El día en que "Cash" se convierte en "DIOS"

Hola compañeros, antes de empezar a escribir mi euforia quería decir que ya sé que ya hay un hilo para hablar del cash y otro para poner las compras que vayamos haciendo, pero he considerado que en este caso era oportuno abrir un hilo nuevo [+risas] y compartirlo con todos. Si los mod's consideran que no, pues se cierra y ya lo pondré en dichos hilos :)

Dicho esto vamos a empezar con la history.

Esta mañana estaba aburrido y he decidido acercarme al cash de mi ciudad sin mucha gana ya que casi nunca encuentro nada, así que sin esperanza he ido. Cuando entro y voy a la vitrina lo primero que ven mis ojos es un Golden Sun de GBA completo por 4 euros y he pensado que había valido la pena ir solo por eso, pero eso no sería nada con lo que vendría después, mis ojos se han trasladado a la vitrina superior, donde había (agárrense) 8 pokemon PRECINTADOS [mad] a ¡4 EUROS! en ese momento he empezado a temblar por saber la oportunidad que se me ha presentado. Total, le he dicho al dependiente que me lo llevaba todo, excepto un PINBALL y un AMARILLO y en ese momento la cara del dependiente ha sido épica [carcajad] Además también me he llevado un Mario tennis de GBC, completo a 6 euros, Los dos Medievil's por 3.50 euros cada uno y el resident evil 3 por 4 (también había el RE 1 a 2 euros en caja de CD, pero no me llegaba más el dinero que llevaba, si no también lo hubiera cogido)
Y creo que no me dejo nada, como he dicho ha quedado algo por las vitrinas pero ya se lo habrá llevado alguien pq cuando le he dicho al dependiente que me llevaba a eso lo primero que ha dicho ha sido: Joder! si que se han vendido! Así que imagino que les debieron vender unos 40 y otro (más rápido que yo y con más bolsillo en ese momento) se habrá llevado todo lo que podía como he hecho yo. Me queda esa cosilla de no haber podido con todo pq esto no se volverá a presentar así pero bueno, "que me quiten lo bailao')

Aquí dejo la foto para que lo vean :)

Imagen

PD// Tengo la foto del ticket para los más escépticos xdd
PD2// Perdón por la calidad de la foto.

Saludos y que no se moleste nadie de que habrá un hilo para esto [ginyo]
Habria sido mejor ponerlo en el hilo de los cash ;). Has hecho muy buena compra, ¿De donde eres? En cualquier caso me parece que el RE 3 y el Golden sun a esos precios son aun mejores adquisiciones que los pokemon [carcajad] .
NewDump escribió:Cash de Madrid?

De Lleida [+risas]
pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,

y esto mejor en el hilo del cash pienso yo, ya que es una compra, por mucha euforia que sea,
FFantasy6 escribió:Estan completos ?

Sí, todos, los de PSX también incluso el medievil lleva la demo. A parte de los precintados obviamente [+risas]
Muy Buena compra la verdad ;)
Jaaja yo kiero los.pokemons que tienes repetidos jeje que suertudo si te sobran ya sabes xd.
naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,

y esto mejor en el hilo del cash pienso yo, ya que es una compra, por mucha euforia que sea,

Pues muy fácil, uno para jugarlo, y otro para guardarlo (coleccionar), no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal [+risas]

Saludos ;)
RYUvsKEN escribió:
naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,

Pues muy fácil, uno para jugarlo, y otro para guardarlo (coleccionar), no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal [+risas]

Saludos ;)

jajajaj, no le veo sentido a tener 2 a no ser que se quiera para vender, pero por lo demas, jaja muy bueno lo de racaal
Hamijo, enhorabuena por las compras, pero de estás no vas a tener ninguna más, te lo digo por que todos hemos tenido la suerte de encontrar el chollo en el Cash, pero no se repite.

Me reitero, disfrutalos y enhorabuena.
Que suerte, el último día que fui yo al cash, me encontré juegos solo cartucho a 12-50€.
El bomberman del cash de por aki (cartucho pelado) sigue a 50 euros, y las gamecubes han subido a 30.

Así que espero que tomen ejemplo de este en el que has comprado XD
Hostia el RE1 con caja cd ahora mismo a mi me hubiera venido de perlas, ya que el que tengo yo por alguna razón ya no arranca.

Y gran compra! el re3, el medievil los de gameboys han sido una compra exelente... a cuanto te ha salido todo?
Smack5 escribió:Hostia el RE1 con caja cd ahora mismo a mi me hubiera venido de perlas, ya que el que tengo yo por alguna razón ya no arranca.

Y gran compra! el re3, el medievil los de gameboys han sido una compra exelente... a cuanto te ha salido todo?

Pues mira, 45 euros, que era todo lo que llevaba, si no lo hubiera cogido también, el lunes me pasaré a ver si queda algo si aún estuviera ahí pues te lo podría enviar :)

Como comentaba un compañero esto solo pasa una vez, he tenido suerte xdd [carcajad]
RYUvsKEN escribió:

Saludos ;)

Vaya! ¿No serás tú el que está vendiendo un Pokemon Azul en otro foro por 75 euros g.i.?

No sé, el fondo de la foto se parece mucho.... Creo que también es fácil quitarle la pegatina con el precio que costó el juego....

Imagen
Joeer que marcaje xdd, la foto si es mía, la he puesto en una red social mía que creo que no viene a cuento que diga aquí junto con un par más para enseñarlo a mis colegas, de donde la has sacado? [mad] (te hablo por privi...)
A-Manuel escribió:
RYUvsKEN escribió:

Saludos ;)

Vaya! ¿No serás tú el que está vendiendo un Pokemon Azul en otro foro por 75 euros g.i.?

No sé, el fondo de la foto se parece mucho.... Creo que también es fácil quitarle la pegatina con el precio que costó el juego....

Imagen

Soy hombre de pocas palabras, que quede un smiley para constatar mis sentimientos: [triston] .
RYUvsKEN escribió:
Smack5 escribió:Hostia el RE1 con caja cd ahora mismo a mi me hubiera venido de perlas, ya que el que tengo yo por alguna razón ya no arranca.

Pues mira, 45 euros, que era todo lo que llevaba, si no lo hubiera cogido también, el lunes me pasaré a ver si queda algo si aún estuviera ahí pues te lo podría enviar :)

Como comentaba un compañero esto solo pasa una vez, he tenido suerte xdd [carcajad]

Hostia pues gracias! [buenazo]

A-Manuel escribió:Vaya! ¿No serás tú el que está vendiendo un Pokemon Azul en otro foro por 75 euros g.i.?

Imagen

Hombre, es mucha casualidad pero lo del fondo... una sabana blanca y una camara de movil de baja cualidad la tenemos todos [+risas]
Si es mucha casualidad que compre varias unidades, que una de ellas aparezca al momento en el mercadillo de meristation con el típico precio especulador flipadete, con la misma foto y claro también es casualidad que el autor del hilo vendía un Nokia N73, un Nokia N80 , un Hp IPaq en EOL y también "ese otro" en el mercadillo de Meristation

hilo_vendo-hp-ipaq-nokia-n80-y-nokia-n73_1784556?hilit=n73#p1729479894
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#34914319

Ah y tambien casualidad que "ambos" venden un Spyro tambíen en EOL y en Meristation.

hilo_vendo-spyro-the-dragon-para-psx-en-buen-estado_1785229?hilit=spyro#p1729449448
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1933963

Venga por dios, que encima la poca vergüenza de soltar frases tipo "no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal" y luego no reconocer que eres tú cuando haces lo que criticas

Si fueras honesto tipo "Sí lo he comprado para venderlo" o "sí ese en meri soy yo" ok, pero la teoría de la relatividad déjasela a Einstein y a Sheldom Cooper y reconoce que el de Meri eres tú
palha escribió:Hamijo, enhorabuena por las compras, pero de estás no vas a tener ninguna más, te lo digo por que todos hemos tenido la suerte de encontrar el chollo en el Cash, pero no se repite.

Me reitero, disfrutalos y enhorabuena.

Pues yo tuve una suerte del copón.... Me encontré un juego de la NES solo cartucho por 3€ (es un juego caro, incluso el cartucho suelto), me lo pillé. Y a los pocos días fuí y estaba otra vez el mismo juego en las mismas condiciones y al mismo precio..... Os aseguro que es una ganga, porque no sólo es que sea un juego caro si no que es muy buen juego. Claro que yo no pillé el segundo, pero desapareció en pocos días...

Sin duda un caso curioso, a mí me costó creerlo. Pensaba que iban a sacar una remesa cada semana o algo, jaja.
75 castañas por el Pokémon. Vaya tela.
Creo que al autor del hilo le han hecho un... Shoryuken, en toda la boca...

Saludos.
¿Me dices que tenías la foto en una red social para enseñarselo a los amigos? ¿No será más bien para intentar venderlo a un precio muy superior al que lo has comprado?

En fin.....
trueskins escribió:Si es mucha casualidad que compre varias unidades, que una de ellas aparezca al momento en el mercadillo de meristation con el típico precio especulador flipadete, con la misma foto y claro también es casualidad que el autor del hilo vendía un Nokia N73, un Nokia N80 , un Hp IPaq en EOL y también "ese otro" en el mercadillo de Meristation

Ah y tambien casualidad que "ambos" venden un Spyro tambíen en EOL y en Meristation.

Venga por dios, que encima la poca vergüenza de soltar frases tipo "no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal" y luego no reconocer que eres tú cuando haces lo que criticas

Si fueras honesto tipo "Sí lo he comprado para venderlo" o "sí ese en meri soy yo" ok, pero la teoría de la relatividad déjasela a Einstein y a Sheldom Cooper y reconoce que el de Meri eres tú

Digamos que es "inocente hazta que se demuestre lo contrario", peo de ser no hay peor cosa que ser mentiroso, asi que a demostrar que las evidencias son falsas.
Yo reconozco que las fotos son mías, también reconozco, que en ningún momento dije que no las vendería, de la misma manera que digo esto digo: que yo no lo he puesto a la venta, pq un compañero del foro me pidió a ver si vendía alguno (si quiere salir que salga pero no voy a decir yo su nombre) y le contesté que primero tenía que mirar precios pq los que hay en eBay (120, 90...) me parecían exagerados

Pero en fin, yo creo que nunca he hecho nada polémico en este foro para que no me creáis [+risas] en cualquier caso quedaría como una anécdota. Lo que comenta un compañero del meri.
1ero Yo tuve cuenta en meri. pero cuando hicieron la renovación de la web a lo del club meri, no me dejo entrar más en la cuenta (y creerme que el primero que se jodí fui yo pq había pagado a uno un juego y no le pude enviar la dirección debido a esto y ahí me quede)
2ndo La cosa es que estamos hablando de un pokémon que teóricamente se está vendiendo a 75GI (que tampoco lo vería tan raro al estar precintado la verdad, pero ya sé que la cosa no viene por ahí) y que yo todavía no he visto, me han puesto unos enlaces de un perfil que según dicen están vendiendo, primero yo ahí no he visto nada del pokémon por esos lares y segundo que yo no me llamo Oscar [carcajad] como el perfil que me han pasado, por si a alguien le interesa ya que investigáis que pongo a la venta aquí en este foro, mi padrastro si se llama así pero no yo.

Por último, he hablado con el chico con Manuel creo que se llama por privado y tampoco me ha enseñado el artículo del que se dice estar ofertando. pq según lo que comenta, pondremos el hilo aquí (si se puede) y que alguien intente comprarlo a ver que pasa.

Dicho esto, sé que no tendría que justificarme pq esto es absurdo, pero prefiero quedar bien ahora, y seguir usando el foro como si nada pq me gusta no os voy a mentir xdd, que, que como que alguno me recordéis cuando escriba algo que soy el del pokémon a 70EGI [+risas] pq algunos ya me han ayudado alguna vez y me gustaría devolverles el favor algún día y así va estar difícil hahaha,
Por mi parte (a falta de seguir hablando con Manu) cierro el tema, le pediré a sd_snatcher que lo cierre, no por nada si no por esto que vengo diciendo ya que se ha convertido en un sin sentido hacía mi persona, cuando yo simplemente abrí el hilo para enseñaros que a veces en el cash hay cosas buenas nada más xdd si alguien quiere seguir hablando por privado no tengo problema aunque creo que está todo dicho.

Saludos y nos vemos por el foro [oki]
Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
y el que diga que no lo haria es un hipocrita y mentiroso, de echo esa practica es la habitual para conseguir otras piezas para tu coleccion que serian inalcanzables por sus precios.
a si que enhorabuena por la adquisision y suerte en la venta, que eso es otra que consigas venderlo a ese precio
Es que yo no dije que no lo haría, y obviamente no lo iba a hacer por 4 euros [carcajad] pero es que de momento no he puesto nada en venta xdd, a ver que he estado hablando con algún compañero de aquí y si os fijáis el usuario de ahí nunca ha vendido nada, cuando le dicen de comprar no responde o cosas así, así que no lo entiendo, si alguien se anima... [+risas]
buiza escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
y el que diga que no lo haria es un hipocrita y mentiroso, de echo esa practica es la habitual para conseguir otras piezas para tu coleccion que serian inalcanzables por sus precios.
a si que enhorabuena por la adquisision y suerte en la venta, que eso es otra que consigas venderlo a ese precio

Si el problema no es hacer eso, es ponerlo aquí para que todo el mundo vea el precio, decir que no los va a vender y después hacerlo. Eso, aparte de quitarte gran parte de los posibles compradores pues te deja un poco mal. Aparte, un pokemon precintado (con ese precinto) no vale ese precio ni si quiera la mitad, te lo digo yo que he tenido y vendido unos cuantos.
wololo2 escribió:
buiza escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,

Si el problema no es hacer eso, es ponerlo aquí para que todo el mundo vea el precio, decir que no los va a vender y después hacerlo. Eso, aparte de quitarte gran parte de los posibles compradores pues te deja un poco mal. Aparte, un pokemon precintado (con ese precinto) no vale ese precio ni si quiera la mitad, te lo digo yo que he tenido y vendido unos cuantos.

Obvio, por eso me pongo como me pongo, si no me daría igual en un caso normal, lo mal que quedo, sería para no volver más por aquí, pero en fin... no me conocéis ni me dejáis de conocer para creerme o no, en cualquier caso yo no creo que este muy alejado de la mitad, puesto que yo he visto venderse a 40 euros...

Saludos
RYUvsKEN escribió:
wololo2 escribió:

Obvio, por eso me pongo como me pongo, si no me daría igual en un caso normal, lo mal que quedo, sería para no volver más por aquí, pero en fin... no me conocéis ni me dejáis de conocer para creerme o no, en cualquier caso yo no creo que este muy alejado de la mitad, puesto que yo he visto venderse a 40 euros...

Saludos

Y yo he visto final 7 venderse a 100 euros y no por eso el juego vale eso. También he visto juegos de 180€ venderse a 20 y eso no hace que valga 20... Te lo digo yo que he tenido casi todos los pokemons nuevos y repetidos, el último que vendí fue un amarillo a 27€ en ebay, asi que limpios para mi me quedaron poco más de 23. el cristal quizá valga algo más pero vamos que no te los van a quitar de las manos a 40€, ese precinto es muy facil que sea resellado por lo que pierde gran parte del valor. Pero oye, que si le sacas 70 pavos a alguien por el juego obviamente es mejor para tí, si no tienes prisa por vender siempre puedes empezar algo y luego ir bajando.
wololo2 escribió:
RYUvsKEN escribió:
wololo2 escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,

Saludos

Y yo he visto final 7 venderse a 100 euros y no por eso el juego vale eso. También he visto juegos de 180€ venderse a 20 y eso no hace que valga 20... Te lo digo yo que he tenido casi todos los pokemons nuevos y repetidos, el último que vendí fue un amarillo a 27€ en ebay, asi que limpios para mi me quedaron poco más de 23. el cristal quizá valga algo más pero vamos que no te los van a quitar de las manos a 40€, ese precinto es muy facil que sea resellado por lo que pierde gran parte del valor. Pero oye, que si le sacas 70 pavos a alguien por el juego obviamente es mejor para tí, si no tienes prisa por vender siempre puedes empezar algo y luego ir bajando.[/quote]

La verdad es que yo de eso no sé, no tengo la suficiente experiencia como para saber si esta reprecintado o si es el de nintendo ya que no tiene la tira roja, pero a ver, en este caso creo que lo que menos importa es el precio del pokémon, el problema es que se esta diciendo que estoy especulando, y si fuera verdad en un caso de novato como yo no pasa nada voy y digo: Si he visto los de ebay y me parecía buen precio me he pasado? que me recomendáis? pero es que he visto los de eBay, y por eso todavía no le he puesto pq el más barato está a 80 euros y sé que no se va a vender, y decidí esperarme... la cosa es que yo todavía no he visto el anuncio del que se me acusa. Ahora he preguntado por privado a ver... que no es por desconfiar pero es para poder hablar con más rigor que sobre nubes, pq aunque sea novato, ya sé de sobras qe de un pokemon que cada dos por tres sale uno precintado no vale 85EGI, por eso, pq hay muchos, me dices un Terranigma te digo, vale eso y el triple, pero no sé, yo creo que aquí ya no hay nada más que decir de este tema, si quieres continuar compartiendo opiniones ahora cuando el mod lo cierre, no tengo ningún problema en hacerlo por privado.

un saludo [oki]
Y sinceramente, creo que mientes (aunque a mi me la da absolutamente igual creeme). Las fotos son de la misma camara, una blackberry 9300. La de los precios es de la 1 y la de los juegos en venta de las 7 de la tarde.

Las fotos son tuyas, vende el mismo juego el mismo dia y encima el tipo de meristation dice que es de...

oscar_2222
Vie, 06/07/2012 - 20:59
alfbcn wrote:
De donde eres? para trato en mano, saludos
Soy de Lleida, así que creo que va a estar difícil xdd, puedo dejarlo a 9GI, por ordinario :)

Que a mi me da igual, pero mentir ¿para qué?

Ahora me dirás que te han robado las fotos, no? XD
wololo2 escribió:Y sinceramente, creo que mientes (aunque a mi me la da absolutamente igual creeme). Las fotos son de la misma camara, una blackberry 9300. La de los precios es de la 1 y la de los juegos en venta de las 7 de la tarde.

Las fotos son tuyas, vende el mismo juego el mismo dia y encima el tipo de meristation dice que es de...

oscar_2222
alfbcn wrote:
Soy de Lleida, así que creo que va a estar difícil xdd, puedo dejarlo a 9GI, por ordinario :)

Pero es que si las fotos si son mías xdd si ya lo sé todo esto que estas diciendo, ya lo he visto yo, he estado hablando con un compañero de aquí y he llegado a esta conclusión es un amigo mío, o conocido que lo tengo en la RS y va haciendo el tonto porqué cuando llega la hora de verdad pasa, ya sé que te da igual, pero si miras por ejemplo el hilo del móvil le dicen que se queda uno y no le contesta, que por qué lo hace? no lo sé porqué no se quien es, si lo supiera pues te diría para a ver quien pica para robar xdd, que fuera un crío pues te diría pq se aburre, pero es que no lo sé, también sé que al 99.9% de aquí incluso a los que han buscado pruebas les da igual, pero si no lo digo por eso, yo os digo lo que sé pprqué ahora no quiero qe se me tache de mentiroso, lo de especulador, bah cosas más raras se han visto, pero lo de mentiroso ya me importa más sabes?
wololo2 escribió:Y sinceramente, creo que mientes (aunque a mi me la da absolutamente igual creeme). Las fotos son de la misma camara, una blackberry 9300. La de los precios es de la 1 y la de los juegos en venta de las 7 de la tarde.

oscar_2222
alfbcn wrote:

Joder wololo2 me das miedo tio, ¿como consigues esos datos? [qmparto] [qmparto]
por cierto estoy de acuerdo contigo, todos hubieramos echo lo mismo, pero yo no habria puesto este hilo, directamente los vendo y que nadie sepa de donde los saco, con respecto al precio una vez mas digo que no es problema del que lo pone, si no del que lo compra a ese precio
Es del usuario de meri, lo puedes mirar tú también para comprobar que nunca vendió nada hahaha, pero bueno como dije lo que menos importa es lo del precio del pokémon si no lo de mentiroso ya que eso ya me importa más, pq perdería toda crediblidad en el foro [360º]
37 respuestas