El dilema de un precalvo...

Buenas noches a todos, como todos vereis pues soy un chico de 21 años que poco a poco noto y muchisimo mas ultimamente que me estoy quedando calvo.

Me niego rotundamente a aceptar esta idea, asi de claro...

Por lo que tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis y si sabeis de primera mano experiencias personales o de terceros me gustaria que lo pusieseis en el hilo...

He oido hablar de unas pastillas llamadas "propecia" que supuestamente frenan la caida del pelo, pero noe vita lo inevitable, su coste mas o menos es de 60 euros al mes, y por experiencias de amigos y de gente por internet veo que realmente frena la caida pero no la evita ni el cabello vueve (estaria bueno)...

Pero lo que mas esperanzador me resulta son las clinicas esvenson y derivadas, que tienen entre otras muchas dudosas tecnicas, un par de ellas que me llaman muchisimo la antencion:

1- http://svenson.es/contenidos.soluciones ... stemah.php
esta es el sistema hair and hair
2- http://svenson.es/contenidos.soluciones ... njerto.php
y esta son microinjertos

Me gustaria saber si creeis que esto realmente funciona o es una puñetera farsa como la mayoria de las cosas, me gustaria saber el costo mas o menos que tendrian y como he dicho anteriormente si sabeis de algun conocido o alguno de vosotros lo habeis probado que que tal son estas cosillas.

Un saludo a todos y espero que me ayudeis y poder ayudar, porque me parece un tema serio y que personalmente me jode padecer.
Existen pelucas muy realistas hoy en dia si... XD

Personalmente conozco a bastante gente calva que no lo ha podido evitar y ha usado algunas de estas tecnicas, a lo mejor ellos son ese porcentaje de fracasos que suelen anunciar en estas clinicas... casualidad...

Yo soy precanas... dicen que los precanas no nos quedamos calvos... eso espero xDD

Si, creo que no te dije nada realmente util, lo siento [ayay]
hago un up,xk me padre es tb calvo, y no creo que tarde en quedarme calvo (todavia lo k me keda)

sino con tupé xd
JoCoN escribió:hago un up,xk me padre es tb calvo, y no creo que tarde en quedarme calvo (todavia lo k me keda)

sino con tupé xd

Segun tengo entendido la calvicie se salta una generación, pero bueno, tampoco soy un experto en estos temas XD
Sinceramente, lo unico que "frena" la calvicie son los injertos de pelo, ya que la alopecia es la perdida de pelo por la destruccion del foliculo, vamos, que si se te cae un dedo no te crece otra vez ni de coña, pues lo mismo con los foliculos. La pega de los injertos es el pastizal que te dejarias, que canta un huevo y que si a la larga te salen canas..... Lo que ya no se es si crecen, pero no lo creo.

Siempre puedes raparte para parecer sexy [+risas] , lo mejor es asumirlo y llevarlo con naturalidad, joder, mira a Zidane y a House, se les ve el carton pero a nadie le importa.

Animo que no es para tanto
Pakiyopgd escribió:
JoCoN escribió:hago un up,xk me padre es tb calvo, y no creo que tarde en quedarme calvo (todavia lo k me keda)

sino con tupé xd

Segun tengo entendido la calvicie se salta una generación, pero bueno, tampoco soy un experto en estos temas XD

Pues mi abuelo y me padre estan calvitos.

Mi profesor de tecnologia, al empezar el curso tenia la coronilla sin pelo ninguno, se puso injertos y se le disimulaba bastante, al final del curso casi no se notaba a no ser que te fijaras.
Spire escribió:
Pakiyopgd escribió:

sino con tupé xd

Mi profesor de tecnologia, al empezar el curso tenia la coronilla sin pelo ninguno, se puso injertos y se le disimulaba bastante, al final del curso casi no se notaba a no ser que te fijaras.

¿Cantan mucho estos microinjertos? me refiero al color de pedlo, densidad, grosor y todo eso...

saludos
Spire escribió:
Pakiyopgd escribió:

sino con tupé xd

Entonces los de tu familia estais todos condenados, es un bucle infinito del que no puedes escapar xDDDD

En mi familia, bisabuelo calvo, abuelo con pelo, padre en proceso de calvicie, yo de momento con mi cabellera xD

Espero que sea real la teoria del salto generacional... aunque tenga hijos calvitos [carcajad]
Te recomiendo Propecia, a los 3 meses notarás que ya no se cae y a los 6 que empeiza a salir donde antes escaseaba. Por otra parte, lociones con minoxidil y champús adecuados.

Espero que te vaya bien, no olvides de postear una foto de la melena que vas a tener ;)

Por cierto, si quieres pídele a tu dermatólogo que te recete finasterida (principio activo) pues ya se les terminó la patente a los de propecia y te va a salir muuucho más barato, habla con tu farmacéutico.

Un saludo!
pon Julio Iglesias en Google imagenes, aunque la verdad es que a Leqcuio no se le notan mucho

Edito: a nadie le recuerda la Propecia a Viagropecia?
loko19x69 escribió:
¿Cantan mucho estos microinjertos? me refiero al color de pedlo, densidad, grosor y todo eso...

saludos

Bueno, al principio si se notaba bastante, se veia como una fina capa de vello aun siendo el pelo de tamaño normal. Luego mas tarde fue tomando color y grosor y como te digo, no se notaba a menos que te fijaras. (Lo cual era dificil, desde que aparecio aquella mañana con la coronilla roja roja era dificil no mirar el resultado del proceso [carcajad] )
Yo lei por ahi que loe efectivo es el minoxidil que regenera el pelo, y tras un año asi cuando te haya funcionado, tomar la propecia que lo que haces en mantener el pelo que has recuperado y asi dejar el minoxidil.
Oí a alguien decir una vez: "probé DE TODO y sólo me faltó untarme mierda en la cabeza".
Como te han dicho más arriba, no te queda otra que asumirlo y llevarlo con dignidad, compañero.

Podrás disimularlo o atenuarlo(con mucho dinero y sacrificio de por medio), pero si tu herencia es la que parece que es, yo me acabaría haciendo a la idea.

El método menos malo es Propecia, evidentemente.

Un saludo.

No se te ocurra hacer el Anasagasti o el método Oneto porque a estos dos más le valdría tener un poco más de decencia y no hacerse esos arreglos florales en lo alto la cabeza. XD

Imagen
Imagen

Evidentemente, esto último es una broma, espero que no te moleste.
joder pues yo también quiero una solucion xD

yo tengo 23 y llevo ya unos años viendo como me iba cayendo un poco de pelo y tal, pero nunca lo había considerado algo muy alarmante aún... pero hoy al ir a peinarme para salir de fiesta, me echo gomina como suelo hacer cuando tengo el pelo algo larguillo, y me he dado cuenta de que por abajo y por los lados... vale, pero por arriba... al levantarme los pelos me quedaban unos huecos de la ostia XD al final he preferido no echarme el pelo parriba con la gomina XD
Ilose escribió:joder pues yo también quiero una solucion xD

yo tengo 23 y llevo ya unos años viendo como me iba cayendo un poco de pelo y tal, pero nunca lo había considerado algo muy alarmante aún... pero hoy al ir a peinarme para salir de fiesta, me echo gomina como suelo hacer cuando tengo el pelo algo larguillo, y me he dado cuenta de que por abajo y por los lados... vale, pero por arriba... al levantarme los pelos me quedaban unos huecos de la ostia XD al final he preferido no echarme el pelo parriba con la gomina XD

Ya somos dos en un reloj xD

Tendré que ir a que me receten cuanto antes el finasteride de las pelotas, porque me estoy quedando cartoniano a pasos agigantados, y afeitarme la cabeza no es una opción, no me quedaría sexy con la cara de pan que tengo xD
Joer, rapate, ves al gimnasio y ponte camisetas de tirantes, estarás sexy.
Gyzmo escribió:No se te ocurra hacer el Anasagasti o el método Oneto porque a estos dos más le valdría tener un poco más de decencia y no hacerse esos arreglos florales en lo alto la cabeza. XD

Imagen

Esta imagen era necesaria?? Joder, ademas con toda la calva brillantita ahi para que parezca el pelo graso graso y con un kilo de mierda.. (de las uñas ni hablamos, no?) xDDDDD

El tema de las calvicies es al menos preocupante para los que las sufren/sufrimos. En mi caso, tengo alopecia androgenética (la que se cae el pelo por debilidad del foliculo) pero bastante leve, parece que me cayó la herencia de parte de la familia de mi madre, puesto que mi padre a mi edad estaba ya pelado.. pero tambien hay que dejar claro que no solo cae por estas razones. La vez que mas alarmante se me puso la cosa y que mas pelo perdia era debido a un estrés excesivo generado por el trabajo y la situacion en la que estaba. Fue cambiar de pais por decirlo de alguna forma y oye, mano de santo. A ver, caer cae igual, de los cuatro o cinco pelos en la ducha no se libra nadie, pero no es como antes, que eran casi mechones.. por decirlo de alguna manera, se me ha frenado la caida de manera natural.

Diskun escribió:Tendré que ir a que me receten cuanto antes el finasteride de las pelotas, porque me estoy quedando cartoniano a pasos agigantados, y afeitarme la cabeza no es una opción, no me quedaría sexy con la cara de pan que tengo xD

Esto es algo que me he planteado miles de veces.. joder, me molaria verme como puede quedar el tema, porque si queda bien.. joder es el mejor peinado que hay!!! (el mas comodo al menos xDD)

De todas formas siempre me he preguntado como está el tema de la crema solar en las calvas absolutas.. curioso, no?
El raparse o no depende de la cabeza que uno tenga. Hay quién le queda bien y hay quién le queda horrible. Si uno es más del tipo Paquirrín, raparse queda horrible y más con ese pechaco lobo y lo pasado de peso que está [mad]

Pero si uno se cuida y tal, te rapas e incluso vas mejor que con melena. La gente se acostumbra y todo. A mí un año me dió por raparme y todas las amigas (y no amigas) me decían que iba mejor ya que mi pelo es muy rebelde. Es medio rizado, ondulado y yo que sé. No hay dios que lo peine [+furioso]
Diskun escribió:Tendré que ir a que me receten cuanto antes el finasteride de las pelotas, porque me estoy quedando cartoniano a pasos agigantados, y afeitarme la cabeza no es una opción, no me quedaría sexy con la cara de pan que tengo xD

Hay quien utiliza una cosa llamada Proscar, partiendo la pastilla en cuatro trozos, a razón de un trozo diario. El médico no te lo va a recetar a no ser que tengas problemas de próstata, de modo que tendrás que encontrar a un farmaceútico enrollao. No obstante hay una diferencia de precio abismal entre esto (20€ para 4 meses) y el propecia (60€/mes), siendo fabricado por los mismos laboratorios.
No obstante y aunque el médico no te va a firmar la receta, no está de más si le comentas lo que estás tomando por si tiene algo que objetar respecto a tu salud. Y tranquilo que no se va a asustar.

Ah, se me olvidaba. Efectos secundarios: impotencia... en varones de 60 años y administrando una dosis 4 veces superior a la necesaria para la caída. O sea con la pastilla entera.
A mi lo unico que me puede hacer es bajar un pelín la líbido los dos primeros días y luego estoy igual. Es más, si luego la dejas de tomar te pones como un toro xD
Y aunque lo pone en el prospecto te lo digo: esto es peor que el HS for Men. La mujeres no deben ni olerlo (literalmente) más si tienes en cuenta que lo que vas a hacer es romper las pastillas a conciencia, que es de lo que se te advierte por el tema del polvo en suspensión.
Yo por ahora no tengo ese problema, pero tengo muy claro, ke si alguna vez lo tuviese.. iría siempre rapado.

Prefiero ir con la cabeza al aire ke con unas peazo de entradas [360º]
te digo que mi madre trabajo en svenson y es todo mentira
Mira, si quieres conservar el pelo, cómprate una caja!

PD: Lo dice alguien cuyos abuelos eran calvos (sí, los dos) su padre es calvo y los hermanos de su padre también así que imagínate... :(
Inki escribió:Mira, si quieres conservar el pelo, cómprate una caja!

PD: Lo dice alguien cuyos abuelos eran calvos (sí, los dos) su padre es calvo y los hermanos de su padre también así que imagínate... :(

tu destino es fatality
lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, y si no tienes la cara muy ancha rapate el pelo y asi se disimula mejor
Pakiyopgd escribió:Entonces los de tu familia estais todos condenados, es un bucle infinito del que no puedes escapar xDDDD

En mi familia, bisabuelo calvo, abuelo con pelo, padre en proceso de calvicie, yo de momento con mi cabellera xD

Espero que sea real la teoria del salto generacional... aunque tenga hijos calvitos [carcajad]

No no, no te equivoques, ni salto generacional ni pollas, te vas a quedar calvo XD

ya me lo dirás XD
Enchu escribió:
Pakiyopgd escribió:Entonces los de tu familia estais todos condenados, es un bucle infinito del que no puedes escapar xDDDD

No no, no te equivoques, ni salto generacional ni pollas, te vas a quedar calvo XD

ya me lo dirás XD

No me digas eso por favor... xDDDD
Pakiyopgd escribió:
Enchu escribió:

ya me lo dirás XD

No me digas eso por favor... xDDDD

Mas vale estar prevenido, te lo digo yo, que tambien voy camino y no se que leches hacer XD

abuelos(los dos) y padre calvos.. vamos, una pista de aterrizaje para moscas.. XD

Y solo tengo 23 años, con lo que me mola a mi mi pelo T_T

calvos, todos calvos XD
Este tema no me gusta un mojon xd mi padre es calvo,mi abuelo no
espero por dios que no me quede hiper calvo porque ahora tengo una melena despampanante xd,este tema es mejor dejarlo y ver como el pelo
cae ante tus ojos.Saludos,son cosas normales.
Enchu escribió:calvos, todos calvos XD

Ahora que lo pienso. Teniendo en cuenta el batiburrillo genético que hay debido a la globalización, dentro de unos miles de años casi nadie será de una raza determinada, y todos los tíos seremos calvos xDDD
Vaya panda de acomplejaos XD

Yo no tengo otra que ser calvo y bien mentalizado que estoy ya, mi padre de pequeño me metio la idea en la cabeza y ale, ahora ya no tengo ningun complejo xDD

Ademas, paso de gastarme el dinero en tonterias de champus e injertos, todo es un saca dinero, p refiero gastarme ese dinero en algun viaje o lo que sea [carcajad]
Vas a tener razón. Posiblemente se ligue más con un fajo de billetes en la cartera que con el mismo fajo en manos de stevenson y cuatro pelos mal puestos [+risas]
Yo tngo entradas y canas...... y a las tías les mola :D tngo 23 años.
Seguramente en un futuro no muy lejano habrán más opciones, mejores y más barats.

Saludos.

PD: Había leído: El dilema de un preclavo, quizá hubiese dado más juego a bromas.
Yo llevo casi un año con la propecia y un champu que me recetó el dermatólogo y lo he notado muchisimo. La caida desde luego se frena practicamente. El minoxidil no me fue tan bien. Espero ser de alguna ayuda.

Un saludo.
en vez de dejar que se te caiga el pelo rapate directamente [qmparto]
Opino lo mismo que dice icq, rapate si sabes lo que viene.
Tengo un vecino arriba que parece no aceptar que se esta quedando calvo, y lleva todo el dia sin quitarse en ningun momento una gorra.
Lo mejor en ese caso creo que es eso, te rapas, te olvidas de pelo y de cosas y encima te da el fresquito ahora en verano :p
Sin contar que a las mujeres los calvos les parecen muy sexys xD
bYe
eso de que los calvos son mas sexys a los ojos de las tias es mentira. Es como decir que los calvos son mas viriles y demas. Todo eso fue inventado por los propios calvos. Yo tambien me voy a quedar como un bola de billar pero que se le va a hacer.
Propecia a saco asi por lo menos mantienes el pelo. Cuanto antes empeceis mejor
Yo conozco algunas personas "jovenes" que se les empieza a caer el pelo y directamente comienzan a raparse,lo disimulas mas y oyes vas mas freskito!
Yo sin duda cuando se de el momento eso es lo que hare,y eso que yo tengo unas entradas que ni el carrefour hoyga! xD

Saludos!

PD:Mejor eso que gastarse una pasta gansa en potingues,elixires milagrosos y micro injertos de mala baba! [mad]
loko19x69 escribió:Buenas noches a todos, como todos vereis pues soy un chico de 21 años que poco a poco noto y muchisimo mas ultimamente que me estoy quedando calvo.

Me niego rotundamente a aceptar esta idea, asi de claro...

Por lo que tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis y si sabeis de primera mano experiencias personales o de terceros me gustaria que lo pusieseis en el hilo...

He oido hablar de unas pastillas llamadas "propecia" que supuestamente frenan la caida del pelo, pero noe vita lo inevitable, su coste mas o menos es de 60 euros al mes, y por experiencias de amigos y de gente por internet veo que realmente frena la caida pero no la evita ni el cabello vueve (estaria bueno)...

Pero lo que mas esperanzador me resulta son las clinicas esvenson y derivadas, que tienen entre otras muchas dudosas tecnicas, un par de ellas que me llaman muchisimo la antencion:

1- http://svenson.es/contenidos.soluciones ... stemah.php
esta es el sistema hair and hair
2- http://svenson.es/contenidos.soluciones ... njerto.php
y esta son microinjertos

Me gustaria saber si creeis que esto realmente funciona o es una puñetera farsa como la mayoria de las cosas, me gustaria saber el costo mas o menos que tendrian y como he dicho anteriormente si sabeis de algun conocido o alguno de vosotros lo habeis probado que que tal son estas cosillas.

Un saludo a todos y espero que me ayudeis y poder ayudar, porque me parece un tema serio y que personalmente me jode padecer.

No vayas a esos sitios, es una farsa! En todo caso, ve al médico y coméntale el tema: te mandará al dermatólogo y seguramente te recete Propecia, una pastilla de finasteride que tienes q tomar cada día y retiene el pelo que te queda a largo plazo y regenera el pelo debilitado. Lo que pasa es q cada caja cuesta 60 euros, pero bueno, puedes optar por el medicamento genérico, q es lo mismo y mucho más barato ;)
Tío si se te ve mucho el cartón acaba con él del todo y rápate a saco
Mira Vin diesel por ejemplo!!!
animo tio! :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo acabo de venir de la peluqueria de raparme al 1, como ya clareo demasiado y es inevitable, fuera todo.

Ademas, me han dicho que me parezco a:
Imagen

Y siendo practicos, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas comodo asi, la verdad, eso de levantarte, vestirte y salir a donde sea, sin preocuparte de peinarte, lavarte el pelo, etc etc...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde esté una buena melenaca heavy que se quite lo demás :cool:
Carlinhos escribió:Donde esté una buena melenaca heavy que se quite lo demás :cool:

Si tu perfil no miente, tienes 16 años.Ya hablaremos cuando tengas 5 o 6 más, a ver por dónde va tu melena metalera. [+risas]
OLVIDATE de Svenson, por dios. Es un puto timo. Las prótesis capilares están geniales, las de toplace, coolpiece o YQUE?! son indetectables, naturales, a tu medida y con tu color de pelo. Son bastante asequibles si lo miras desde el punto de vista que duran seis meses y te van a hacer sentir muy bien contigo mismo. Son indetectables, puedes bañarte, ir a la playa, hacer de todo con ella puesta y no se mueve. Puedes ponerte gomina y ponertelo para arriba, que bien puesta, la malla es indetectable.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gyzmo escribió:
Carlinhos escribió:Donde esté una buena melenaca heavy que se quite lo demás :cool:

Si tu perfil no miente, tienes 16 años.Ya hablaremos cuando tengas 5 o 6 más, a ver por dónde va tu melena metalera. [+risas]

[+furioso]
http://foro.recuperarelpelo.com/index.php

Yo, debido a estrés, nervios y demás cosas derivadas de una época chunga de mi vida, sufrí una pérdida de cabello considerable. El dermatólogo me recomendó unas pastillas, un champú y un líquido.

Las pastillas no hicieron NADA, el champú MUCHO MENOS, pero el líquido sí. Lacovin (lo hay al 2% y al 5%, creo). Tienes que echártelo una o dos veces al día, según te recomiende el dermatólogo. Eso sí, hay que tener especial cuidado con no tener una sobredosis (sí, se puede tener xD) porque te crecería lanugo (ese vellito fino y oscuro) por el cuerpo. En ese foro se habla de él.. bueno, en ese foro se habla de mil cosas relacionadas con tu problema ^_^
Maquinilla y a rapar... la calvicie es una bendición.
Hazte a la idea. La calvicie no desaparecerá.

Tendrás que gastarte un dineral en remedios que solo sirven si los mantienes y luego al final, te quedarás calvo igual.

La mejor solución para que no se note: Rapate al 0.

te lo dice uno que empezó a asomarle la calvicie a los 23.
Hola, te recomiendo que visites www.ganarpelo.org tanto la web como los foros.

salu2

saludos

Pues aquí otro precalvo con 23 años, por mi parte en ambas partes de mi familia todos se quedaron calvos a excepción de un tio por lo tanto yo me hize a la idea.

Yo he visto de golpe la gente con esos injertos y que quieres que te diga, cantan y aún más si antes lo conocias calvo.
Las medicinas para frenar funcionan pero yo prescindo de ellas y eso que las tengo gratis por el simple hecho de decirme que pillar una pildora para el pelo me parece absurdo.
Venga no es grave además a ciertas mujeres les pones XD
la caida depende mucho tambien del estres y si al caersete te produce estres entras en un bucle sin salida lo mejor esque te lo plantees con calma y no le des mas importancia de la que tiene
73 respuestas
1, 2