Propongo este hilo para que pongáis anécdotas de lo que le haya sucedido a tu Wii y qué solución, si la ha habido, habéis encontrado.
Yo pongo la mia de ayer:
1. primera hora de la mañana, me dispongo a jugar al Zelda, meto el disco pero no sin antes entrar en el canal tiempo. Una vez veo la previsión regreso al menú y el canal disco todavía no me había leido el juego... espero... lo reconoce y arranco. La consola empieza a hacer ruidos de lector escacharrado (aquí temo por el lector y el famoso mensaje de error de lectura) efectivamente sale el mensaje... qué hago? pues apago la consola, saco el disco, enciendo la consola y lo meto de nuevo y funciona a la perfección!
2. comida familiar antes de la cena de Noche Buena. Partida a bolos cuatro personas (mi sobrino, mi hermana, mi cuñado y yo), tirada número 4, va mi sobrino (que no tenía la cuerda puesta) a lanzar y le da a la mesa donde comemos y el mando sale disparado hacia la ventana (aquí temo por el mando)... milagrosamente el mando esatá vivo...buff...buff...
3. ejerzo como tio un par de horas, mi sobrino quiere jugar al Wii Play, pero quería probar el Canal Tiempo... Accedo al canal, le doy unas lecciones de geografía y le damos al menú Wii. Una vez en él, meto el juego, lo lee y... pum! se queda pillado en la pantalla de la correa y no respondía a nada (temo por el lector otra vez)... qué hago? desenchufo el cable to' cabreado y vuelvo a enchufarla... la consola vuelve a funcionar.
Conclusión por lo menos de mi consola... el Canal Tiempo no me deja jugar después de salir de él.
Conclusión 2: Nintendo se merece un premio por lo resistente que hacen las cosas.