Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos aunque no soy muy participador... el caso es que llevo desde el verano del 2008 con una ps3 de 40 gigas la cual nunca me ha dado ningún problema, eso si, salta el ventilador al máximo muchísimas veces, la verdad que nunca me ha preocupado eso, estuve mirando por diversas páginas y había mucha gente como yo así que pasé del tema, el problema viene a partir de el otro dia cuando me di cuenta que estaba viendo un blue-ray en mi cuarto muerto de frió con tal de no encender la calefacción para que no se pusiera en modo F-18 y me dije que tenia que cambiar eso.
Me puse a investigar, me puedo tirar 3 horas seguidas jugando al Pes, o pasando backups al HDD que el ventilador nunca se pone al máximo pero, si pongo el GTA o el Red Dead Redemtion se pone al máximo a los pocos minutos, dije, bueno la vendo y me compro una Slim que son muy silenciosas y ya está, encuentro vendedor, y se la vendo, pero el mismo día me dice que es muy ruidosa, que no se fía y que si podía devolverle el dinero que lo sentía mucho etc. así que devuelta al tema..
Pensé entonces, que si la había vendido y me la habían devuelto era tontería buscar otro vendedor, si iba a tener el mismo problema así que seguí investigando para ver si podía hacerla menos silenciosa y vi que mucha gente había optado por cambiar el ventilador interno por uno de 19 paletas y la pasta térmica, e aquí mi dilema:
¿realmente vale tanto la pena cambiarle el ventilador?¿ Lograré reducir el ruido?¿Y la pasta térmica? En caso afirmativo. ¿ me recomendáis alguna pasta y algún ventilador? Por ciero, los ventiladores esos externos que se ponen en las rejillas ¿sirven para algo?
Bueno a ver si me podéis solucionar las dudas, porque temo que después de cambiárselo todo no sirva para nada. Gracias de antemano.
salu2!