¿El dinero lo es todo ?

Para algunas personas aprece que no hay nada mas que el dinero, pero no se puede generalizar. Como pasa con todo en este mundo te puedes ecnotrar de todo, y por supuesto yo creo que hay también mucha gente que aprecia muchas cosas anets que el dineroy que no se dejarian corromper por él.
Hay cosas mas importantes, pero son taaaaaaaaaaaaan caras!
Para mi no, si tengo me lo gasto y si no lo tengo no me lo gasto. Para mi ex parece que si.
El dinero es mucho en esta vida. Sin dinero, por mucho amor que os tengais 2 personas.. acabareis mal, porque la sociedad en la que vivimos es como la jungla, sobrevive el mas fuerte (el que tenga dinero para pgar lo suyo). La familia y la salud es lo mas importante ante todo, pero el dinero es tambien muy imporante. Sin dinero no tienes casi nada, ya que casi todo se compra.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
La felicidad te la da el cariño de una madre, unos amigos o un animal que te quiera a lametazos, y para eso hace falta nada o poco dinero. Si teniendo eso ya añades mucho dinero, pues guay.

Pero si solo tienes dinero, por mucho que sea, no seras feliz nunca. Y si a eso le añades gente que vive a tu alrededor por interés, no solamente no serás feliz sino que además vivirás engañado por creer tener lo que no tienes: gente que te quiere por lo que eres, no por lo que tienes.

El dinero es mucho en esta vida. Sin dinero, por mucho amor que os tengais 2 personas.. acabareis mal, porque la sociedad en la que vivimos es como la jungla, sobrevive el mas fuerte (el que tenga dinero para pgar lo suyo). La familia y la salud es lo mas importante ante todo, pero el dinero es tambien muy imporante. Sin dinero no tienes casi nada, ya que casi todo se compra.

Joer, yo no tengo dinero, pero si tengo familia, amigos y gato que me quieren mucho y forman casi todo mi mundo. Entonces, no tengo nada?????
pavel korchaguin escribió:La felicidad te la da el cariño de una madre, unos amigos o un animal que te quiera a lametazos, y para eso hace falta nada o poco dinero. Si teniendo eso ya añades mucho dinero, pues guay.

Pero si solo tienes dinero, por mucho que sea, no seras feliz nunca. Y si a eso le añades gente que vive a tu alrededor por interés, no solamente no serás feliz sino que además vivirás engañado por creer tener lo que no tienes: gente que te quiere por lo que eres, no por lo que tienes.

Joer, yo no tengo dinero, pero si tengo familia, amigos y gato que me quieren mucho y forman casi todo mi mundo. Entonces, no tengo nada?????

Claro que tienes algo,pero preguntale al que te mantenga si el dinero es importante o no.
Voy a ser realista: exceptuando la salud que siempre es lo primero (sin salud todo lo demás sobra) creo que el dinero está en 2ª posición en la sociedad actual. Quien más quien menos, a todos nos importa el dinero pues no deja de ser nuestro medio de vida y el que nos permite tirar adelante.
Días como el de hoy daría lo que fuera por dinero.... la vida me enseña a que es MUY NECESARIO. Nunca haría nada malo por dinero, ni traicionaría a mi gente. Pero esque joder ojalá tubiera un trabajo [buuuaaaa] No me gusta ser pobre...
Por favor, a ver si nos dejamos de frasecitas tipo, que me dan mucho coraje:

"Yo no tengo precio". >> (cuando te echen del trabajo y no llegues a fin de mes, ya veremos xD)
"El dinero no vale nada". >> (sin dinero se vive de lujo...)
"Salud y Amor es lo que importa". >> (si, pero el dinero ayuda mucho, desgraciadamente)
"El que menos necesita es el mas feliz" >> (ya, tu con un vaso de agua,un trozo de pan y un puente para meterte debajo eres happy happy)

A ti el dinero puede no importarte, pero a la gran mayoria que esta a tu alrededor, SI.

Como eres mas feliz, ajustando y recortando gastos para llegar a fin de mes, o haciendo una fiesta en tu mansion llena de gente, diversion y lujo? Evidentemente, a mayor nivel adquisitivo, mas posibilidades, y mas felicidad.

Es verdad, espera, es mas feliz el que esta en un pasillo de la seguridad social tirado en una camilla en un pasillo porque no hay espacio y esta todo saturado, que el que esta en la prestigiosa clinica de massachussets con tratamiento privado y personalizado (a billetazos).

Quien es mas feliz, el feo que no se come un rosco, o el feo que tiene un grupo de personas que le llevan el estilismo, compra ropa buena y tiene a una rubiaza al lado?

http://img.poprosa.com/2008/11/elsa-y-adrien.jpg

Evidentemente hamijos, puedes ser feliz sin tener mucho dinero, pero vas a ser mucho mas feliz con dinero.
"El capitalismo es un sistema económico organizado...y el motivo o impulso es la producción y acumulación de ganancias en forma de capital." - Wikipedia.

Bienvenidos al capitalismo :)
El mundo en el que vivimos el dinero lo es todo
Fantasy maniac escribió:
pavel korchaguin escribió:La felicidad te la da el cariño de una madre, unos amigos o un animal que te quiera a lametazos, y para eso hace falta nada o poco dinero. Si teniendo eso ya añades mucho dinero, pues guay.

Claro que tienes algo,pero preguntale al que te mantenga si el dinero es importante o no.

Ok.

Pavel: el dinero es importante pavel???
Pavel: no, no es importante.
Pavel: y follar??
Pavel: eso sí que es importante.
Pavel: si tienes dinero puedes follar mucho.
Pavel: ... el dinero es importante
XD
;)
el dinero no compra la felicidad,
pero te compra nubes de caramelo, y es mas o menos lo mismo, no ?

Joer, yo no tengo dinero, pero si tengo familia, amigos y gato que me quieren mucho y forman casi todo mi mundo. Entonces, no tengo nada?????[/quote]

Claro que tienes algo,pero preguntale al que te mantenga si el dinero es importante o no.[/quote]

Ok.

XD
;)[/quote]

El teatrillo te ha quedado muy bien pero un poco mas arriba pones que no tienes dinero,como te mantienes?,algo no cuadra por que yo sin dinero no tengo ni para comida,ni para la hipoteca ni para los caprichos.

Explicame como lo haces para mantenerte sin dinero a ver si puedo dejar de trabajar.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que tener dinerito para irte de cena o al cine, no tiene precio la felicidad que aporta. En cambio no tener y no poder ni echarle gasolina al coche es triste.

Cuando me enteré que me aprobaron la ayuda de zapatero me dio mucha felicidad.
looking forward escribió:La verdad es que tener dinerito para irte de cena o al cine, no tiene precio la felicidad que aporta. En cambio no tener y no poder ni echarle gasolina al coche es triste.

Cuando me enteré que me aprobaron la ayuda de zapatero me dio mucha felicidad.

Pero es que se trata de eso, el dinero solo sirve hasta el momento en el que tienes suficiente para vivir con ciertas comodidades y te puedes permitir darte algún caprichito de vez en cuando. ¿Para qué más? Claro que es necesario, si no tienes ni para comer no hay salud ni amor que valgan. Lo primero es cubrir las necesidades de uno, y lo demás bienvenido sea.

Pero con dinero no puedes comprar las cosas que de verdad te hacen feliz. Puedes pagar a gente para que esté contigo y vivir engañándote a ti mismo pensando que tienes amigos, puedes casarte con alguien que solo te quiera por tu dinero y que esté contigo aunque no te aguante. Pero esas cosas no dan la felicidad...
No lo es todo pero vamos... que importante es, y eso de que no puede comprar la felicidad hay que cogerlo con pinzas.
Lo de que el dinero no trae la felicidad es un rumor que crearon los ricos para que los pobres no le tuvieran tanta envidia.
Ni tanto ni tan poco... ni es tan importante como mucha gente se cree ni podemos vivir sin el... para mi el dinero no lo es todo pero debo reconocer que mi todo necesita dinero para poder existir... el pez que se muerde la cola vamos...
Ventajas:

- Lo importante es la salud lo que pasa que cuando falta salud sin dinero es complicado curarte rápido con dinero te tratan mejor.
- Los bancos y empresas hacen la pelota por tener dinero si no te mandan a la mierda.
- Con dinero tienes mayor vida social que sin el.
- Con dinero puedes hacer planes de futuro fácilmente en caso contrario sueles hacer planes para conseguir dinero.

Desventajas:

- Causa problemas a veces por envidia o por motivos de erencia herencia.
- Quien está acostumbrado a tenerlo no valora lo que cuestan las cosas y sueles despilfarrarse con facilidad
- Quien tiene dinero suele querer mas y mas.
- Suele hacer que la gente sea mas desconfiada porque hay gente que se quiere aprovechar de tu dinero.

Asi que pienso lo que muchos, que el dinero suele cambiar a muchas personas y aunque me gustaria tener mas preferiria tener lo que necesito en vez de el dinero.
Habiendo leido el hilo por encima diré que...

El dinero da sino todo, el 99% de las cosas, sean materiales o físicas. Mas que nada, debido al mundo que nos rodea y en e que vivimos.

Ahora mismo puedes comprar hasta salud si quieres.

Creo que la gente prioriza según su estado, asique, lo que alguno dice hoy que el amor es lo mas importante, te dirá que en X tiempo es el dinero, o la familia o... cubrir las necesidades, y cuando las tienes cubiertas, pasar al otro nivel. (Seguro que os suena). Sentirse realizado.
Adris escribió: Creo que la gente prioriza según su estado, asique, lo que alguno dice hoy que el amor es lo mas importante, te dirá que en X tiempo es el dinero, o la familia o... cubrir las necesidades, y cuando las tienes cubiertas, pasar al otro nivel. (Seguro que os suena). Sentirse realizado.

Si estoy contigo. Ahora mismo después de todo, y como mis conocidos y familia han actuado.....pongo por encima el dinero !
Fantasy maniac escribió:

Claro que tienes algo,pero preguntale al que te mantenga si el dinero es importante o no.[/quote]

Ok.

XD
;)[/quote]

El teatrillo te ha quedado muy bien pero un poco mas arriba pones que no tienes dinero,como te mantienes?,algo no cuadra por que yo sin dinero no tengo ni para comida,ni para la hipoteca ni para los caprichos.

Explicame como lo haces para mantenerte sin dinero a ver si puedo dejar de trabajar.[/quote]

Hombre, cuando hablamos de tener dinero estamos hablando de tener mucho dinero.
Dinero dinero, evidentemente tengo, porque trabajo y me mantengo yo mismo... no hace falta decir obviedades, no??????
Lo dicho,no da la felicidad pero ayuda
ER_RuLaS está baneado por "troll"
jajajjaa me parto el ojete con muchos comentarios, todo el mundo hechando mierda del dinero

el dinero es una mierda? coño pues claro

pero decirme, revolucionarios

si el dinero no existiera...

decirme quien iria a trabajar?

tu, paleta, levantante mñn a las 7 durante 8 meses que hay que construir un ambulatorio.
paleta: se va a levantar tu madre

lo mismo el piloto de aviones comerciales, el carnicero, mecanicos, asi puedo estar todo el dia...

señores el dinero, es una mierda, pero no deja de ser un intercambio

si trabajas tienes dinero, si no, no y te mueres de hambre

si no kien coño iria a trabajar? quien construiria hospitales, carreteras... arreglariia ordenadores, servidores... y asi todas las profesiones de este jodido mundo y una cosa, quien pasaria droga si no hay dinero??? jajaa

sin dinero, esto seria un caos, y mas aqui en españa donde la "picaresca española" es conocida a lo largo y ancho del hemisferio norte
el dinero no te importa cuando no andas falto de el.
Siempre dice que el dinero no importa aquel que no lo tiene. Aún no he visto a ningún millonario donando la totalidad de su fortuna porque ser rico no le hace feliz, pasar de vivir en Miami a una VPO en un barrio bajero. La hipocresía del ser humano.

Salu2
No lo es todo, pero si gran parte de todo. Esta claro que no va a dar la felicidad absoluta, pero el abanico de opciones que puede tener alguien con recursos para conseguir felicidad no es el mismo que puede encontrar alguien sin recursos. Ahora en las relaciones sociales y personales yo al menos intento que no influya, porque sino apaga y vamonos.
[/quote]Hombre, cuando hablamos de tener dinero estamos hablando de tener mucho dinero.
Dinero dinero, evidentemente tengo, porque trabajo y me mantengo yo mismo... no hace falta decir obviedades, no??????[/quote]

Obviedad sera en tu casa por que ya me diras como coño voy a saber si tu curras o si estas todo el dia en un banco echandole de comer a patos imaginarios.

Ademas dinero se tiene o no,el cuanto se tiene ya es un tema a parte,por que yo con mi sueldo,mi piso y demas considero que tengo dinero a diferencia de los vagabundos a los que me cruzo en plaza cataluña que NO tienen dinero.

Espero que esta explicacion a lo barrio sesamo te haya servido para entender mis anteriored post.

Sin acritud.

Cuidaros
Yo soy de los que no han tenido la necesidad / oportunidad / [inserte aquí lo que parezca] de tener que elegir entre dinero ni nada, o simplemente de cambiar por causas del dinero ( y no creo que cambiara mucho con más pasta, pero no se sabe ) , pero vamos, de ahí a decir que NO es importante, va un cacho, es importantísimo, ya que el dinero mueve montañas, literalmente.

Si tienes dinero, lo tienes todo, hasta una pivón del copón a tu lado, que aunque no te quiera realmente, lo hace ver de puta madre ( o sí te quiere y mira, esa suerte tienes ) y te hace lo que quieras y cuand quieras, total, tienes dinero.... pero a todo esto, el dinero lo da todo.

Y si el dinero no da la felicidad, que queréis que os diga, prefiero llorar en un ferrari... [poraki]

un saludo
El dinero no lo es todo pero ayuda a no preocuparse mucho de la vida de uno mismo.

Para mi lo que realmente lo es todo pues es poder amar/ser amado/querer y ser querido. Es lo que realmente hace uno verdaderamente feliz pero claro en el mundo sin dinero no hacemos nada tampoco porque nosotros, las personas hemos 'construido' un mundo basandose en el dinero porque el ser humano suele ser un ser egoista por naturaleza por desgracia.

Reflexion:
Hay gente que no tiene nada pero a la vez lo tiene todo ;)
Siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... pero ayuda a conseguirla.
Casi todo.

El dinero puede darte una estabilidad que sin él no podrías conseguir.
Buf, cómo está el patio...así nos va.
¿El dinero lo es todo ?
Evidentemente, NO
aunque sin dinero, evidentemente también, no se puede vivir, al menos en esta sociedad.
Imaginaos que tenéis tanto dinero que con los intereses que genera, puede pagar todos vuestros gastos básicos (luz, agua, gas, alimentación...)

- Te despiertas cada día y no tienes que ir a trabajar porq ya no te hace falta (a no ser que te apasione lo que hagas).
- No tienes que preocuparte en pedir determinadas cosas en un restaurante por si el dinero no te llega cuando traigan la factura.
- Cuando te apetece algo, te lo compras sin reparar en si es caro o barato.
- Puedes dedicar las 24 horas del día a lo que quieras: a tus aficiones, a estar con tu novia/familia...
- No tener preocupaciones por si llegarás o no a fin de mes.

Qué queréis que os diga, el dinero SI da la felicidad y quien diga lo contrario, miente.

P.D. Ojo, no hablo de tener todo el dinero del mundo y gastartelo en gilipolleces y ostentosidades. Gastarlo con cabeza para que te de una calidad de vida buenísima.
El dinero no la da, somos nosotros los que buscamos la felicidad en el. Si no vivieramos tan obsesionados con el dinero, probablemente viviramos mas felices, pero como para muchos de nosotros es de lo mas importante, nos da esa felicidad. Ademas, ese dinero nos da acceso a otras muchas atractivas cosas a las que, sin dinero, no podriamos acceder. Nos permite conseguir la mayor parte de lo que deseamos, y conseguir lo que deseamos trae la felicidad.
Dicho de otra forma y redactado de forma rápida.

DINERO IGUAL A

- Prosperidad económica
- Planes de futuro: Ahorros, inversiones...
- Hogar: Disfrutar de una vivienda, vivir en una casa alquilada...
- Estabilidad en la relaciones: No discusiones, las conversaciones no se centran en el dinero...
- Gastos básicos: Comida, luz, agua, gas.
- Calidad de vida: Tener un coche para ayudarnos con los desplazamientos, tecnología para facilitar nuestro día a día, vestirnos adecuadamente.
- Salud: Alimentación, medicamentos, tratamientos médicos.

NO DINERO IGUAL A

- No prosperidad económica. Austeridad
- No planes de futuro: No ahorro, no inversiones...
- No hogar: No tener un techo donde vivir, posibilidad de quedarte en la calle.
- No estabilidad en las relaciones de pareja/familia: discusiones, engaños, mentiras...
- No calidad de vida: No poder desplazarnos al no tener un medio de transporte, no poder vestirnos, no poder disfrutar de las comodidades del S.XXI
- No salud: no alimentos, no medicamentos, no poder pagar un tratamiento médico.

No me jodas y todavía siguen diciendo que el dinero no da la felicidad... Es así por la sociedad en la que vivimos en el que el dinero es indispensable para la supervivencia de nuestra especie.
El dinero no da la felicidad.... la compra.

Yo ahora mismo sin hipoteca, sin preocuparme de que será de mi y de mi familia en el futuro, de si podré dar una educación y una vida buena a mis hijos sería mucho mas feliz, y eso lo da el dinero.

Por dinero haría casi cualquier cosa.... incluso trabajar. XD

SalU2
Athrun escribió:Qué queréis que os diga, el dinero SI da la felicidad y quien diga lo contrario, miente.

Por eso no hay ricos infelices, ¿verdad?
Athrun escribió:.....
Qué queréis que os diga, el dinero SI da la felicidad y quien diga lo contrario, miente.
....

permíteme que dude de tu afirmación...yo he vivido sin un puto duro los mejores años de mi vida....
además, en la vida, hay cosas por encima del dinero... a saber: SALUD, AMOR....
88 respuestas
1, 2