k bonito el sueño d la niña...
yo casi nunca tengo pesadillas. (bueno la verdad es k casi nunca me acuerdo d nada) ZzzZZ
Pero las pesadillas k suelo tener son k me persigue gente , eso si, siempre puedo volar , menos mal. Y el escenario suele ser mi antiguo piso. Y suelo salir por la ventana y me meto en la casa d mi vecino d abajo y me escondo alli.
A veces huyo de malos k matan a mis padres, y a veces huyo de mis propios padres. Es muy angustioso >_<
Otras de mis pesadillas son k muere alguien d mi familia ,tb lo paso mal. Hasta me caen lagrimillas a veces.
Y ya, cuando estoy de examenes, y lo llevo muy mal, me estreso por la noche. Y como que duermo fatal y tengo pesadillas tambien , con el examen o con situaciones desagradables
Ya el resto, son sueños alegres y felices. Y tengo la suerte de que a veces, puedo controlar algo del sueño.
O por ejemplo el otro dia ,estaba durmiendo, y sono el telefono ( y tambien sono en mi sueño ,eso siempre me pasa xD) y voy a cogerlo, y luego me acuesto otra vez. Y continue por donde iba en el sueño xD