El diario AS Manipula a su antojo la realidad del Real Madrid

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
Imagen

Si un diario deportivo hace esto que no harán la Cadena SER, El Pais o otros medios no deportivos sobre la actualidad política social de España.
No me he enterado de mucho la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, Marca ayer sacó en la web una videonoticia que ponía que varios aficionados esperaron al coche de Mou para insultarle y que Rui faria tuvo que salir a amenazarlos..... En realidad, era un grupo de japoneses gritando : MOu, Mou saludándole y pidiendo autógrafos

En fin, la prensa manipula como siempre. Voy a echar de menos a Mou solo por poner en su sitio a estos panfletos.
thafestco escribió:Imagen

jajajaja

me ha matao la imagen
mmmmmm troll alert?

Pimero: No entiendo a que conclusion quieres llegar con esa imagen cuando en los dos ultimos partidos en el bernabeu la gente ha silbado mas que nunca a Mou asi que ciertamente la realidad refleja que muchos madridistas estan hasta los mismisimos de su entrenador.

Segundo: La prensa, en general, ha manipulado o ha intentado manipular en alguna ocasion a sus lectores, tanto en España como en cualquier lugar del mundo. Lo que me hace gracia es que solo menciones en tu post a dos empresas de Prisa como la SER y el Pais con tendencia politica de izquierda pero no menciones a la Razon la cual cada poco tiempo tiene posts preciosos en este foro sobre como manipulan.

EDIT: brutal la imagen xDDD [tadoramo] [plas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thafestco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad, el periodismo en España es lamentable. Y este hombre ha hecho cosas malas que no se deben de hacer y cosas buenas que casi nadie ve. Yo por ejemplo me fijo mas en las buenas. La mayoría de los españoles ven los mongolos y no se dan cuenta que les engañan y los manipulan para creerse ese historia, la historia que les quieren vender, si la de mourinho el malo. Para mi Iker casillas es el mejor portero del mundo y después de ganar los títulos que ha ganado, yo le respeto. Lo único que no me gusta es eso de que se piense que por que lleve 14 años en el Madrid puede hacer lo que quiera y tener mas autoridad que nadie. Por suerte o por desgracia ha venido Mauriñooo. Es curioso que allí por donde pasa mou todos los jugadores hablan bien de él, menos aquí en España que en cuanto se vaya empezaran a rajar de el ( es curioso, por que la mayoría de la prensa en este país no tendría casi nada que vender si no fuera por él. Que da de comer a los periodistas vamos). Por encima de los jugadores el entranador o el presidente va el REAL MADRID, que es lo primero. Mucha gente esto no lo entiende. Y en un equipo en el vestuario el que manda es el entrenador no los jugadores ( que casi siempre ha sucedido al revés en el real madrid) Tambien se sabe que iker ha filtrado informacion de dentro del vestuario a los periodistas , MAL, eso no se puede permitir..

conclusion, no veias tanto deportes 4 ni as, que os laban el cerebro
Yo no creo en las casualidades, ¿y tú?

Pues a mí me la pela, y me da lástima que alguien haya malgastado 2 minutos de su vida en abrir el paint y hacer semejante gilipollez como si a los demás nos importara.
8 respuestas