› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
A mi se me repite sobre todo un sueño en el que me veo en el descansillo de unas escaleras, parecidas a las del piso en el que vivo, pero con las paredes pintadas de amarillo. Intento bajar por las escaleras, pero cada vez se va haciendo más estrecha, y me aparece una sensación de vértigo enorme. Conforme bajo además, los nombres de las plantas están distorsionados, por ejemplo planta 39, 38, 24, 73, 81... con lo que cuanto más me esfuerzo en bajar, más arriba voy y más vértigo siento El sueño suele acabar ahí, aunque otras veces he llegado a coger el ascensor e intentar bajar desde ahí, pero pasa lo mismo, y además de vértigo siento claustrofobia en ese sitio No se, una cosa muy rara.
yo ace poko tiempo k soñe k stava en coma en el hospital joder, no me podia despertar, no se, no me podia mover, asta k sentia k alguien me llamaba, y me movia, k entonces reaccionava, era mi madre, k me decia k llegraia tarde al insti. pero joder yo sola no me podia mover.
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!
Pues la verdad es que yo tengo un sueño q serepite desde pekeña y realmente n tng ni puñetera idea de xq lo sueño.
Bueno, pues es q voy subiendo en un asecnsor y q en la parte de arriba pone x el piso q vas (como lo de ls hoteles) y de repente no para en el 3º (dnd yo vivo) y empieza a subir y a bajar to deprisa!!!y me entra una angustia en el estomago...Después, cuando se para, aparezco en la calle y exo a correr xq alguien viene detrás. Entro a mi portal,[...]
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi me ha pasado veces de soñar algo, aunque no sea exacto, y alos dos dias exactos verlo. Son cosas extrañas que nunca acabaremos de saber el pq.
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi me ha pasado veces de soñar algo, aunque no sea exacto, y alos dos dias exactos verlo. Son cosas extrañas que nunca acabaremos de saber el pq.
hoy soñé que yo y unos colegas teníamos un grupo de "gore metal" .
Íbamos con unas pintas de la hostia pero lo mejor eran los instrumentos, yo era el batería y la batería era un cadáver y las baquetas eran hachas (imaginaos la escenita). La guitarra era una pierna y el bajo otra pierna. No me acuerdo como acababa xDD pero mola. xD
Escrito originalmente por xol
Otra paranoia to rara que me dio fue que me regalaron un atrapasueños de esos que dicen q hacen q no tengas pesadillas y a mi lo que me hizo fue q no tuviese ninguna clase de sueños, lo tuve quue kitar xq me aburria por las noches... Supongo que sera autosugestion o algo asi...
Escrito originalmente por FrutosXP
Como? Atrapasueños ? explica...
Escrito originalmente por djektor
El el sueño mas chungo y q mas veces sueño es q me caigo por el hueco de las escaleras desde un 10º piso, buff, q mal lo paso
Escrito originalmente por Levi
tu tienes miedo a las altura y de morir por un error tuyo al asomarte o algo...eso me suele pasar a mi ...no me asomo a los balcones ni a wecos de la escalera por que siempre caigo..en la realidad me asomo pero en sueños NU!
Pues hace unos dias, soñé que la discoteca a la que va la gente que conozco, estaba puesta en el centro comercial de mi barrio.