Hola, me pille la psp el 1 de sept y no me venia con correa asi que la fui a cambiar, no me dieron ningun problema ni na, lo peor fue al ponerla.
Logro ponerla y va bien aunque ahora es incomoda y ademas si la pongo a cargar(la psp) no me entra en la funda con la correa o entra muy forzada....
necesito quitar la correa, un pequeño tutorial paso a paso??
La correa tiene que quedar FUERA de la funda. Si tienes la funda con el las letras PSP por delante y la consola tienes que meterla de izquierda a derecha, y la correa te queda por fuera, lo justo para llevarla.
yo le he hecho un par de boketitos a la funda y ya la dejo cargando en su funda, y puedo escuchar musica y apagarlo sin tener q sacarla de la funda(cuando ya cojo el sueño, jejeje, es q si no escucho musica o algo no duermo)
Pués a mi me parece más o menos fácil de quitar. Tiras de donde esta agarrado en la parte que tiene forma de U y mientras tiras tb de lo que es como una ll y pasas la correa por la parte del agarre . Es dificíl de explicar .
Y yo ahora no puedo ir sin correa. Se la puse el primer día (en marzo o así) y aún sigo con ella. La veo como más segura
Saludos