el dilema de actualizar o no!!

me regalaron la wii hace 3 dias venia con el firmware 3.1E y tan solo venían el canal disco,canal tiempo,canal fotos y canal tienda me an dicho que hay mas canales pero mi gran duda es ¿como los descargo? ayer hice el tuto de sofmii para carga mis backups y si ahora intento entrar en el canal tienda me dice que tengo que actualizar y si actualizo la consola dejara de cargar mis backups no? estoy echo un lio,alguien con un poco de paciencia me lo puede explicar? quiero el canal opiniones,canal internet y canal concursos mii pero no se como conseguirlos....no quiero perder lo del sofmii y tener que hacerlo otra vez todo.que puedo hacer???? [snif]
Instala el Tona Shop, lo encontraras en la Wiki de Aplicaciones

Salu2!!
No se trata de paciencia, se trata de que ya está todo explicado en varios tutoriales y demás información extensa en este foro.

Como bien te dicen, instala Tona y podrás entrar en la tienda de Nintendo para comprar esos canales que quieresy no tener que actualizar y perder SoftMii.

Si los quieres instalar mediante WadManager, no preguntes por ellos aquí, ya que es ilegal y no se da soporte, busca en otros sitios.

Saludos
Por favor usa la busqueda. Empieza por leer los hilos de obligada lectura que tienes arriba.

No quieras que te lo resuelvan todo en un minuto.

El tona shop es el metodo para actualizar el canal tienda sin tocar nada mas que pueda perjudicarte.

Esta en el post fijo de aplicaciones.
3 respuestas