Bueno, en primer lugar decir que el descubridor de tal partida (y canal) es el compañero Siege. Se trata de un canal chino que ha recopilado un montonazo de partidas acojonantes a todo tipo de juegos. Por ejemplo también está su partida al Riot City completado con 1 crédito. Pues nada,
aquí tenéis el vídeo de la hazaña.
Eso sí, he de mencionar algunas cosas que me han llamado la atención.
1. Juega a la versión asiática y por lo que veo es más fácil. Hay dos pizzas por nivel, lo cual lo hacen mucho más asequible. En las versiones occidentales solo hay 1 por nivel.
2. El juego tiene un contador de tiempo invisible, y la verdad, hay que ir bastante apurado, si no el juego nos lanza una bomba que nos matará una vida. El tipo no va lento, pero tampoco se da mucha prisa y ahí no cae ninguna bomba. Quizá en esa versión no exista el contador de tiempo, quién sabe. Si es así, el juego se vuelve mucho más fácil, todo sea dicho.
3. Explota mucho el movimiento del empujón. Ese movimiento es complicado de realizar, ya que es necesario pulsar en la dirección contraria en la que estamos mirando y los dos botones a la vez (salto y ataque). Es bastante probable que tenga los dos, o tres comandos asignados a un solo botón, es decir, que pulsando un solo botón, hace el empujón hacia la derecha, y pulsando otro, el empujón hacia la izquierda.
Respecto a esto último, los japos son muy dados a triquiñuelas de esas, como también el uso del autofire, que a lo mejor para nosotros son trampas, pero para ellos no. Lo digo para que no os sorprendáis al ver como un tipo se pasa el Super Contra Arcade con el arma por defecto (con auto-fire no es tan difícil). Eso sí, vais a flipar con muchas de las partidas
Este es el canal, para quién quiera verlo.