Darkcaptain escribió:Hoy en día, puedes sobrevivir sin un amor, pero no sin dinero (sin dinero no tendrías un sitio donde vivir ni comida).
¿Se puede sobrevivir sin el amor de tu familia, sin el cariño de tus amig@s?, yo no podría desde luego.
Cuando hablo de amor (desinteresado y verdadero por supuesto) no solo me refiero al amor de pareja, si no al amor en todas sus facetas.
Supongo que todo está en tener un equilibrio entre salud, amor y dinero, pero teniendo lo suficiente como para vivir dignamente me sobra, desde luego si algo no podrá hacer el dinero nunca es comprar la felicidad de nadie (ayudarte si desde luego), la sociedad de hoy en día se empeña en buscar la felicidad en lo material, tener dinero y contra más mejor, para gastar y comprar todo aquello que se compre o se deje comprar (personas interesadas), pero después de saciar nuestra vena consumista que nos queda, nada. Creo que la verdadera felicidad esta en lo intangible, en aquello que no podemos tocar, en adquirir compromisos con los demás y cumplirlos, en dar sin esperar nada a cambio, vamos en el amor desinteresado hacia los demás.
Bueno al final cada persona es un mundo y todo está en la escala de valores de cada cual, allá la conciencia de cada uno, para mí el dinero no lo es todo, es algo que te ayuda sin duda, pero que no te va hacer feliz si no está acompañado de salud y sobretodo de amor, mucho amor, je, je.