El dia despues

Como os fue la noche de San Juan?

Venga que nos reiremos con las anecdotas de ayer noche.
Genial, me pasé toda la noche en casa con muy buena compañia y riendome. ^^.
Hoy tengo que trabajar.
Una mierda...

Trabajando por la noche de DJ hasta las 5 y ahora trabajando (desde las 9) durante 24h de zelador en un ambulatorio...

...Hay que levantar España .
Viendo el internado.

De lo que se entera uno :O
No sali para poder ir temprano a la playa a tomar el sol y amanece nublado.

Normal que a estas horas postee gente que no salio. Si no se hunde el hilo, veremos que les paso a esos eolianos q fueron de juerga.

Acabo de ver que ha salido el sol, nada a prepararse para ir a la playa.
CrazyJapan escribió:Viendo el internado.

+1 y solo lo veo porque se grava en mi uni xD
Al final el que les da el aviso con las cartas es el profesor de gimnasia no? [fumando]
pepefiest2 escribió:
CrazyJapan escribió:Viendo el internado.

+1 y solo lo veo porque se grava en mi uni xD
Al final el que les da el aviso con las cartas es el profesor de gimnasia no? [fumando]

si, porque la tia estaba jugando al solitario y faltaban los reyes de la baraja.

y lo del traidor yo creo que es el roque, alias lolo
Pues estuvo bien, estuvimos en la Malvarrosa, en el concierto de la Maxima... lo malo fue cuando todo el atajo de subnormales que habia por alli se empezo a cascar... ahi para mi termino la fiesta. Pero bueno entre eso, y antes con los colegas en la arena pues estuvo bien, buena noche :p
Pues yo había quedado con un colega para ir a dar una vuelta, a las 21 le llamé y el muy subnormal me dice que se había ido a casa después del curro y que no iba a salir, que perdonara por no haberme llamao así que le mandé a tomar por culo y llamé a una amiga para tomar unas cervezas. A las 5 de la mañana volvía con un pedo como un piano y después de haber estado de risas, aunque no es lo mismo que estar en la playa tomando algo, me lo pasé bien.
Empezamos con una barbacoa estupenda, quema de petardos, cohetes fuentes, fuegos artificiales y nos piramos para la playita. La noche de San Juan, no es noche sin baño de madrugada ¿no?...He dormido un par de horitas, pero estoy genial. ;) ;)
Pues yo no sali porque hoy tenia examen XD.
Y le he suspendido seguro [+risas]
11 respuestas