El dilema de un precalvo...

Yo te recomendaría que te raparas al 1 o al 0, te ahorrarás mucho dinero y preocupaciones. Tengo a varios amigos que les ha pasado lo mismo y qué quieres que te diga, están mucho mejor así rapaditos. :)

un saludo!
Por suerte en mi familia no hay calvos y mi padre no lo está.
Aprecio mucho a mi pelo xD.Ayuda que tengo peluquería en casa xD
Yo con 22 años ya tengo mis entradas pero no tengas complejos macho, si se cae pues se rapa para que no quede mal y listo [360º] , ademas conozco a un chaval que tiene entradas muy grandes, y no se lo toma a mal. Lo tiene aceptado y hasta se rie de ello.
Oigan y si mi padre es calbo y mi abuelo no me salvo? xd
please yo amo a mi pelo no quiero perderlo.
Me uno al club de los futuros calvos... con 20 años ya tengo unas entradas bastante considerable, en breves tendre un par de T4 en mi cabeza. Pero bueno... hay que asumirlo.. y aunque me ha costado y a veces me cuesta hacerlo, siempre pienso en que a lo mejor algún dia dentro de unos años inventen algo que me devuelva mi querido pelo...

Saludos
Uno que, con 18 años, empieza hoy con el Propecia [mamaaaaa]...

No es que esté muy calvo la verdad... pero sí que tengo más frente que cuando era más pequeño (obvio, pero el pelo me crece más atrás, con una cierta forma de entrada), y el remolino de atrás me lo veo un poco más descargado que el resto... además de que siempre hay pelos en la mano al lavarme la cabeza, en la toalla al secarme, en la almohada...

(A ver si no dejo de... ser hombre [+risas]... que si veo que la "compañera" deja de funcionar... entre quedarme sin pelo o sin cosa para el resto de mis días... XD... que se oye cada cosa del Finasteride este... )

Un saludo.
Por parte de mi padre... mi abuelo mucho pelo, su hermano medio calvo, mi padre mucho pelo, mi tio medio calvo.
Por parte de mi madre... mi abuelo mucho pelo, mi abuela le falta pelo, mis tias mucho pelo, mi madre va perdiendo pelo.

Mi hermana mucho pelo... y ¿yo? que pasara con migo... de momento no noto que se me caiga el pelo, solo cuatro pelos alguna vez... y mantengo mas o menos las entradas como siempre, aunque algunas veces las noto mas grandes...

Mi caso es un misterio ¿me quedare calvo?

Si me voy a quedar calvo me rapo al 0...
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Si os quedais calvos siempre os queda el recurso de dejaros coleta, poneros pantalones de cuero y camisa de flores y poneros a ligar con quinceañeras. Asi no os sentireis bichos raros.
[qmparto]
bokeron2008 escribió:Si os quedais calvos siempre os queda el recurso de dejaros coleta, poneros pantalones de cuero y camisa de flores y poneros a ligar con quinceañeras. Asi no os sentireis bichos raros.
[qmparto]

¬_¬ ¬_¬
bokeron2008 escribió:Si os quedais calvos siempre os queda el recurso de dejaros coleta, poneros pantalones de cuero y camisa de flores y poneros a ligar con quinceañeras. Asi no os sentireis bichos raros.
[qmparto]

Te profetizo pansido que en tres días mal contados, estarás calvorota perdido.
Gyzmo escribió:
[qmparto]

Te profetizo pansido que en tres días mal contados, estarás calvorota perdido.

a ver si es verdad ;)
Que cabrones, tios, esto no se hace... ya siento la necesidad de comprar propecia y ponerme tangas de leopardo...
[qmparto]
mucho mejor un calvo sin complejos que un Anasagasti.

Imagen
asthar escribió:mucho mejor un calvo sin complejos que un Anasagasti.

Imagen

¿Alguno se lo imagina recién levantado de la cama? ¿O recién salido de la ducha, con un mechón colgando por un lado? [+risas] [+risas]
La verdad es que la "calvicie" (o como coño se llame) es jodida, sobretodo si eres joven y ya ves que por algun lado no te crece pelo... yo, a mis 23 años (desde hace ya lo menos 3-4 años) me he visto que tengo unas entradas que ni de tarjeta roja xD (bueno tampoco exageremos, pero si que son considerables), por suerte, solo tengo esto, entradas, por los lados del "flequillo" no me crece, eso si, en todo lo demás me crece el pelo muy rapido y como tengo el pelo más o menos largo (va por temporadas, pero normalmente lo tengo bastante largo) con flequillo, los laterales que me tapan casi toda la oreja y con greñas, pues lo disimulo (vamos, que tengo el pelo largo en general, no solo el flequillo por que si no me quedaria mal xD) si es cierto es que hace años usaba cualquier champú para el pelo, pero desde hará unos 2 años, uso de marca (no sé si hará algo o no... pero por si acaso) uso el "H & S" el modelo "para cabellos sensibles" y si, he notado que quizás algo hace, cuando me lavo el pelo no se me cae tanto como antes, la verdad es que me joderia verme con 30 años ya casi calvo por completo y si veo que va a más (parece que tengo las mismas entradas que hace 3 años, así que ya es algo..) pues ya miraria de hacer algo.

Ojo, que tampoco es algo exagerado, veo a "mucha" gente de mi edad con unas entradas similares, aunque yo las disimulo bastante por el peinado y pelo largo, todavia a más de 1 amigo (si amigo de hace tiempo) se queda sorprendido cuando me las ven, por que aunque no tenga tantas, esas pocas entradas las escondo de PM xD

Saludos.
Pakiyopgd escribió:Existen pelucas muy realistas hoy en dia si... XD

Que cabroooonnnn... XD XD XD
Claro, es que no es lo mismo quedarse calvo con 50 y pico años... que ya es normal,... que quedarte calvo a los 20, que siempre se ve más raro, te hace mucho más viejo, etc, etc...
He leido por ahi que la calvicie se salta uan generacion y siento deciros que no! xDD

La calvicie sigue un patron de herencia dominante en hombres y recesivo en mujeres. De manera que los saltos de generacion en los hombres son muy raros de ver, solo se librarian un 25% de las personas cuyo padre es calvo y cuya madre no tuviese ningun gen de predisposicion (el cual no podemos saber con exactitud porque son recesivas). De manera que si vuestro padre es calvo, siendo OPTIMISTAS, como muxo teneis un 25% de posibilidades de no quedaros calvos!

Ahora bien, hay variaciones en la expresion...por eso a algunos les afecta mas y se quedan antes calvos...

Un saludo!
Coño, mirandolo por el lado bueno, siempre es mejor quedarse calvo a los 24 que a los 50. Asi la diferencia con las de 15 no es tan grande.
Eso si, no teneis edad para pantalones de cuero; en vuestro caso, chandal y muelles. Una gorra no os vendria mal.
Aquí otro "cartoniano" más.

Y yo no se que hostias hacer.

Me raparía la cabeza, pero como tengo las orejas de soplillo, me sentaría de culo. Tal como llevo el pelo ahora, pues bueno, mientras no me saquen fotos o me de una luz "fuerte", pues se disimula, pero sino, se me nota de manera bestial la falta de pelo en la coronilla.

De momento tiro con Proscar 1/4, pero poco tiempo más voy a poder seguir disimulando la falta de pelo.

¿Algún consejo sobre un corte de pelo que me pueda favorecer?.
Que vivan los pelaos !!! yo en veranito me rapo siempre, cada vez se me ve mas el carton eso si,por eso no me echo gomina que no hace mas que que parezca mas calvo aun.
Ahora bien rapado se va de lujo es lo mejor que hay...adjunto foto jajajaja [carcajad] [carcajad]

Imagen
aceptate como eres. si te estás quedando calvorota afeítate entero.
nadie va a querer más que tu.
piensa que en el fondo son todo ventajas.
¿Habéis oido hablar de la técnica de "pelo clonado"?
Se está desarrollando en Reino Unido,y al parecer está teniendo bastante éxito.
Se trata de "extraer" pelo,clonarlo en laboratorios y más tarde insertarlo en el cuero cabelludo...
¡¡Pero ojo!,no se trata de cualquier pelo,sino de donde se produce la alopecia,y tiene que quedar algún pelo "vivo"...al parecer hasta el gobierno está poniendo dinero para la investigación...Es una técnica que aún tardará años en aparecer pero que ahí está...
Los microinjertos no siempre funcionan en todas las personas...
Se trata mayormente de coger pelo de la parte de la cabeza y nuca e insertarlo donde se esté calvo...Si tienes suerte y tu cabeza(cuerpo) no lo rechaza,será pelo sano porque nunca volverá a verse afectado por la alopecia.Hay una "técnica" famosísima que inventó un Doctor que consiste en "arrancar" una especie de tira(como si fuera una cortada de lomo, [chulito] ),y luego se inserta en el pelo...Luego te queda una cicatriz claro pero asi se consigue un repoblamiento mayor...

Todo el mundo ha hablado de las pastillas y tal,pero,no hay nada mejor que mantener una ALIMENTACiÓN CORRECTA y darse de vez en cuando un masajito al cuero cabelludo...
Tomé Propecia hace muchos años,por supuesto que funciona.Svenson y similares todo de mentira.No dudes en visitar a tu dermatólogo(lo primero).Y por supuesto que "raparse" la cabeza al 1 o 1,5 es buena idea,no es que mejore tu alopecia pero estéticamente y visualmente queda mucho mejor...

Saludetes.
Siento deciros que no podeis controlar lo que es inevitable.
Dejate de polladas de Svenson que no son mas que timos, informate.

La caida del pelo se debe a perdida de la microvascularizacion del lecho capilar, y es algo genetico. Existen farmacos que pueden ayudar, pero no cortan el problema de raiz (nunca mejor dicho).

Salu2
73 respuestas
1, 2