El dilema:swap o estetica.

La verdad es que lo de poner una carcasa HORRIBLE para cambiar el disco no me llama la atencion se podian haber esmerado mas con el diseño,tambien es una gaita tener que quitar el frontal de la bandeja (con lo facil que es el swap en la ps one con el psx change o en la dream con el utopia sin tener que tocar nada),asi que,me preguntaba si me iria bien un chip pnp de los que venden en satkit en una placa V7 y si el chip es compatible con el swap magic 3.0(todo por no quitar el frontal de la bandeja).

XD me veo quitando el frontal :(
.....
Quita el frontal y cuando pase un mes...me dices si te has arrepentido de quitarlo....
Haz caso a Popi

Si tienes reparos en poner la carcasa quita el frontal del lector.

Yo quité el frontal (hazlo con cuidadín). Y yo diría que no hace falta un mes para darte cuenta X-D, a las 24 horas te darás cuenta que has hecho bien, es cómodo y no tiene ningún problema. Con las fotos de los tutos y todo eso puede parecer raro o un poco ... mmm ... no sé ... arriesgado ... NO LO ES. Sigue las instrucciones que están muy claras y no tendrás ningún problema y si le pasa algo a la play (a mí por ejemplo) la cambias con tu garantía y chim pún.

Saludos
Desmontarlo no me parece problema,me molesta tener que dejarlo quitado,por eso me gustaria saber si con el chip pnp puedo abrir la bandeja con el eject para hacer el swap.
si cojes la tarjeta y cuando pasa un tiempo kieres una carcasa le puedes poner otra vez el frontal?
El frontal es más fácil ponerlo q quitarlo. Simplemente, empujas el frontal y ya se encaja solito, sin hacer fuerzas, y sin tener q abrir la bandeja ni nada.

Por cierto quitar el frontal, no deja fea la ps2. Lo digo porque lo mismo te estás creyendo q se va a quedar un hueco enorme...lo digo por estética. No se nota apenas.
OK! [ginyo]

Me parece que me voi a pillar el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro :D

[bye] Graciass [risita]

POPI es DIOS [tadoramo]

Una cosa mas: ¿En que tienda me la pido? soy de valencia, pero si es por Inet también me la pillaré.
Si algo bueno tiene la c arcasa, es q pasa perfectamente por una original No se que carcasas habrás visto tú. Si tienen hasta lalas rallas de los lados!
La verdad es que lo de quitar el frontal es facilísimo (con cuidado, eso sí), no se queda para nada un hueco ni feo ni enorme. Fíjate lo que me importa el frontal que lo he perdido :) (sólo lo hecho de menos por aquello de le podría entrar mierda al lector, nada más). Además, si quieres, puedes poner el frontal de nuevo, sin encanjarlo, y así tener un frontal de quita y pon, como yo hacía antes de perderlo (se queda algo suelto por no estar encajado, pero da el pego).

Saludos.
XD lo de si" quieres despues lo pones" tiene su gracia,solo de imaginarte a un tio que cada vez que mete el boot y cambia el juego coloca el frontal ya te partes de risa XD

Por cierto la seccion de mod chips parecen las necrologicas de la ps2 asi que lo mejor sera quitar el frontal.
Animate y luego me cuentas, ya verás como no te arrepientes.
este fin de semana me lo pillaré lo mas seguro pa mi cumpleaños [jaja]

He leido comentarios de:

No llevo ni dos semanas con el Swap magic y el breaker pro y se me roto la lente lectora

[snif] [snif]

Sera casualidad no? tengo miedo mi play2 ya no tiene garantia...

otros dicen que no leen lo juegos y tal...

PD: LOS DVD9 no se pueden leer de ninguna forma!!??? [buuuaaaa] [enfado1]
Yo y algunas personas llevamos ya 4 años con él y...no se ha roto nada ;-) . Es más seguro q ponerle un modchip.

Y a mi me van TODOS los juegos.

Los DVD9, por ahora no, porque no tenemos un dvd9 para usar como toc, pero el día q tengamos uno original pues haremos pruebas a ver que pasa.

PD: sólo hay unos 3 juegos o poco más en DVD9, no os comáis el coco por eso, q además el GTA nuevo sale en DVD5 :Ð
Yo tengo la carcasa y para nada queda fea la play, para nada, te tienes k fijar muy bien par adarte cuenta que es una carcasa, y el metodo de carga mucho mas sencillo k el de la tarjeta, yo al principio usava la tarjeta pero no terminava de cojerle el trukiyo a la tarjeta asi k decidi poner la carcasa y de lujo :D
UN SALUDO!!!
13 respuestas