Recuerdo el día en que nos vimos por primera vez. Estabas sentado en clase, con la mirada puesta al frente, cuando se abrio la puerta y entre yo y nuestras miradas se encontraron en una fracción de segundo.
Habia un sitio libre justo detrás de ti, así que decidi sentarme allí. Cada vez que el profesor estaba explicando algo en la pizarra, yo no podía evitar fijarme en ti. Solo te veia de espaldas, pero el solo hecho de mirarte me encantaba.
Cuando haciamos un descanso, nos poniamos hablar un poco de como ibamos y demás. También cuando teniamos que hacer alguna práctica y a mi no me salia la mayoria de las cosas, me ponia "histerica", pero ahí estabas tu para ayudarme y eso me tranquilizaba mucho.
Cada día que pasaba, hablabamos más e incluso hasta quedarnos tarde juntos contandonos batallitas. Se notaba que ninguno de los dos nos queriamos separar.
Fue acercandose el mes de Octubre, cuando ambos nos hicimos bastante amigos y nos dimos nuestros números de teléfono. A partir de ahí fue todo rápido, empezamos a quedar hasta que me pediste salir.
Yo estaba en las nuebes y feliz, completamente feliz. Tu también lo estabas, pues se notaba en tu cara con esa sonrisa que me ponias al verme.
Hace casi 6 años que estamos juntos. Quiero agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi. Gracias por regalarme tanto cariño y amor, por darme apoyo y comprensión. Gracias por todos estos años y por todos los que vendrán y que pasaremos juntos.
Esto va para mi novio, al que amo con todo mi corazón.
Te Quiero!!!!
Un beso.