3º de ESO estuvo guapo, pero nada como 4º. Sacarme la ESO no me la saque, el ultimo año por no hacer ni iba, pero oye, y lo que mola tirarle los trastos continuamente a las compañeras, sentarte con ese compañero que te llevas de puta madre, estar en el parque de al lado fumando petas con un par de colegas mientras los otros hacen Educacion Fisica...
En definitiva, el insituto, molaba. Ademas mis tutores siempre acostumbraban a tenerme cariño, porque yo aunque pillo era un buenazo. Cuando alguien se portaba mal yo siempre le preguntaba a mi tutora (si ves esto, hola Celia! ) si queria que lo sacara de las orejas
, o mi profe de Tecno y esas clases dividas en la que en mi grupo nos pasabamos las 2 horas hablando con ella sobre que ibamos a hacer el fin de semana...
Luego habia un juego que tenia con un amigo mio, que era coger los 2 y quedarnos todo el rato mirando fijamente a una persona, cuchicheando cuando nos miraba... anda que no molaba, que la persona se quedaba ahi rallada pensando (tendre algo en la cara ? ), cuando en realidad lo unico que pasaba era que nos aburriamos. Ostia o cuando teniamos un profe suplente y jugabamos al sopapo...
Tambien me acuerdo que habia una coña que duro mucho tiempo, que era cuando estaba de moda la cancion, que alguien empezaba a picar sobre la mesa la melodia de Axe Bahia (la de beso en la boca es cosa del pasado...) y ya empezaba la peña a cantarla por turnos. (Si es que con 15 años hay que joderse lo trasto que puedes llegar a ser)
Ostras o en 3º de ESO teniamos una suplente que era super imbecil, y como no sabia controlarnos siempre decia '' Li dire a la Leci'' (un ogro, en aquel curso era nuestra tutora), y empezabamos a chillar toda la clase:
''LI DIREM !! , LI DIREM !! ''
Tambien habia un profesor de gimnasia que lo llamabamos Mortadelo, porque era un clon, y un dia empieza uno a gritar: ''Morta !! Morta !!''... Coge el profesor va lanzado al pavo y le dice:
-A ver pero tu que te crees que yo soy tonto ?? Que ya se que lo dices para reiros de mi eh ! Anda que ya me diras donde le veis la gracia...
Y estabamos todo el mundo descojonandonos y suelta:
-Y los otros gilipollas riendole la gracia, anda... anda... pero que pasa que os creeis Dios o que ??
Joder... me he emocionado y todo, pedazo de tocho.