Kirkis escribió:SECHI escribió:Trabajo---casa---trabajo---casa---trabajo---casa. Fin de semana alguna cervecita y lunes trabajo---casa---trabajo--casa yy asi todo el año hasta qe llega vacaciones qe van unos dias al.pueblo, camping, apartamento etc... Y vuelta a lo mimso. Cuando se han dado cuenta tienen 50-60-70 años y no han vivido
De verdad esto es disfrutar de la vida?
¿Y tú como vives entonces?
¿Como evitas el trabajo-casa?
Yo vivo con mis padres, ni hipoteca ni alquiler (Barcelona jelou). Pero el trabajo-casa no veo como se puede esquivar.
Trabajo 6 horas y media al dia y evidentemente no.me voy todos los dias de fiesta pero intento qe mi economia no dependa solo para pagar la.hipoteca/alquiler, busco pagar lo minimo para poder disfrutar de la.vida. He viajado.por placer todo el mundo (jordania, india, nepal, vietnam, china, egipto, camboya, peru, mexico, arabia saudi, nueva york, washington, ruta 66, laa vegas san francisco, los angeles, tunez, siria y por españa y europa por supuesto venecia, milan, roma, la toscana pisa y florencia, praga, budapest, amsterdam, londres, liverpool,irlanda, walles, escocia, malta, turquia, y.muchos etc... Solo tengo 39 años y muchos viajes hab durado .as de un mes y a la aventura) en cambio vivo en un piso pequeño de alquiler y tengo un peugeot 206 que tiene 18 años aunque lo uso casi porqe me muevo en una scooter. Salgo a tomar algo, a cenar o a comer cada dos o tres dias, los fines de semana salgo a hacer kayac, montañismo, escalada, karting, esqui, cine, teatro, etc...
Todos mis amigos y familiares viven el 90% de su vida para pagar su hipoteca hasta los 60-70 años y no salen para nada porque no.pueden gastar casi.nada y muchos tienen buenos trabajos y sueldos pero cuanto mas cobran mas metros quieren y mas se hipotecan.
Desde mi.punto de vista, le dan demasiada importancia a su vivienda y no disfrutan de su vida aun teniendo buenos sueldos.
Tengo un amigo con su mujer que cobran mas de 2000€ al mes cada uno y tienen un piso en el centro de barcelona qe les costo casi medio millon de euros y no tienen un puto duro.
En fin, que solo es un punto de vista. A veces tener menos es vivir mas aunque por la calle aparentes qe eres un mierda y hayan conocidos qe piensen que no tengo donde caerme muerto, pero cuando muera al menos habre vivido, no como muchos que estan en su cárcel de 50 metros cuadrado.
Tendre mucho menos que los demas pero cuando muera habre tenido una vida plena aunque no tenga un piso en propiedad.