamientos en ps3 y 360, opino que en cierta consola los juegos vendrían con un modo online y en otra no.... que opinan ;D

SAludos
Seria una buena noticia, sin duda.
El MGS4...TEKKEN...se os olvidan tambien las declaraciones "rumores" de square interesados en la blanca de micro...
Si cuando se empiezan a hacer las cosas bien...
[plas] era de esperar

pero cuando sale ein?
paulkubota escribió:[plas] era de esperar

pero cuando sale ein?

Tu no te lo has leído todo, verdad? xD

Todavía no está confirmado, pero es el secreto a voces, con megafonos y eso...
kusanagi escribió:Joder a mi me parece justo si dead rising y lost planet salen en PS3 q DMC4 salga en XBOX360, es lo suyo.

Saluy

DMC y Monster Hunter, 2 x 2 xD
Es seguro qeu hoy el es el capcom gamer daY?Poruqe por ams que recorro todas las webs de cideojuegos no hacen referencia este evento
saludos
Waki escribió:Soy el unico que piensa que esto es como aquel 'dia del megaton de ms' que todo quedo en un rumor y nadie dijo nada?

Estoy seguro que hoy tampoco nadie anunciara nada importante.

me encanta ese gamecarg , me puede decir de ke pagina lo sakas¿
Que gran Noticia, Espero que sea El DMC 4 o Algun DMC nuevo, No me gustaria un Remake de los 3 pasados.

Espero que algun dia Salga el Metal gear 4 para la XBOX360. :P
Hoy no se anuncia nada...Ni ningún dia oficial...Se acabará anunciando,pero será como el UT 3...Sin previo aviso...
alberstyle escribió:
me encanta ese gamecarg , me puede decir de ke pagina lo sakas¿

http://www.flixsociety.com/
UNa pena que no se hayan pronunciado en esto, a ver si nos dan una alegría pronto
cronnos escribió:
http://www.flixsociety.com/

gracias pero me he registrao y no hay forma de encontrar en essa pagina lo del gamecard :S
alberstyle escribió:
gracias pero me he registrao y no hay forma de encontrar en essa pagina lo del gamecard :S

pon esto:

[img***]http://www.flixsociety.com/xbox/ringsl/TUGAMERTAG.jpg[***/img]

pero sin los asteriscos *** y con tu gamertag donde pone TUGAMERTAG

ya veras como sí k sale :)
pos parece que era solo un truño...
anke sigo pensando que pronto daran el noticion...
juaniko18ct escribió:pos parece que era solo un truño...
anke sigo pensando que pronto daran el noticion...

Eso mismo pienso yo tarde o temprano no quedaremos con la saga dead rising que lo diran y tendremos dmc4 pa rato
38 respuestas