El Diario de ungladiador

habeis visto el reportaje de esta noche en telecinco? y no me refiero al reportaje en si, sino al deporte valetudo, pride, ufc, k1.... que lo desprestigian algo, encima sacaron combates que son practicamente clandestinos cuando hay veladas totalmente en regla como el boxeo, pero eso no han sacado.
Es solo mi opinion
Hombre, yo soy de la opinión de Mercedes Milá, que eso deporte deporte . . . Más bien es una actividad FÍSICA con mayúsculas [sonrisa] . Yo tenía por ahí una cinta que se llamaba: Ultimate Fighting, la lucha prohibida en nosecuantos estados de USA. Era mucho más salvaje que lo que he visto en el reportaje (no lo he visto entero). Metían a dos tios en un ring cerrado por alambradas altas y a darse de ostias. Me parecía muy fuerte. Ahora si, en cuanto terminaban el combate se abrazaban y todo, despues de haberse machacao Oooh .
simplemente eso no es deporte, y pronostico mas muertes, y lo peor es k luego uno de esos gladiadores se va a "hacer horas extra en manifestaciones de extrema derecha" por si se lia para poner en practica sus konocimientos....

simplemente askeroso.....[lapota][lapota][lapota]

pd : por otra parte decir k kreo k esto no va aki, pa mi k va en cineol....
mama mama salgo en un hilo cerrado :-p
nose donde deberia ir, xq aparte es un "deporte".

lo que dices N015E, no sabes hasta donde a llegado ese deporte mirate esto http://www.ufc.tv.

PALOFIU, yo tambien estaria de acuerdo con mila, si no conociera este "deporte" pa llamarlo de alguna forma. en el boxeo tambien a muerto gente en peleas asi perdidas por el mundo, y por eso el boxeo no es brutal, a eso me refiero.

ademas parece que lo querian mezclar con extrema derecha
a mi lo ke me hizo gracia es cuando salio ke estaban usando el google para buscar un combate mortal. escribieron combate mortal en el google,pincharon en esa pagina y dijeron ke de ahi sacaron el video. pues bien, pinchad exactamente en la misma pagina, la pagina es segasony combate mortal y en ella solo hay un articulo en el ke habla de la guerra entre la playstation 2 y la dreamcast... [tomaaa]
no tengo nada en contra del reportaje, pero un poco sensacionalista si ke fue.
por cierto, pa esto esta cineol.
un saludo
5 respuestas