› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Estan completos ?
naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,
y esto mejor en el hilo del cash pienso yo, ya que es una compra, por mucha euforia que sea,
RYUvsKEN escribió:naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,
y esto mejor en el hilo del cash pienso yo, ya que es una compra, por mucha euforia que sea,
Pues muy fácil, uno para jugarlo, y otro para guardarlo (coleccionar), no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal
Saludos
Smack5 escribió:Hostia el RE1 con caja cd ahora mismo a mi me hubiera venido de perlas, ya que el que tengo yo por alguna razón ya no arranca.
Y gran compra! el re3, el medievil los de gameboys han sido una compra exelente... a cuanto te ha salido todo?
RYUvsKEN escribió:naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,
Pues muy fácil, uno para jugarlo, y otro para guardarlo (coleccionar), no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal
Saludos
A-Manuel escribió:RYUvsKEN escribió:naikon1 escribió:pregunto ¿para que compras juegos iguales? pienso que gente como tu, deja sin oportunidad, a otra gente de encontrar cosillas, pero nada ale , que lo disfrutes,
Saludos
Vaya! ¿No serás tú el que está vendiendo un Pokemon Azul en otro foro por 75 euros g.i.?
No sé, el fondo de la foto se parece mucho.... Creo que también es fácil quitarle la pegatina con el precio que costó el juego....
RYUvsKEN escribió:Smack5 escribió:Hostia el RE1 con caja cd ahora mismo a mi me hubiera venido de perlas, ya que el que tengo yo por alguna razón ya no arranca.
Y gran compra! el re3, el medievil los de gameboys han sido una compra exelente... a cuanto te ha salido todo?
Pues mira, 45 euros, que era todo lo que llevaba, si no lo hubiera cogido también, el lunes me pasaré a ver si queda algo si aún estuviera ahí pues te lo podría enviar
Como comentaba un compañero esto solo pasa una vez, he tenido suerte xdd
A-Manuel escribió:Vaya! ¿No serás tú el que está vendiendo un Pokemon Azul en otro foro por 75 euros g.i.?
No sé, el fondo de la foto se parece mucho.... Creo que también es fácil quitarle la pegatina con el precio que costó el juego....
palha escribió:Hamijo, enhorabuena por las compras, pero de estás no vas a tener ninguna más, te lo digo por que todos hemos tenido la suerte de encontrar el chollo en el Cash, pero no se repite.
Me reitero, disfrutalos y enhorabuena.
trueskins escribió:Si es mucha casualidad que compre varias unidades, que una de ellas aparezca al momento en el mercadillo de meristation con el típico precio especulador flipadete, con la misma foto y claro también es casualidad que el autor del hilo vendía un Nokia N73, un Nokia N80 , un Hp IPaq en EOL y también "ese otro" en el mercadillo de Meristation
Ah y tambien casualidad que "ambos" venden un Spyro tambíen en EOL y en Meristation.
Venga por dios, que encima la poca vergüenza de soltar frases tipo "no descarto acabar vendiendo los repes pero no lo sé todavía, en cualquier caso tranquilo que no soy Racaal" y luego no reconocer que eres tú cuando haces lo que criticas
Si fueras honesto tipo "Sí lo he comprado para venderlo" o "sí ese en meri soy yo" ok, pero la teoría de la relatividad déjasela a Einstein y a Sheldom Cooper y reconoce que el de Meri eres tú
buiza escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
y el que diga que no lo haria es un hipocrita y mentiroso, de echo esa practica es la habitual para conseguir otras piezas para tu coleccion que serian inalcanzables por sus precios.
a si que enhorabuena por la adquisision y suerte en la venta, que eso es otra que consigas venderlo a ese precio
wololo2 escribió:buiza escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
y el que diga que no lo haria es un hipocrita y mentiroso, de echo esa practica es la habitual para conseguir otras piezas para tu coleccion que serian inalcanzables por sus precios.
a si que enhorabuena por la adquisision y suerte en la venta, que eso es otra que consigas venderlo a ese precio
Si el problema no es hacer eso, es ponerlo aquí para que todo el mundo vea el precio, decir que no los va a vender y después hacerlo. Eso, aparte de quitarte gran parte de los posibles compradores pues te deja un poco mal. Aparte, un pokemon precintado (con ese precinto) no vale ese precio ni si quiera la mitad, te lo digo yo que he tenido y vendido unos cuantos.
RYUvsKEN escribió:wololo2 escribió:buiza escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
Si el problema no es hacer eso, es ponerlo aquí para que todo el mundo vea el precio, decir que no los va a vender y después hacerlo. Eso, aparte de quitarte gran parte de los posibles compradores pues te deja un poco mal. Aparte, un pokemon precintado (con ese precinto) no vale ese precio ni si quiera la mitad, te lo digo yo que he tenido y vendido unos cuantos.
Obvio, por eso me pongo como me pongo, si no me daría igual en un caso normal, lo mal que quedo, sería para no volver más por aquí, pero en fin... no me conocéis ni me dejáis de conocer para creerme o no, en cualquier caso yo no creo que este muy alejado de la mitad, puesto que yo he visto venderse a 40 euros...
Saludos
wololo2 escribió:RYUvsKEN escribió:wololo2 escribió:Pues yo tambien los hubiera comprado todos y luego vendidos los repetidos a un precio mayor,
Obvio, por eso me pongo como me pongo, si no me daría igual en un caso normal, lo mal que quedo, sería para no volver más por aquí, pero en fin... no me conocéis ni me dejáis de conocer para creerme o no, en cualquier caso yo no creo que este muy alejado de la mitad, puesto que yo he visto venderse a 40 euros...
Saludos
oscar_2222
Vie, 06/07/2012 - 20:59
alfbcn wrote:
De donde eres? para trato en mano, saludos
Soy de Lleida, así que creo que va a estar difícil xdd, puedo dejarlo a 9GI, por ordinario
wololo2 escribió:Y sinceramente, creo que mientes (aunque a mi me la da absolutamente igual creeme). Las fotos son de la misma camara, una blackberry 9300. La de los precios es de la 1 y la de los juegos en venta de las 7 de la tarde.
Las fotos son tuyas, vende el mismo juego el mismo dia y encima el tipo de meristation dice que es de...oscar_2222
alfbcn wrote:
Soy de Lleida, así que creo que va a estar difícil xdd, puedo dejarlo a 9GI, por ordinario
Que a mi me da igual, pero mentir ¿para qué?
Ahora me dirás que te han robado las fotos, no?
wololo2 escribió:Y sinceramente, creo que mientes (aunque a mi me la da absolutamente igual creeme). Las fotos son de la misma camara, una blackberry 9300. La de los precios es de la 1 y la de los juegos en venta de las 7 de la tarde.
Las fotos son tuyas, vende el mismo juego el mismo dia y encima el tipo de meristation dice que es de...oscar_2222
alfbcn wrote:
Que a mi me da igual, pero mentir ¿para qué?
Ahora me dirás que te han robado las fotos, no?