el dichoso punto D0 o mal programada la bios

Hola a todos, tengo una Xbox version y la verdad, estoy desesperado, despues de intentar instalar el xcuter lite 2.3b opte por pillarme un XBIT que a priori era poner un simple tornillo y ya esta.
He intentado ya de todas formas poner el chip y nada siempre 3 reinicios y parpadeo en rojo/verde. Que puede ser? he soldado el punto D0 he alineado los punto con los pogo y vamos, estoy mas que harto. lo que quiero saber es si el problema es de la bios, la programe via usb, un solo banco el bios6 y nada con la evox bios, ahi que hacer algo mas? este fallo es de D0 ? cuando desactivo el chip, la consola va bien.

saludos y gracias de antemano.
Prueba a grabar otra BIOS en el chip. Si sigue haciendo lo mismo, es más que probable que el chip esté estropeado, o alguna soldadura incorrecta.
Buenas;

A mí me pasó mas o menos lo mismo.

Instalé el XBIT por pogo pins y no conseguia que funcionase, asi que opté por soldarle y el resultado fué el mismo.

Tenía otro XBIT en casa, lo conecté (los cables soldados eran los del otro XBIT) y a la primera, asi que deduzco que el problema estaba en el chip (estaba estropeado) o en que estaba mal programado (cosa que dudo, ya que le he programado mas de 10 veces :( ).

Un saludo y suerte;) .

P.D: Si tuvierais que cambiar de chip ahora mismo, ¿¿por cuál optaríais??...
P.D: Si tuvierais que cambiar de chip ahora mismo, ¿¿por cuál optaríais??...

Los nuevos DUO-X tienen bastante buena pinta.....
por que no pruebas a revisar la placa? puede que te hayas cargado una pista o un pequeño condensador, o quizas simplemente se te cayo estaño en la placa, revisa todo al 100%

por cierto te hace lo mismo sin el chip?
No lo se pero... me parece que el problema es la bios, ya que la bios6 esa que tienes instalada salio hace mucho y creo recordar que era válida para las 1.0, 1.1, y no se si para las 1.2, 1.3, por supuesto para las 1.4 y 1.5 ni te hablo, si tu x es una de éstas...prueba a meter una xecuter actualizada, o una evox M7 por ejemplo (te estoy diciendo las mas antiguas que creo que te funcionarían)
De todas formas no se, yo no soy amigo de montar chips sin soldar, acaban desalineandose...
eso no tiene que ver nada....
Desactiva el chip, si el fallo sigue es problema de lo que dice lunker...
Pues yo tengo el mismo problema, pero lo weno eske a por ejemplo con la combinacion OFF OFF OFF ON, se enciende la consola, xk se desactiva el chip se supone, pero alomejor si pongo ON OFF OFF ON, nop se enciende da los tres reinicios, por supuesto que con el ultimo switch en OFF no se enciende de ninguna manera, aora es fallo d alineacion?? una puta mierda llevo rallao desde el mierkoles y me kago en chipspain y su puta madre ke me klavaron 45€ por el puto chip ai se mueran todos arG! oh ke bien me kedao...un saludo
No te quejes que yo pedi un smartxx para nada y me clavaron 55 € y no ubo manera de instalarlo asi que pedi un xecuter 2.6 y a la primera y me va de lujo
9 respuestas