La verdad, el periodismo en España es lamentable. Y este hombre ha hecho cosas malas que no se deben de hacer y cosas buenas que casi nadie ve. Yo por ejemplo me fijo mas en las buenas. La mayoría de los españoles ven los mongolos y no se dan cuenta que les engañan y los manipulan para creerse ese historia, la historia que les quieren vender, si la de mourinho el malo. Para mi Iker casillas es el mejor portero del mundo y después de ganar los títulos que ha ganado, yo le respeto. Lo único que no me gusta es eso de que se piense que por que lleve 14 años en el Madrid puede hacer lo que quiera y tener mas autoridad que nadie. Por suerte o por desgracia ha venido Mauriñooo. Es curioso que allí por donde pasa mou todos los jugadores hablan bien de él, menos aquí en España que en cuanto se vaya empezaran a rajar de el ( es curioso, por que la mayoría de la prensa en este país no tendría casi nada que vender si no fuera por él. Que da de comer a los periodistas vamos). Por encima de los jugadores el entranador o el presidente va el REAL MADRID, que es lo primero. Mucha gente esto no lo entiende. Y en un equipo en el vestuario el que manda es el entrenador no los jugadores ( que casi siempre ha sucedido al revés en el real madrid) Tambien se sabe que iker ha filtrado informacion de dentro del vestuario a los periodistas , MAL, eso no se puede permitir..
conclusion, no veias tanto deportes 4 ni as, que os laban el cerebro