El diablo II

Hay alguna forma de hacer alguna trampa o algo es que me aburro i no pueo jugar online por battle.net i no se por que pero me dice que se me desconecta i despues me dice algo del modem ¿??¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por que siempre me pasan tantas tonterias
Escrito originalmente por chusfortune
Hay alguna forma de hacer alguna trampa o algo es que me aburro i no pueo jugar online por battle.net i no se por que pero me dice que se me desconecta i despues me dice algo del modem ¿??¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por que siempre me pasan tantas tonterias

Pero tienes clave válida para Battle.net, es decir, la que te venía con el juego cuando lo compraste. Es que sin ella no es posible jugar, y tampoco es posible que te digamos como saltarte eso, ya que va contra las normas. En cualquier caso tampoco busques nada de ese tipo, porque no lo hay.

Salu2.
Pos valla meg joder con las ganas que tengo para jugar al diablo dos i no puedo por el codigo sera... bueno es lo que hay a joderse, bueno pos otra cuestion hay algun parche para algun truco o algo parecio es que me aburre jugar en modo normal i tienes que subir a poco a poco i me ralla por que no hay enemigos mu fuertes.

quien mem diga algo de como hacer un truquillo se lo agradecere mucho.
Tampoco hay que ponerse melodramatico, que son 15 euros de nada, y si es para jugar en Red es una inversion que se amortiza en seguida
Hombre tanto como truco... pero vamos para subir la dificultad si que hay algo...

tienes que escribir (dandole al enter) players 8 (o cualquier otro numero) y asi sube la dificultad de los bichos como si estuviesen jugando esas personas.

Puede que al principio no notes nada, es que hay que hacerlo antes de entrar al mapa, lo mejor es hacerlo en la ciudad. [poraki]
4 respuestas