El día llegó: Turtles in Time con 1 crédito

Bueno, en primer lugar decir que el descubridor de tal partida (y canal) es el compañero Siege. Se trata de un canal chino que ha recopilado un montonazo de partidas acojonantes a todo tipo de juegos. Por ejemplo también está su partida al Riot City completado con 1 crédito. Pues nada, aquí tenéis el vídeo de la hazaña.

Eso sí, he de mencionar algunas cosas que me han llamado la atención.

1. Juega a la versión asiática y por lo que veo es más fácil. Hay dos pizzas por nivel, lo cual lo hacen mucho más asequible. En las versiones occidentales solo hay 1 por nivel.

2. El juego tiene un contador de tiempo invisible, y la verdad, hay que ir bastante apurado, si no el juego nos lanza una bomba que nos matará una vida. El tipo no va lento, pero tampoco se da mucha prisa y ahí no cae ninguna bomba. Quizá en esa versión no exista el contador de tiempo, quién sabe. Si es así, el juego se vuelve mucho más fácil, todo sea dicho.

3. Explota mucho el movimiento del empujón. Ese movimiento es complicado de realizar, ya que es necesario pulsar en la dirección contraria en la que estamos mirando y los dos botones a la vez (salto y ataque). Es bastante probable que tenga los dos, o tres comandos asignados a un solo botón, es decir, que pulsando un solo botón, hace el empujón hacia la derecha, y pulsando otro, el empujón hacia la izquierda.

Respecto a esto último, los japos son muy dados a triquiñuelas de esas, como también el uso del autofire, que a lo mejor para nosotros son trampas, pero para ellos no. Lo digo para que no os sorprendáis al ver como un tipo se pasa el Super Contra Arcade con el arma por defecto (con auto-fire no es tan difícil). Eso sí, vais a flipar con muchas de las partidas [carcajad]

Este es el canal, para quién quiera verlo.
Realmente asombroso, que Crack el tio, a pesar del tema de las 2 pizzas sigue siendo una increible partida.UFF que nivel ;)

Gracias por el video.
El tio es un maquina que vicio!!
Creo que podria estar toda la vida y puede que no lograra lo que hace este tio. Los chinos están majaras [carcajad] .
Menudo máquina, aun tengo pesadillas de la fase de la alcantarillao, las rejas y los 300 tios q salen XD
madre con el chino,una maquina
increíble pasarse este juego con sólo 1 crédito... [plas]
Incluso con todo lo que dices MaSKaMaN es increible la partida, pierde una vida y todavia no se ni como se la quitan entera ¬_¬ y encima Shredder le deja tiritando [sonrisa] . Si encima la version europea es aun mas dificil esta claro que es imposible de pasar.
Joder, menudo canal, no se cómo lo habéis encontrado, pero felicidades [plas]

Conociéndote, seguro que viendo esa partida y por lo que comentas, sólo te quedas satisfecho al 50%. [+risas]

Es una prueba de que el juego puede pasarse en 1CC, pero hubiera estado bien ver esa misma prueba en nuestra versión.

El hecho de 1 pizza extra, da más facilidad, al igual que el abuso del movimiento del empujón, que, con lo habilidosos que son algunos asiáticos con los arcade, no me extrañaría que lo hiciera por defecto y no con botón asignado (aunque coincido que es un movimiento complicado de hacer para hacerlo de forma asidua, pero de esta gente me creo todo xD)

La verdad, como ya comenté en su día, la sensación de que no tienes el control del juego es elevada. La versión occidental es más locura que la asiática, de eso no cabe duda, aunque ya tiene su mérito grabar ese video. Viendo el resto de partidas acojonantes queda contextualizado aún más.

La verdad es que tampoco parece que sea un canal muy conocido ni en su propio círculo, ya que tiene poquísimos comentarios en los videos, (a lo sumo 3 o 4 y mucho es), asi que es un jugadorazo bastante anónimo, me da la impresión.

La verdad es que el juego no me gusta demasiado en general, no siento satisfacción de avanzar ya que cuando lo hago siento que es más por suerte que por dominio del mismo.

Pero bueno, gran descubrimiento! Ahora ya puedes discutir del tema con ZIDEVS con argumento y prueba de por medio [beer]

Un abrazo Mask,
Al tío este más vale que no lo invitemos a la competición [carcajad]
slobulus escribió:Al tío este más vale que no lo invitemos a la competición [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ni a tu amigo el francés tampoco [qmparto]
impresionante este chinaco es una mago de las tortugas.....
Nefertem escribió:
slobulus escribió:Al tío este más vale que no lo invitemos a la competición [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ni a tu amigo el francés tampoco [qmparto]

JAJAJAJA

Sí, mejor que no, que ese encima nos pediría un taco de queso xDDD
Me huele a tool asisted, por la forma en que esquiva uno de los pinchos en la pantalla sewer surfin..
13 respuestas