› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CO-2 escribió:El consumo realmente relevante de todo esto es el modo stand by. El consumo del piloto en sí es realmente despreciable. Ahora bien, si te agobia el piloto siempre puedes desacoplarlo, o tirar de enchufes con mando a distancia.
En Amazon encuentras mandos con 5 botones para controlar 5 enchufes por 30 euros. Es un gasto considerable teniendo en cuenta los consumos, pero yo desde que los uso los considero indispensables: los tengo puestos para encender luces desde el mando, alguna tv o apagar regletas con muchas conexiones. No hace falta apuntar al target y tienen alcances de muchos metros, pudiendo encender un determinado enchufe desde la otra punta de la casa.
Yo tire de ellos porque realmente no me gusta ver pilotitos mientras duermo, y tampoco quiero aparatos, aunque sea en stand by en la habitación donde descanso, y desde entonces los uso y mucho.
Neo Cortex escribió:En mi caso, todos los televisores que tengo son de la marca LG (salón, cocina, y dos dormitorios) y sólo permanecen apagados los LED de stand by de los aparatos de los dormitorios. En cualquier caso, lo que echo en falta es un botón de apagado "total", como tenían las teles de antes, sin tener que recurrir a una regleta para tal propósito.
Nevermore2 escribió:Cinta aislante negra sobre el led y adios lucecita.