El día más temido llegó: ADIOS A MI PERFIL DE FORZA MOTORSPORT

Sabía que tenía que llegar, sabía que debería haber hecho una copia por FTP, sabía que la cagaría...
Hoy pongo el Forza y me sale que mi perfil está dañado.
Adios a nivel 50, adios a todos mis coches tuneados, adios al juego al 100%, adios a 50 horas de mi vida.

Un minuto de silencio, gracias.
Si te sirve de consuelo más de uno hemos tirado muchas horas de nuestra vida en ese sentido. Me pasó en Saturn con el Action Replay hasta arriba de partidas y me pasó en Dreamcast con una tarjeta 16 en 1 hasta arriba. Total, perdí más de un centenar de savegames. Consecuencia: sendos cortes de luz mientras grabo algo, que corrompió el cartucho/tarjeta completo.

Por curiosidad, ¿se te ha corrompido "por que sí" o también fue accidente?
A mi me paso con el Gotham2 , lo tenia todo en oro y trasteando con la xbox se corrompio, asi que volvi a invertir otras tantas horas en pasarmelo otra vez y en un apagon de luz se volvio a fastidiar.

Y como no... me lo volvi a pasar y ahora tengo una copia :P

pd: tiene delito que me pasara dos veces.... [qmparto]
La apagué normalmente, en el menú, ni estaba guardando ni nada.
Jaja, en el PGR2 también me pasó, pero fue más cachondo, todo en platino, ahí sí que metí horas.
Yo tambien tengo un problema con los saves, alguien sabe como hacer que funcionen los sabes que se bajan de internet, ya que todos los que me he bajado de dicen que los datos están dañados y no va ninguno, solo me pasa con este juego. Creo que hay que hacerles algo, pa que funcionen en una consola diferente pero no se que.

Que alguien me ayude, gracias

Salu2
locometopa escribió:Yo tambien tengo un problema con los saves, alguien sabe como hacer que funcionen los sabes que se bajan de internet, ya que todos los que me he bajado de dicen que los datos están dañados y no va ninguno, solo me pasa con este juego. Creo que hay que hacerles algo, pa que funcionen en una consola diferente pero no se que.

Que alguien me ayude, gracias

Salu2

Bueno tienes q fijarte en la version, o sea, si la partida q te bajas pertenece a una version NTSC y tu tienes la PAL, el juego te va a decir q la partida esta corrompida...
revolution escribió:
Bueno tienes q fijarte en la version, o sea, si la partida q te bajas pertenece a una version NTSC y tu tienes la PAL, el juego te va a decir q la partida esta corrompida...

Las que me bajé eran pal

Un saludo
revolution escribió:

Normalmente no tiene nada que ver. He jugado muchisimas veces a juegos en version ntsc al salir y al poner la pal he podido seguir jugando por donde iba en la NTSC.
locometopa, dependiendo del juego hay que parchear los default.xbe para que hacepten las partidas. Yo no lo he probado nunca pero me pasa con el burnout 3 y la unica solucion es parchearlo.

Saludos
El Forza los saves van firmados con la EPROM de la consola
exacto para algunos juegos hay que firmar los saves con la eprom que tengas en tu xbox.
devilraid666 escribió:exacto para algunos juegos hay que firmar los saves con la eprom que tengas en tu xbox.

Espero no mear fuera de tiesto, pero como haces eso? porque a mi también me petaron savegames de Forza, Outrun 2, ... bueno me peto el disco entero y los que grácias a dios tenia salvados no me sirven de nada.
Otra vez a jugarse medio Forza desde una consola nueva para Live ¬_¬.

Saludos
Bueno pos ya que estais en el tema donde guarda los saves la xbox?
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace lo de firmar la eprom, ya que estamos.... en el caso del forzamotorsport, se que la eprom es como el numero de serie de la xbox, pero no tengo ni idea de como se parchea el save.

Muchas gracias por contestar, xD

Saludos
13 respuestas