El diario de Luci (animado en flash)

Imagen
(Pica encima para que te salte el flash, si quieres puedes hacer un "guardar como" para descargartelo).

Este es un experimento literario/animado. Quise escribir un diario animado, donde la historia se contase a través de sus anotaciones y del propio estado del diario. Que poco a poco se va deteriorando y cambia según vicisitudes que atraviesa. Esa es al menos la intención original, aún necesita mejorar mucho.

Las dos ultimas paginas se repiten y no se por que. He de revisar el código pero es dificil.

P.D Estuve pensando donde colocarlo, ¿es literatura o animación?... al final lo deje aqui :P
Hey felicidades
Me ha gustado mucho este experimento.
Cierto que es mejorable pero es muy apreciable el esfuerzo que ya has realizado para presentar esta versión.

[plas]

P.D: Al principio me ha recordado a las notas que se suelen encontrar en los "Resident Evil" y hacia el final a los cómics de la DC. XD
Bugs detectados en esta beta:

El día 27 septiembre tienes escrito: "nuestras habitaciones habitaciones son cómodas", se te coló por que cambia de línea, supongo.

El 27 septiembre por la noche: "No se hago que haciendole caso a un sueño", que te has comido las tildes y has cambiado el orden del que y eso.

El 30 septiembre dice "Me alejé unas manzanas antes de coger colarme en el metro" :?

15 de Octubre "A veces corro por el bosque mis pies no tocan el suelo" o falta una Y o una coma o algo... no?

1 de Diciembre "Estoy segurO que era casi invisible" Je, te identificaste demasiado y confundiste el género del personaje!

1 de Diciembre página 2: "He cogido un libro e embarazos"

Me ha gustado mucho el formato y el texto está muy curioso cuestas una historia muy interesante!

Por cierto, me interesaría usar ese efecto en una web, para las noticias y eso. Es complicado de hacer? Es complicado de actualizar (digamos, de coger, editar y añadir más cosas)?.
Me alegra que os haya gustado este experimento.^.^ la verdad es que lo hice para un certamen de obras multimedia... pero al final no me atrevi a presentarlo por que no lograba dejarlo terminado bien y el certamen paso.

VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, me interesaría usar ese efecto en una web, para las noticias y eso. Es complicado de hacer? Es complicado de actualizar (digamos, de coger, editar y añadir más cosas)?.

La apliacion flash se llama Pageflip y aqui la encuentras muy bien explicada: [creo que puedes hacer que una hoja tire de un archivo externo o base de datos para actualizarla facilmente, pero hasta ahi no llego].

http://www.criteriondg.info/wordpress/articulos/pageflip-contenido-dinamico-y-redimensiones/

Como ves con tener las imágenes sueltas de las hojas montas uno en 5 minutos. [aunque claro, a mi cada hoja me duraba tiempo, envejeciendolas y demas con todos los detalles].
Buff, no, si en tu diario se nota mucho que están todos los detalles. Las lágrimas, las hojas, la humedad, el envejecido... está muy bien porque lo ves "deteriorarse" y eso hace todavía más verosimil lo que se está leyendo.
Una pena la repetición de la últimas páginas, por cierto, a ver si consigues solucionarlo.
4 respuestas