Okis, akie stoy otra vez rayando, mi cuestión de siempre, ya que aun no lo tengo claro, M3? o SC? me han flasheado la consola ahce poco, asi ke otra duda, el Scumm solo se podía pasar por wifi en su primera versión, verdad? >.<
Lo del scumv ni idea Prove las 2 ultimas versiones en mi M3, pero lo de la primera version creo que tenia ambas posibilidades, por wifi o a la tarjeta.
Pues yo tambien estoy entre M3 y SC, pero yo pienso que:
-si no te inporta la diferencia del dinero, que porcierto es muy poca compra la M3 que hace lo mismo y es hasta mejor que la SC
nada mas, la SC cuenta con buen apoyo de ROMMAN, pero la M3 ha demostrado confiabilidad, y en menos de 15 dias ya han lanzado 3 actualizaciones, mientras que roman duro como 2 meses para 1 actualizacion xD
Espero que no te dejes guiar por lo que digantodos, sino saca tus propias conclusiones,
bye
Para ser precisos han sacado 3 actualizaciones en 7 días: el 14 de octubre, el 17, y el 20. Dos actualizaciones de firmware y 3 del game manager. Los del M3 están trabajando a destajo para sacar de la fase "beta" al aparato.