El día que más he temido por mi Wii...

Propongo este hilo para que pongáis anécdotas de lo que le haya sucedido a tu Wii y qué solución, si la ha habido, habéis encontrado.

Yo pongo la mia de ayer:

1. primera hora de la mañana, me dispongo a jugar al Zelda, meto el disco pero no sin antes entrar en el canal tiempo. Una vez veo la previsión regreso al menú y el canal disco todavía no me había leido el juego... espero... lo reconoce y arranco. La consola empieza a hacer ruidos de lector escacharrado (aquí temo por el lector y el famoso mensaje de error de lectura) efectivamente sale el mensaje... qué hago? pues apago la consola, saco el disco, enciendo la consola y lo meto de nuevo y funciona a la perfección!

2. comida familiar antes de la cena de Noche Buena. Partida a bolos cuatro personas (mi sobrino, mi hermana, mi cuñado y yo), tirada número 4, va mi sobrino (que no tenía la cuerda puesta) a lanzar y le da a la mesa donde comemos y el mando sale disparado hacia la ventana (aquí temo por el mando)... milagrosamente el mando esatá vivo...buff...buff...

3. ejerzo como tio un par de horas, mi sobrino quiere jugar al Wii Play, pero quería probar el Canal Tiempo... Accedo al canal, le doy unas lecciones de geografía y le damos al menú Wii. Una vez en él, meto el juego, lo lee y... pum! se queda pillado en la pantalla de la correa y no respondía a nada (temo por el lector otra vez)... qué hago? desenchufo el cable to' cabreado y vuelvo a enchufarla... la consola vuelve a funcionar.

Conclusión por lo menos de mi consola... el Canal Tiempo no me deja jugar después de salir de él.

Conclusión 2: Nintendo se merece un premio por lo resistente que hacen las cosas.
Yo ayer le di una ostia con el mando a mi hija de un año en toda la cara. No sabes lo mal que me supo :(
Las consolas de Nintendo siempre han destacado en resistencia de materiales :-p
Pues yo hoy, al dia siguiente de tenerla, meto el Wii Play para probarlo, que aun no lo habia echo, y cuando accedo a el se me queda la pantalla negra sin poder hacer nada, ni sacar el disco, he quitado el cable de corriente y todo ha vuelto a la normalidad
PoPi69 escribió:Yo ayer le di una ostia con el mando a mi hija de un año en toda la cara. No sabes lo mal que me supo :(
Ala cacho burroooooo
Yo le di sin querer a la gata jugando al wiisports hace unos dias y desde entonces que me tiene miedo <.<
Mi prima (la novia de mi rpimo) me pego una bateazo (¿se dice asi?) con el mando en el hombro, me costo asimilarlo [qmparto]
josepvf escribió:Propongo este hilo para que pongáis anécdotas de lo que le haya sucedido a tu Wii y qué solución, si la ha habido, habéis encontrado.

Yo pongo la mia de ayer:

1. primera hora de la mañana, me dispongo a jugar al Zelda, meto el disco pero no sin antes entrar en el canal tiempo. Una vez veo la previsión regreso al menú y el canal disco todavía no me había leido el juego... espero... lo reconoce y arranco. La consola empieza a hacer ruidos de lector escacharrado (aquí temo por el lector y el famoso mensaje de error de lectura) efectivamente sale el mensaje... qué hago? pues apago la consola, saco el disco, enciendo la consola y lo meto de nuevo y funciona a la perfección!

2. comida familiar antes de la cena de Noche Buena. Partida a bolos cuatro personas (mi sobrino, mi hermana, mi cuñado y yo), tirada número 4, va mi sobrino (que no tenía la cuerda puesta) a lanzar y le da a la mesa donde comemos y el mando sale disparado hacia la ventana (aquí temo por el mando)... milagrosamente el mando esatá vivo...buff...buff...

3. ejerzo como tio un par de horas, mi sobrino quiere jugar al Wii Play, pero quería probar el Canal Tiempo... Accedo al canal, le doy unas lecciones de geografía y le damos al menú Wii. Una vez en él, meto el juego, lo lee y... pum! se queda pillado en la pantalla de la correa y no respondía a nada (temo por el lector otra vez)... qué hago? desenchufo el cable to' cabreado y vuelvo a enchufarla... la consola vuelve a funcionar.

Conclusión por lo menos de mi consola... el Canal Tiempo no me deja jugar después de salir de él.

Conclusión 2: Nintendo se merece un premio por lo resistente que hacen las cosas.

Eres agricultor??? :Ð

Es broma, lo digo por loa ficionado que eres al canal tiempo [oki]
A mi hoy jugando al Red Steel a habido un momento k iba a tirones...y yo no sabia k hacer :S al momento a ido todo bien y ni un solo fallo mas;-)

Salu2
nayru2000 escribió:Ala cacho burroooooo

Juro que no la vi. En teoria cuando bateaban otros yo la vigilaba, pero cuando me tocaba a mi la debian vigilar otros. [buuuaaaa] Menos mal que no fue nada.
Ayer por la tarde, en casa de mi novia tenia la consola montada ahi de cualquier manera, con los cables por los suelos desde la tele hasta la wii.

En un momento dado mientras mi novia y yo jugabamos, la abuela ha pasado cerca de los cables y nos hemos quedado mi novia y yo ahi con los ojos O_O... sin decir nada, esperando la trajedia (esta muy mayor ya).
Han sido dos veces las que ha pasado cerca y no ha pasado nada! [looco]
jordanpucela escribió:Pues yo hoy, al dia siguiente de tenerla, meto el Wii Play para probarlo, que aun no lo habia echo, y cuando accedo a el se me queda la pantalla negra sin poder hacer nada, ni sacar el disco, he quitado el cable de corriente y todo ha vuelto a la normalidad

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el wiiplay después de conectar al tiempo y a internet. Manteniendo pulsado el boton de apagado, se ha apagado y después funcionaba.
Mi prima (la novia de mi rpimo)

tu prima y tu primo son novios? ein?
En Cataluña hay un dicho que es: "Quan mes cosins mes endins" que sería algo como "Cuanto mas primos más adentro". A lo mejor se puede aplicar en este caso.
lo siento por el offtopic, pero resulta bastante curioso.
PoPi69 escribió:Yo ayer le di una ostia con el mando a mi hija de un año en toda la cara. No sabes lo mal que me supo :(

BUFFFF madre mia amigo, si es verdad ya lo siento, menudo susto amigo. Yo he pegado un puño a la manilla del armario y lo arranque, con un destrozo en mis nudillos considerables...es lo que tiene el boxeo en wii y emocionarse demasiado.

La proxima vez aleja a la chikilla por dios! [360º]
radeonxt escribió:lo siento por el offtopic, pero resulta bastante curioso.

Por q? La novia de tu primo, es tu prima "politica!
Jerometa escribió:Las consolas de Nintendo siempre han destacado en resistencia de materiales :-p

No veas los mandos de super como resistían. Yo de jovenzuelo era bastante picao, y le cogía el mando de la super por el cable al estilo lazo cowboy, y le daba a las escaleras de la litera (hierro puro y duro). El mando nunca dio signos de debilidad, es mas, creo que antes se hubiera roto la escalera xD
pues yo, si no le llego a decir a un amigo mio que se colocase la correa, ahora mismo creo q no tendria ni dientes xq bateando se le escapo el mando e iva directo hacia mi cara......q susto xD [mad]
RPG_master escribió:Mi prima (la novia de mi rpimo) me pego una bateazo (¿se dice asi?) con el mando en el hombro, me costo asimilarlo [qmparto]

"Batazo" ejtá bien, chico!.

...europeos....

Imagen

;-)
Yo nada del otro mundo, 2 cosillas solo.

1a: Ralentizaciones leves en el Red Steel.

2a (como anecdota): Ahi te me ves, todo emocionado, jugando a los bolos contra un colega, tiro decisivo, tenia q hacer pleno para ganar, y ahi voy yo, todo bestia, y a la q echo el brazo patra con toda la mala hostia del mundo, me di con la mano por debajo de la tabla de la mesa dandome tremenda josconcia en los nudillos, siguiendo la jugada, acabando tirando la bola por fuera.

PD: la 2a tirada los tire todos, pero perdi por un punto ¬¬ y sigo con el dedo corazón de la mano derecha hinchado como una butifarra.

salu2 a todos
chefchef escribió:En Cataluña hay un dicho que es: "Quan mes cosins mes endins" que sería algo como "Cuanto mas primos más adentro". A lo mejor se puede aplicar en este caso.

querras decir "mientras mas primo, mas te la arrimo" [toctoc]
Yo, cuelgues en el opera y canal tienda
Yo jugando al tenis iba a sacar y le doy en toda la lámpara de mi habitación (toda la lámpara rota) eso si el mando tenia una mierda de rasguño ke ni si quiera se apreciaba

Saludos XD
24 respuestas