Las colas para comprar un iPhone. Vaya fenómeno. A lo largo de los años hemos presenciado cómo tras cada lanzamiento de un smartphone de Apple, cientos de personas se amontonan en las puertas de las Apple Store, esperando su apertura para hacerse con el codiciado teléfono de turno. Hace tiempo de hecho que dejaron de ser casi noticia, convirtiéndose ya en una bonita e idílica estampa habitual en cada estreno manzanero, sin embargo, esta vez las cosas han cambiado. Sí, el pasado viernes de nuevo se volvieron a formar kilométricas colas en las principales tiendas de EEUU, con la diferencia de que esta vez las personas que las formaban tenían otras intenciones a la hora de comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus que distan mucho de la pasión y felicidad que la compañía de Tim Cook nos transmite.
Chinos que hacen cola para comprar los primeros y luego revenderlos. Es brutal, en serio.
Si lo entiendo, pero el problema no son solo los chinos, es el hecho que haya decenas de personas haciendo colas por un movil. Algo que podrian comprar a lo largo del dia, pero que el consumismo (que genera la propia Apple) es lo que tiene. Creo que a Apple se le ha ido de las manos.
jcesar escribió:Reventas de iphones y consolas los ha habido siempre
Asi es,si ahi millones de fanboys dispuestos a tirar la casa por la ventana por el "Telefonito" de marras tambien habra "Listos" que quieran aprovecharse de ello.Simplemente es la "Ley de la demanda" ...