Por favor, a ver si nos dejamos de frasecitas tipo, que me dan mucho coraje:
"Yo no tengo precio". >> (cuando te echen del trabajo y no llegues a fin de mes, ya veremos xD)
"El dinero no vale nada". >> (sin dinero se vive de lujo...)
"Salud y Amor es lo que importa". >> (si, pero el dinero ayuda mucho, desgraciadamente)
"El que menos necesita es el mas feliz" >> (ya, tu con un vaso de agua,un trozo de pan y un puente para meterte debajo eres happy happy)
A ti el dinero puede no importarte, pero a la gran mayoria que esta a tu alrededor, SI.
Como eres mas feliz, ajustando y recortando gastos para llegar a fin de mes, o haciendo una fiesta en tu mansion llena de gente, diversion y lujo? Evidentemente,
a mayor nivel adquisitivo, mas posibilidades, y mas felicidad.
Es verdad, espera, es mas feliz el que esta en un pasillo de la seguridad social tirado en una camilla en un pasillo porque no hay espacio y esta todo saturado, que el que esta en la prestigiosa clinica de massachussets con tratamiento privado y personalizado (a billetazos).
Quien es mas feliz, el feo que no se come un rosco, o el feo que tiene un grupo de personas que le llevan el estilismo, compra ropa buena y tiene a una rubiaza al lado?
http://img.poprosa.com/2008/11/elsa-y-adrien.jpgEvidentemente hamijos, puedes ser feliz sin tener mucho dinero, pero vas a ser mucho mas feliz con dinero.
"El capitalismo es un sistema económico organizado...y el motivo o impulso es la producción y acumulación de ganancias en forma de capital." - Wikipedia.
Bienvenidos al capitalismo