el dinero llama al dinero

hola!!, bueno era para contaros una extraña situación que pase ayer, mirad, en el verano trabajo en una pizzeria, bien, pues, el jefe, es el tio mas rata,agonia, ansias, etc que hay en el mundo, ¡si hasta tenemos que pagar para comer nosotros!!!, bueno el caso es, que se cayeron 10 € abajo de la caja registradora, y pasamos todo el personal por delante varias veces, pues fue mi sorpresa cuando paso el jefe y lo vio como si nada, y después nos lo dijo, ¡que cabronnn!, parece mentira pero es la verdad, el dinero llama al dinero, bueno, era simplemente para contároslo, enga

saludos....

p.d. por esa regla de 3, la carne llama a la carne??? [sati]
Yo el otro día fui a una pizzería. Y se atrevieron a preguntarme qué quería, a lo que les respondí: Madalenas, ¿no te jode?
[/SPAM]

PD: [cartman]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Como se van notando ya las vacaciones y que la gente tiene demasiado tiempo libre...
caballeroalba escribió:hola!!, bueno era para contaros una extraña situación que pase ayer, mirad, en el verano trabajo en una pizzeria, bien, pues, el jefe, es el tio mas rata,agonia, ansias, etc que hay en el mundo, ¡si hasta tenemos que pagar para comer nosotros!!!, bueno el caso es, que se cayeron 10 € abajo de la caja registradora, y pasamos todo el personal por delante varias veces, pues fue mi sorpresa cuando paso el jefe y lo vio como si nada, y después nos lo dijo, ¡que cabronnn!, parece mentira pero es la verdad, el dinero llama al dinero, bueno, era simplemente para contároslo, enga

saludos....

p.d. por esa regla de 3, la carne llama a la carne??? [sati]

Pues yo...

el otro día vi un sapo, fuí a cojerlo y se me escápo.

Gloria Fuertes: "Es pá los niños" Saludos. Solo era para contaroslo. [bye]
¿Qué? [mad]

No, en serio, ¿qué?
Oooh

Mira que os gusta spammear.
Glamdirg escribió:
Como se van notando ya las vacaciones y que la gente tiene demasiado tiempo libre...

Pues menos mal que no pasas por pruebas xD
eboke escribió:Yo el otro día fui a una pizzería. Y se atrevieron a preguntarme qué quería, a lo que les respondí: Madalenas, ¿no te jode?
[/SPAM]

PD: [cartman]

confieso que en un par de ocasiones un poco mas y lo digo XD XD
que alguien me lo explique [toctoc] a...que no tiene explicación vale, vale [Ooooo]
Tienes algo que decir, seguramente con sentido y certeza, pero has puesto un ejemplo mal diseccionado y que roza lo absurdo.
Yo el otro día vi.
Y hoy tambien sigo viendo.
Mañana ya veremos.
ahh, si

hoy en un sitio donde servian creps de chocolate y me han preguntado que que deseaba. [boing] [boing] [boing]
Pues yo, esta mañana, para despertarme he tenido que abrir los ojos. Alguien mas le ha pasado?.
Vardas escribió:Pues yo, esta mañana, para despertarme he tenido que abrir los ojos. Alguien mas le ha pasado?.

Yo he tenido que arrancar los párpados, que los cabrones no se querían abrir.

Por cierto, tengo un billete de 10€ en mi cartera, se lo he robado al jefe de caballeroalba.
la verdad es que esta mal aplicada la frase hecha... pero bueno, a lo mejor pretendia explicarnos que el billete llamó por telefono a su jefe para que le ayudara a levantarse...

... lo cual me parece normal, si yo me caigo y no puedo levantarme llamo a quien sea, eso está claro. Que listo el billete ese, como se busca la vida... ala, me voy a tomar una ración triple de apagar el ordenador, que joder como está el patio XD XD
el dinero llama al dinero, y el mucho al poco!

P.D No entiendo mucho el sentido de tu post (al autor del hilo)
Pues pinchate a tu jefe o al billete total que mas da...
NeoDecoy escribió:Oooh

Mira que os gusta spammear.

+1 X-D X-D X-D
22 respuestas