Hola, perdonad una nueva tonterida recurrente... haciendo limpieza Otoñal (altillos, armarios..
) he encontrado facturas, dibujos, cuadernos, manuales, incluso libros... entre todas estas cosas estaba el pequeño ticket de compra de mi Super Nintendo, comprada en El Corte Inglés, (mítico pack de Super Mario+Street Fighter), mi abuela me acompañó.. fué una tarde mágica..
Recuerdo una anédota tambien tontuna.... -lo que es ser niño y no tener la más mínima idea de las cosas-, en el colegio habia dos 'bandos' Sega / Nintendo, (raaaro
), los del bando Nintendo me felicitaron por la adquisición, en especial un amigo que ya tenía la Super, y me dijo, "Ya perteneces al club de la Bestia".
Semanas más tarde este compañero me hizo entender uno de los verdaderos motivos de que Snes fuera una Bestia (sic); ¡a diferecia de Megadrive, era capaz de acumular energia eléctrica!, me dijo: mira esto, ¡la consola se enciende sin estar conectada a la electricidad!, ¡la Megadrive no es capaz!.... recordar estas niñerias hace sentirse a uno muy viejo..
Saludos