cybblade escribió:La garantia de la psp serviria aqui si tienes una factura de compra de aqui o vas al servicio tecnico oficial
La pedi por ups con seguro (la queria rapido) y pague creo q fueron 40€, al pedirla por ups pagas aduanas fijo (en mi caso 90€)
SifuMoli escribió:150 - 180..........................................................................................................................................................................................................
MARZO ............. JJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA.....................................................................................................................................EN CADIZ........................JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA......................
Aver si nus amos enterando de q pa marzo na de na , pero na de na , como mucho a finales de marzo en usa , pero en europa ............... na de na hasta abril mayo ..... sean coherentes señores , es lanzamiento a 3 bandas : USA, EUROPA Y AUSTRALIA , SI PARA JAPON AUN NO HAY STOCK SUFICIENTE .... PERO VAMOS Q EN EL CENTRO MAIL PUEDEN DECIROS MISA , Y PORCIERTO DESCARTAR LO DE LA FUNDA ES SOLO PARA JAPON.
caren103 escribió:En estos momentos, yo esperaría a pillarla de importación... motivos:
- PUEDE salir en Marzo; en todo caso, está a la vuelta de la esquina y pronto se sabrá si sale en Marzo o no.
- GARANTÍA: como han dicho por ahí, comprándola aquí tienes garantía de la Unión Europea, y de dos años. De píxeles muertos, pues hay gente que le han llegado a salir hasta 20, a otra ninguno, y a bastantes algunos.
- PRECIO: si te pillan aduanas..... con lo que te cuesta, casi-casi que puedes comprarte una Nintendo DS.
- Lo de las regiones: aún no hay nada 100% claro, e incluso en los juegos no se descarta por parte de Sony que vayan a tener protecciones regionales implementadas en el futuro ( ese "de momento" que soltó un capitoste de Sony refiriéndose a que los juegos eran region-free.... miedo me da..... al igual que las presiones de SCEE para que los juegos lleven protección regional ).
Si te quema el dinero en las manos, adelante.
A mí al ver la pantalla de PSP se me hace la boca agua, pero al mismo tiempo no tengo claro si gastar el dineral que vale la máquina , sus juegos, Memory Stick, etc., cuando al fin y al cabo sé que por tamaño y duración de la batería no me la voy a llevar por ahí...... cuando un móvil como el MPX200 o incluso una N-gage QD sí lo llevaría siempre encima, precisamente por ser teléfono móvil.
SRN escribió:
Claro yo llevo un mpx200 y tancontento, pero joder como vas a comparar los juegos de un movil y o la ngage? es ke no tiene ni punto de cmparacion xD es como llevar una ps2 en el bolsillo ...
Vamos no me jodas... no compares un movil con windows con la PSP xD
4- La fiabilidad??? madre mia q algunos no conoceis a estas alturas la garantia internacional
2- Aun no me han parado ni una sola cosa enviada desde japon .
1- No va a salir en marzo , olvidate de eso .
SifuMoli escribió:Vale otro que no tiene ni idea :
garantia internacional : pagando 10 erus mas se te sella una garantía con validez en cualquier parte del mundo q tenga servicio tecnico
2) parado ?? han parado consolas de ups o dhl , pero ems no han parado ninguna. Yo te lo aseguro es mas leete un par de post del foro anda .
3 ) con lo q te ahorras , una ds , madre mia otro genio de las finanzas , claro claro segun tu , imagino , la psp saldra a 150 erus , coge una calculadora :
Value pack , que no va a salir en españa , 197 euros en japon , los juegos en japon 34 euros , a mi me ha costado 250 de importacion la value y ems , kazuya las vende a 325 .
en españa , 200 euros consola basica , 50 euros los juegos:
250, te faltan 75 pa llegar a la value japonesa , sumale 15 de los cascos de sony . 20 de la funda y 20 de la memory , dios 305 euros ,
asi q el colega de arriba consigue las psp a 20 euros , y con juego imagino .
Por favor dejar de decir chorradas , se q a muches les queda el consulo de pensar q son mas listos q nadie por ahorrarse 20 euros , yo llevo jugando desde reyes , tu con suerte pa abril mayo empezaras a jugar , animo .
Quien tenga 10 pixeles muertos se la comera en españa , porq la normativa de devolucion de monitores entraña unas clausulas , una de ellas es pixeles muertos x por resolucion macima.
rockworld escribió:No te lo crees ni tú, ni que la psp fuera un monitor, es más por esa cantidad un monitor te lo cambian perfectamente, para cuanto más la psp. Y es que aunque tenga 1 solo pixel muerto, voy al corte inglés y la cambio y ningún tipo de problema.
2) Tanto yo , que curro con kazuyaa y spoocky llevamos desde el 12 de enro vendiendo consolas , y enviandolas por ems , ni a nosotros , ni al bueno de Spoocky nos han parado ni una sola consola .
3) Los pixeles muertos de los monitores no son motivo de devolucion , vete al corte ingles con un pixel fundido y se reiran de ti , otra cosa es q digas q no es lo q esperabas y blablanbla
4) la psp no es un monitor... aqui demuestras tu ignorancia , es una pantalla compuesta por pixeles , made in sharp , asi q si es un monitor
Voy a jugar al mina mientras tu esperas ansioso tu psp por 20 euros mas juego .
SifuMoli escribió:Vale otro que no tiene ni idea :
garantia internacional : pagando 10 erus mas se te sella una garantía con validez en cualquier parte del mundo q tenga servicio tecnico
2) parado ?? han parado consolas de ups o dhl , pero ems no han parado ninguna. Yo te lo aseguro es mas leete un par de post del foro anda .
3 ) con lo q te ahorras , una ds , madre mia otro genio de las finanzas , claro claro segun tu , imagino , la psp saldra a 150 erus , coge una calculadora :
Value pack , que no va a salir en españa , 197 euros en japon , los juegos en japon 34 euros , a mi me ha costado 250 de importacion la value y ems , kazuya las vende a 325 .
en españa , 200 euros consola basica , 50 euros los juegos:
250, te faltan 75 pa llegar a la value japonesa , sumale 15 de los cascos de sony . 20 de la funda y 20 de la memory , dios 305 euros ,
asi q el colega de arriba consigue las psp a 20 euros , y con juego imagino .
Por favor dejar de decir chorradas , se q a muches les queda el consulo de pensar q son mas listos q nadie por ahorrarse 20 euros , yo llevo jugando desde reyes , tu con suerte pa abril mayo empezaras a jugar , animo .
Quien tenga 10 pixeles muertos se la comera en españa , porq la normativa de devolucion de monitores entraña unas clausulas , una de ellas es pixeles muertos x por resolucion macima.
En serio dejar de decir estupideces , quien quiera esperar que lo haga pero q no espere milagros de precio ni mucho menos de abastecimiento .