El dia que puse la correa....

Hola, me pille la psp el 1 de sept y no me venia con correa asi que la fui a cambiar, no me dieron ningun problema ni na, lo peor fue al ponerla.
Logro ponerla y va bien aunque ahora es incomoda y ademas si la pongo a cargar(la psp) no me entra en la funda con la correa o entra muy forzada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

necesito quitar la correa, un pequeño tutorial paso a paso?? XD XD XD
si no la vas a usar nunka kortala [angelito] jeje
Yo la quité ayer, y se hace exactamente igual que al ponerla, pero al reves. No tiene mayor dificultad...
Una leche que no tiene dificultad ! Lo mio sude para quitarla...

No te puedo dar consejo... la saque a base de tirar con mucho esfuerzo y dejandome las uñas.
ahi está el mandar al peo la correa que viene y ponerle una de una cámara de fotos que tenia por ahi.
La correa tiene que quedar FUERA de la funda. Si tienes la funda con el las letras PSP por delante y la consola tienes que meterla de izquierda a derecha, y la correa te queda por fuera, lo justo para llevarla.
juas eso es verdad keda por fuera, y pa sacarla intenta meterle un palillo y tirar parriba pa ke se vaya abriendo
pero a que no habeis probado a poner la correa, el cargador y meterla en la funda para que se cargue mientras dormis??

ahi tengo yo mi problema....dios mio, para que la habre puesto....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rhipone escribió:pero a que no habeis probado a poner la correa, el cargador y meterla en la funda para que se cargue mientras dormis??

ahi tengo yo mi problema....dios mio, para que la habre puesto....

Pues yo hacía eso y sin problemas me entraba, sobresalía un poco, pero lo justo para taparla y dejarla cargando :-P

Creo que ponía la funda al revés para meterlo así.
yo le he hecho un par de boketitos a la funda y ya la dejo cargando en su funda, y puedo escuchar musica y apagarlo sin tener q sacarla de la funda(cuando ya cojo el sueño, jejeje, es q si no escucho musica o algo no duermo)
Y yo que pensaba que la correa se dejaba por fuera [carcajad]
Pués a mi me parece más o menos fácil de quitar. Tiras de donde esta agarrado en la parte que tiene forma de U y mientras tiras tb de lo que es como una ll y pasas la correa por la parte del agarre ¬_¬. Es dificíl de explicar :-P.
Y yo ahora no puedo ir sin correa. Se la puse el primer día (en marzo o así) y aún sigo con ella. La veo como más segura [cartman]
Saludos [bye]
11 respuestas