El día despues, PsVita

Dudo si comprarmela o no, tengo miendo que pase como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff, entonces os pido opinión de si comprarla o no vosotros que hace un día que la habeis probado, o esperarme un tiempo, aunque no sea corto, para ver si baja de precio.
Si tienes dudas, espérate y será lo más inteligente que puedas hacer. Aflojar 200 y pico napos (tirando por la vía corta) sin estar convencido de ello es de tontos.

Te esperas un tiempo, y si ves que para mediados de verano o así tienes una biblioteca de juegos -o al menos anuncios- que te gustan, te la pillas.

EDIT: Por cierto, eso del día después, será para la mayoría pero no para todos. Algunos seguimos esperando que fnac.es se decida a enviar las consolas, y tal...
marxal escribió:Dudo si comprarmela o no, tengo miendo que pase como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff, entonces os pido opinión de si comprarla o no vosotros que hace un día que la habeis probado, o esperarme un tiempo, aunque no sea corto, para ver si baja de precio.

Pues yo te voy a animar, porque la máquina no es comparable a ninguna otra portatil. Yo me hice con PSP de importación (japonesa) y sufrí lo que dices... que terminó en el cajón durante meses. El catálogo inicial de Vita es fantástico (para mi gusto) y los juegos son espectaculares. Por ahora lo estoy disfrutando a tope salvo por el problema de la localización.

Asi que si tienes oportunidad, hazte con ella.
Yo pienso lo mismo, todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo voy a trabajar en tren y tengo 30 minutos de ida y otros 45 de vuelta, ya que me tengo que esperar 15 minutos en la estación.
Por lo tanto si que le voy a dar uso fuera de casa, además de dentro de ella.

Si la vas a usar 2 días por la novedad y la vas a meter en un cajón piensatelo ya que no merece la pena el desembolso.

Un saludo!!
¿esque la PSP no te llama la atención ahora? ¿que era ese bluff al cabo de unos meses?. ¿cuando compraste la PSP?

Actualmente la Vita es para un publico internauta-jugon online y que entiende de gestionar archivos y a la fuerza dependiendo de otros programas e internet para transferir tus archivos personales :-|

Si te parecia dificil la PSP esto es peor.

Yo esperaria a que sony saque un Gestor de Contenido para el PC porque solo puedes descargar desde la Vita.

Pero puedes usarla para jugar solo y comprar los cartuchos, pero por 250/300€... [mad] no creo que te interese.
Yo opino que la consola vale cada euro que se invierte en ella y ademas opino que es injustitisimo el trato que algunos le dais a PSP y su catálogo, pues es una consola que tiene una cantidad de titulos de calidad alta que abruma a cualquiera que se preocupe por conocerlo un poco, y cuyos handicaps yo reduciria a un slidepad lamentable y nada mas, asi que PSVita con sus dos analogicos me ha quitado todo un peso de encima.

PSP es una de las mejores portatiles que nunca he tenido y una opcion necesaria frente a NDS.
jotax escribió:¿esque la PSP no te llama la atención ahora? ¿que era ese bluff al cabo de unos meses?. ¿cuando compraste la PSP?

Actualmente la Vita es para un publico internauta-jugon online y que entiende de gestionar archivos y a la fuerza dependiendo de otros programas e internet para transferir tus archivos personales :-|

Si te parecia dificil la PSP esto es peor.

Yo esperaria a que sony saque un Gestor de Contenido para el PC porque solo puedes descargar desde la Vita.

Pero puedes usarla para jugar solo y comprar los cartuchos, pero por 250/300€... [mad] no creo que te interese.

Y desde la PS3 también puedes, si la tienes, claro, pero también puedes....
mi opinión ya te la han dicho, espera:

espera, porque dependiendo el volumen de ventas que tengan en Europa y dependiendo qué haga la competencia, es muy probable que bajen de precio la consola
espera, porque ahora el catálogo de juegos es pequeño (aunque algunos títulos sean muy buenos)
espera, porque esta "bestia" va a durar mucho y no es necesario cogérsela al salir

yo la tengo en casa desde el lunes y solo la he encendido durante 20 min. no hay prisas ;) (supongo que durante el fin de semana podré ponerme en serio con ella)

Saludos!
creo que no somos objetivos pero ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADO A VITA, y tengo y he tenido todas las consolas que han salido a la venta pero esta es EXAGERADAMENTE tremenda ;) ;) ;) ;) ;)
Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando
Plage escribió:Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando

si yo la tengo desde el martes al medio día y realmente de tiempo de juego de jugar a juegos a lo mejor he estado como 2 o 3 horas, pero el resto, unas 8 o 10 horas han sido configurando, store, near, amigos, aplicaciones y demás, estoy la mar de entretenido !!! [beer]
marxal escribió: como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff

Pues chico, para mi la PSP ha sido y de momento es la portatil que más he disfrutado, y con mejores juegos de las que he tenido, así que tal vez la Vita tampoco te guste xD.

Es cierto que PSP está de capa caida, pero ha tenido sus juegazos, y los hemos disfrutado mucho.

Sobre Vita, que te voy a decir, me encanta, y creo que si los juegos ayudan, va a ser una portatil tremenda, como lo es PSP. Si estás dudoso puede que tengas que esperar... Yo no tenía ninguna duda porque me encantan las portatiles (Las uso más que las de sobremesa) y desde que la anunciaron supe que la iba a comprar el dia del lanzamiento :D

Suerte ;)
Para mi psp si fue un fracaso en cunto jugabas con sol te refflejaba muchisimo en la pantalla y el tener solo un analogico asi como lo endeble q era

Estas cosas creo q con vita no nos pasaran
Yo me compré la PSP y me decepcionó y la vendí, compre la 3ds y me pasó lo mismo. En cambio esta me está encantando, me parece una gran consola. Mi consejo es que algún amigo te la deje una tarde para ver que sensaciones te da, y que a partir de ahí decidas.

En cuanto a esto:

Plage escribió:Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando

Decirle al compañero que en un foro público hay que intentar escribir con una mayor corrección ortográfica. El verbo haber lleva H.
Adis escribió:Yo me compré la PSP y me decepcionó y la vendí, compre la 3ds y me pasó lo mismo. En cambio esta me está encantando, me parece una gran consola. Mi consejo es que algún amigo te la deje una tarde para ver que sensaciones te da, y que a partir de ahí decidas.

En cuanto a esto:

Decirle al compañero que en un foro público hay que intentar escribir con una mayor corrección ortográfica. El verbo haber lleva H.

Y el imperativo de decir se escribe con "d".
A mi no me hizo falta tener día despues. Puedo decir que desde que la encendí por primera vez sigo alucinado. El Virtua Tennis tiene unos graficos que flipas, demo de fifa Im-presionante, Ridge Racer alucinante (nunca ha faltado a mi cita consola nueva).

Ya estoy deseando que se la compre mi vecino de arriba para picarnos aún más de lo que ya estamos...
Para mi es la mejor videoconsola portatil que ha pasado por mis manos.Y han pasado casi todas.
No tenia pensado pillarmela.... Al final me la he pillao y tengo unas ganas locas de plegar para jugar unos marvels.... Me da la misma sensacion que si estuviera jugando al de xbox... que pasada de ps vita
Para mi la PSP, es la portátil que más he gastado, jugar los juegos de PSP y las joyas de PSX, no tiene precio.De hecho también tengo la 3Ds, y la toco mucho menos.Ahora mismo estoy jugando el FFVIII, y ya tengo esperando el IX.
Por cierto, ¿se pueden jugar juegos de PSP en PSVITA?
CAPONE escribió:Para mi la PSP, es la portátil que más he gastado, jugar los juegos de PSP y las joyas de PSX, no tiene precio.De hecho también tengo la 3Ds, y la toco mucho menos.Ahora mismo estoy jugando el FFVIII, y ya tengo esperando el IX.
Por cierto, ¿se pueden jugar juegos de PSP en PSVITA?

Si, previo pase por caja.
taidas escribió:
Adis escribió:Yo me compré la PSP y me decepcionó y la vendí, compre la 3ds y me pasó lo mismo. En cambio esta me está encantando, me parece una gran consola. Mi consejo es que algún amigo te la deje una tarde para ver que sensaciones te da, y que a partir de ahí decidas.

En cuanto a esto:

[qmparto]
taidas escribió:

En cuanto a esto:

Llevaría "d" si se estuviera refiriendo al resto de usuarios, pero se estaba refiriendo a él mismo: "(He de) decirle al compañero..."

Al menos es lo que yo he entendido.
yo queria tambien esperar!! pero si aL finaL caera,
asi que estoy pensando piLLarmeLa me da iguaL si me tarda 3 dias o 5 dias de mas
pero aLgun sitio web o fisica para piLLarLa mas barata???

o todo sigue iguaL o aLgun pack !!!!

gracias
iniesta7777 escribió:yo queria tambien esperar!! pero si aL finaL caera,
asi que estoy pensando piLLarmeLa me da iguaL si me tarda 3 dias o 5 dias de mas

gracias

Del 24 al 25 hay una oferta en Worten que te dan un 20% de lo que compres. Así que por la PSVita (229) te darían unos 45€ de regalo, que puedes usar para un juego, tarjeta de memoria o lo que quieras.

PD: Eso en tienda física, en la tienda online dura del 24 al 26.
zulykat escribió:

gracias

Del 24 al 25 hay una oferta en Worten que te dan un 20% de lo que compres. Así que por la PSVita (229) te darían unos 45€ de regalo, que puedes usar para un juego, tarjeta de memoria o lo que quieras.

Correcto pero hay que esperar 30 días a que finalice la promoción para gastar el cheque.
Oja escribió:
zulykat escribió:

gracias

Correcto pero hay que esperar 30 días a que finalice la promoción para gastar el cheque.

Eso no lo sabía, ¿dónde lo has visto?

Un saludo.
Oja escribió:Correcto pero hay que esperar 30 días a que finalice la promoción para gastar el cheque.

No, tienes 30 días de promoción, es decir, 30 días para usar el ticket. Ese ticket es válido al final de la promoción, es decir, el lunes 27 ya podrías utilizarlo.http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407 (punto 3.3)

Yo mañana me pillo Vita + tarjeta de 4g = 250 euros (20%= 50 euros para el starter kit y un juego). Este fin de semana me pruebo las demos que pueda haber y el lunes a por el kit y el juego que más me guste [chulito]
La verdad que estoy dudando si en ir al carrefour con el cupon de 20 euros o al worten...y mira que queria esperarme un poco en comprarla...pero la quieroooo
3dsAmericano escribió:
Oja escribió:Correcto pero hay que esperar 30 días a que finalice la promoción para gastar el cheque.

No, tienes 30 días de promoción, es decir, 30 días para usar el ticket. Ese ticket es válido al final de la promoción, es decir, el lunes 27 ya podrías utilizarlo.http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407 (punto 3.3)

Yo mañana me pillo Vita + tarjeta de 4g = 250 euros (20%= 50 euros para el starter kit y un juego). Este fin de semana me pruebo las demos que pueda haber y el lunes a por el kit y el juego que más me guste [chulito]

Acabo de mirar la web y pone ps vita wifi 249€ no he visto por ningún lado que en worten al menos el online valga 229(lo raro es que por 10€ mas viene con el uncharted).

mekameja2 escribió:La verdad que estoy dudando si en ir al carrefour con el cupon de 20 euros o al worten...y mira que queria esperarme un poco en comprarla...pero la quieroooo

Yo he intentado comprar on line en carrefour la wifi y el cupon lo deniega, los 20€ que tengo de cupon son para la wifi/3g.
Me estoy viendo que no la voy a poder sacar por 209 e ningún sitio.

Saludos.
Maxter25 escribió:Para mi psp si fue un fracaso en cunto jugabas con sol te refflejaba muchisimo en la pantalla y el tener solo un analogico asi como lo endeble q era

Estas cosas creo q con vita no nos pasaran

Tampoco es que vita sea la panacea a los reflejos del sol, haciendo de espejo en algunos momentos, y cuando le da la luz directa, o bien juegas por instinto o bien tienes la obligacion de pausar la partida.

Al autor del hilo, le digo que se lo estudie bien, porque yo tenia la intencion de tener la generacion actual portatil por causas de trabajo y personales, y finalmente despues de darle un uso intenso a todas las funciones practicamente y teniendo sobre los 5 juegos, variados todos, admito que para depende que titulos prefiero un buen equipo de sonido e imagen detras, y la tranquilidad de casa.
Sigo sin decidirme, me falta na para comprarla o para no comprarla
marxal escribió:Sigo sin decidirme, me falta na para comprarla o para no comprarla

hombre primera version igual a fallos eso lo tienes que tener en cuenta. yo estaba decidido a cogerla pero me espere porque que paso cin las primeras 360? y con las primeras ps3? yo me esperaria
chupi2122 escribió:
marxal escribió:Sigo sin decidirme, me falta na para comprarla o para no comprarla

hombre primera version igual a fallos eso lo tienes que tener en cuenta. yo estaba decidido a cogerla pero me espere porque que paso cin las primeras 360? y con las primeras ps3? yo me esperaria

Primera version no es igual a fallos. Yo no tengo ningún fallo XD
Yo tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

1ª. Se pude iniciar sesion en PSN con un perfil de Ps3???? Como pasaba anteriormente en PSP. Con esto quiero saber si en mi perfil que tengo mas o menos 14€ los puedo usar para comprar algo para Vita??? Sin tener que conectarla a la ps3.

2º. No se habla mucho de la memoria. Yo me compro una PS Vita pero ademas tengo que comprarme una memoria, la de 4gb le he visto por 19,99€ y la de 16gb por unos 49€. Por poner un ejemplo, si me compro el Uncharted en la Store que por lo que pone ocupa nos 3,2 Gb, con la tarjeta de 4gb sera muy justo. Cual me aconsejais???

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:Yo tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

1ª. Se pude iniciar sesion en PSN con un perfil de Ps3???? Como pasaba anteriormente en PSP. Con esto quiero saber si en mi perfil que tengo mas o menos 14€ los puedo usar para comprar algo para Vita??? Sin tener que conectarla a la ps3.

2º. No se habla mucho de la memoria. Yo me compro una PS Vita pero ademas tengo que comprarme una memoria, la de 4gb le he visto por 19,99€ y la de 16gb por unos 49€. Por poner un ejemplo, si me compro el Uncharted en la Store que por lo que pone ocupa nos 3,2 Gb, con la tarjeta de 4gb sera muy justo. Cual me aconsejais???

Buenas, voy a intentar responderte:

1º cuando configuras la ps vita te pregunta si quieres usar una cuenta existente o una nueva, pones email y contraseña de la cuenta que tengas en ps3 o psp y ya esta.

2º Tienes que comprarte la tarjeta de memoria si o si, si vas a bajarte solo demos y guardar partidas con la de 4 Gb vas que chutas, ahora si piensas en comprar juegos en la store pues la de mayor capacidad.

Un Saludo.

Gracias y saludos.
david530 escribió:
chupi2122 escribió:

Primera version no es igual a fallos. Yo no tengo ningún fallo XD

Bno pero me refiero a que a la larga acaba dando fallos si o si

lmrafa escribió:Yo tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

Gracias y saludos.

Yo cogería o la de16 o la de 32 de importaciom
Gracias a todos por contestar tan rapido.

saludos.
Sin duda, la memoria es importantisima. A nada que bajes algun dlc, actualizaciones, demos y algun que otro juego completo... ya necesitas mas de 4gb... . Mi recomendación es (si os lo podeis permitir) 32gb de importación. Si no la de 16gb tambien va bien. Pero mejor invertir en una sola con capacidad suficiente que empezar gastando 20 euros en una de 4 para luego tener que gastar otros 50 en uno mayor.
shooting_star escribió:creo que no somos objetivos pero ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADO A VITA, y tengo y he tenido todas las consolas que han salido a la venta pero esta es EXAGERADAMENTE tremenda ;) ;) ;) ;) ;)

+1

Mi consejo es que vayas a Fnac o Media Markt para probar los juegos y te convenzan por si solos.

PD: Las tarjetas de importación donde es salen más económicas?

Saludos.
Cyberpure escribió:
shooting_star escribió:creo que no somos objetivos pero ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADO A VITA, y tengo y he tenido todas las consolas que han salido a la venta pero esta es EXAGERADAMENTE tremenda ;) ;) ;) ;) ;)

+1

Mi consejo es que vayas a Fnac o Media Markt para probar los juegos y te convenzan por si solos.

PD: Las tarjetas de importación donde es salen más económicas?

Saludos.

Yo creo que en ebay

yo me compre la pspgo con los 10 juegos y no jugue mucho, acabo en el cajon, de la vita tengo 4 juegos (fifa, uncharted, formula 1 y virtua tennis) y en 5 días he jugado ya más que con la pspgo, ahora la que tengo olvidada es la ps3 y eso que tengo en skyrim medio a acabar. La psp Vita juega en otra liga.
Es ps vita, no psp vita. Que parecéis profanos, leñe! Jajaja

Saludos :-D
Bueno pos ala ya la tengo ya os ire contando
42 respuestas