El día que llegaste a mi vida.

Recuerdo el día en que nos vimos por primera vez. Estabas sentado en clase, con la mirada puesta al frente, cuando se abrio la puerta y entre yo y nuestras miradas se encontraron en una fracción de segundo.

Habia un sitio libre justo detrás de ti, así que decidi sentarme allí. Cada vez que el profesor estaba explicando algo en la pizarra, yo no podía evitar fijarme en ti. Solo te veia de espaldas, pero el solo hecho de mirarte me encantaba.

Cuando haciamos un descanso, nos poniamos hablar un poco de como ibamos y demás. También cuando teniamos que hacer alguna práctica y a mi no me salia la mayoria de las cosas, me ponia "histerica", pero ahí estabas tu para ayudarme y eso me tranquilizaba mucho.

Cada día que pasaba, hablabamos más e incluso hasta quedarnos tarde juntos contandonos batallitas. Se notaba que ninguno de los dos nos queriamos separar.

Fue acercandose el mes de Octubre, cuando ambos nos hicimos bastante amigos y nos dimos nuestros números de teléfono. A partir de ahí fue todo rápido, empezamos a quedar hasta que me pediste salir.

Yo estaba en las nuebes y feliz, completamente feliz. Tu también lo estabas, pues se notaba en tu cara con esa sonrisa que me ponias al verme.

Hace casi 6 años que estamos juntos. Quiero agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi. Gracias por regalarme tanto cariño y amor, por darme apoyo y comprensión. Gracias por todos estos años y por todos los que vendrán y que pasaremos juntos.

Esto va para mi novio, al que amo con todo mi corazón.

Te Quiero!!!!

Un beso.
Ke bonito [Ooooo] , ya me gustaría a mi haber vivido la misma situación :)

Entrégale este texto a tu novio, seguro ke le encanta (a mi me encantaría ;))
Gracias KING_ALBe, por haber leido mi post.

Seguro que a mi novio le encanta.

Quien sabe, lo mismo un día te pasa a ti algo así el día menos pensado.

Un saludo y gracias de nuevo.
Aline, no se debe de comer delante de los hambrientos... (es coña) [ginyo]

Me alegro mucho de que te vaya bien y que lo expreses y quieras compartirlo.

Un saludo. [Ooooo]
Qué bonito y qué tranquilidad dan estos post tan alegres :) Enhorabuena, os deseo lo mejor ;)
Muchas gracia por haber leido mi post y gracias por vuestras respuesta.

Sois los mejores.
Hola, soy el novio de Aline. Me acaba de decir lo de este post y me he quedado :O . Sí, son ya casi 6 dulces años los que he podido pasar con esta mujer. Muchas veces nos ponemos a pensar y es dificil que hoy día haya gente que se "aguante" tanto tiempo. [amor] La cuestión es que lo que más me atrajo de ella fueron sus ojos de un azul profundo y hermoso. Y más que su color, lo que más me atrajo de ella es que he llegado a tal punto de conocimiento, que solo con mirar a sus ojos sé qué siente y "casi" que está pensando. Esto a ella le da miedo pero a mí me encanta. Es un sentimiento impresionante.

Todavía seguimos siendo novios y pretendemos casarnos. Algo que ya decidimos a los pocos meses pero por motivos obvios y "según hoy en Tele5, somos de esos 85% de menos de 30 que no se ha ido de casa de los padres aún... [mad] ".

Que porqué os cuento esto, porque Aline es una persona maravillosa y se merece que le responda a este post. Me ha dado tantas alegrías, penas y emociones juntas, que no puedo por menos que demostrarle que sigo sintiendo algo por ella.

Por esto y todo más. Un besote Aline [amor]
Traffic_jam escribió:Hola, soy el novio de Aline.

¿Y por qué yo al leer esto pensaba que era el típico gracioso que llega, dice algo así, y dice ''¿q wapo estaria no?'', luego lo he leído, y me he dado cuenta de que no [tomaaa]

Aline, precioso texto.

PD: ¡Que os vaya bien!
PPD: ¡Qué gonito' e' el amo' [inlove] !
7 respuestas