¿El dinero lo es todo ?

¿El dinero lo es todo?

Queridos eolianos, hace unas semanas que ando muy disgustada por temas relacionados con la familia y el dinero. Todo esto me ha llevado a reflexionar sobre cómo el dinero puede hacer cambiar a las personas.
Todas mis experiencias me han llevado a la conclusión de que realmente la gente se corrompe por dinero… he visto manipulaciones, mentidas, engaños, despidos, juicios, rupturas de matrimonio, puñaladas traperas, deslealtad, amores interesados y chantajes.

¿Hasta donde la gente es capaz de llegar por dinero?

¿El dinero lo es todo?, ¿qué haríais por dinero? ¿Que habéis hecho?

Segundo enfoque del hilo después de los comentarios ( pagina 3) :

Ahora que han quedado claras las opiniones respecto a Salud VS dinero VS Amor… Que creéis que puede impulsar a la gente a dejarse corromper por el dinero?
¿Por qué esa necesidad de querer siempre más? Y lo peor de todo llegar a hacer daño a tus seres queridos por dinero... estafar…

Muchas gracias a todos !
Si, lo es todo.
Creo que haria virtualmente cualquier cosa. (y no me vale: Si te dan 50000000 trillones de hiperdolares por tirarte a tu madre??)
Y hasta el momento no he hecho nada digno de mencion. [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no le doy ninguna importancia al dinero.el dinero esta para conseguir cosas que quieras...no deberia de ser el mismo el objetivo.
El dinero no da la felicidad.
Bueno... ami si, pero es que yo soy muy raro [+risas] .
GAROU_DEN escribió:no le doy ninguna importancia al dinero.el dinero esta para conseguir cosas que quieras...no deberia de ser el mismo el objetivo.

Cualquiera con un mínimo de entendederas sabría que el dinero en sí, trocitos de metal y papelitos de colores no es el objetivo final.

En cuanto a la pregunta de la creadora del hilo, todo no, pero casi.
pues tener mucho dinero sin amigos pues no mola, eso os lo aseguro, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla eso tambien es cierto XD
Yo desde hace un tiempo no paro de pensar que el dinero es un 85 % / 100 %

El dinero no te da un amor verdadero, unos verdaderos amigos o una salud al 100 %, pero también es cierto que puede ayudar, ya que con dinero te puedes mover mucho mas (viajar, elegir un trabajo, unos estudios etc..) y por lo tanto hay también mas probabilidades, aparte que con mucho dinero también puedes que tu salud mejore (aunque no en todo claro)

No paro de ver en mi alrededor que la gente por dinero hace cualquier cosa...

Lo dicho, puede que no lo sea todo, pero si casi todo...
jorge_itachi escribió:pues tener mucho dinero sin amigos pues no mola, eso os lo aseguro, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla eso tambien es cierto XD

Esto es como el grupo del facebook, el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari.

Para no dar la felicidad, sí que da disgustos, sí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Primero la familia y después la salud. A continuación el dinero.

No es lo primero, pero es una de las prioridades de este mundo.
Darkcaptain escribió:Yo desde hace un tiempo no paro de pensar que el dinero es un 85 % / 100 %

El dinero no te da un amor verdadero, unos verdaderos amigos o una salud al 100 %, pero también es cierto que puede ayudar, ya que con dinero te puedes mover mucho mas (viajar, elegir un trabajo, unos estudios etc..) y por lo tanto hay también mas probabilidades, aparte que con mucho dinero también puedes que tu salud mejore (aunque no en todo claro)

No paro de ver en mi alrededor que la gente por dinero hace cualquier cosa...

Lo dicho, puede que no lo sea todo, pero si casi todo...

Exacto, el problema no somos nosotros sino los demás... Que siempre "caen" en las garras del dinero...
or nymmia hace 4 minutos

jorge_itachi escribió:
pues tener mucho dinero sin amigos pues no mola, eso os lo aseguro, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla eso tambien es cierto

Esto es como el grupo del facebook, el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari.

Para no dar la felicidad, sí que da disgustos, sí.

Muy bueno .... cierto !
por PiratePila hace 3 minutos

Primero la familia y después la salud. A continuación el dinero.

No es lo primero, pero es una de las prioridades de este mundo.

Pues yo pensaba igual que tu, pero la experiencia me dice que primero va el dinero y luego la familia. Yo no pienso así pero es lo que he visto.
El dinero es el peor invento de la humanidad. Siempre hay alguien dispuesto a hacer algo por billetes y para el que la pasta lo es todo. Y la verdad es una lástima estar controlado por ladrones y estafadores a costa de esta mierda. Si por mi fuera quemaría todos los billetes del mundo. El mundo sería un lugar mejor.
Te contesto a tu pregunta con otra, ¿de qué nos sirve el dinero si no tenemos ni salud, ni amor?
pomokoko escribió:Te contesto a tu pregunta con otra, ¿de qué nos sirve el dinero si no tenemos ni salud, ni amor?

Bueno es que esa pregunta es bastante discutible...

Hoy en día, puedes sobrevivir sin un amor, pero no sin dinero (sin dinero no tendrías un sitio donde vivir ni comida).

Y Salud... pues depende de que salud hablamos, pero algunas cosillas con un buen mazo de millones el tema de salud queda solucionado o algo mas "arreglado", pero repito, depende de grado de Salud estamos hablando.
pomokoko escribió:Te contesto a tu pregunta con otra, ¿de qué nos sirve el dinero si no tenemos ni salud, ni amor?

pues que con dinero puedes conseguir salud i amor
osca20 escribió:

pues que con dinero puedes conseguir salud i amor

por desgracia la salud si... y me aprece increiblemente injusto pero bueno

Pero amor.... amor verdadero??? ya me diras como
Pues claro que no, las cosas dan la felicidad, el dinero dá las cosas.
osca20 escribió:

pues que con dinero puedes conseguir salud i putas

Fixed

Es como una frase del la peli del Padrino: "Amistad y dinero... agua y aceite"
por Skalextric hace 15 minutos

El dinero es el peor invento de la humanidad. Siempre hay alguien dispuesto a hacer algo por billetes y para el que la pasta lo es todo. Y la verdad es una lástima estar controlado por ladrones y estafadores a costa de esta mierda. Si por mi fuera quemaría todos los billetes del mundo. El mundo sería un lugar mejor

Yo también lo quemaría...estoy segura de que el mundo cambiaría por completo. O sino volvería al antiguo sistema del trueque.

Darkcaptain escribió:

Bueno es que esa pregunta es bastante discutible...

Hoy en día, puedes sobrevivir sin un amor, pero no sin dinero (sin dinero no tendrías un sitio donde vivir ni comida).

Y Salud... pues depende de que salud hablamos, pero algunas cosillas con un buen mazo de millones el tema de salud queda solucionado o algo mas "arreglado", pero repito, depende de grado de Salud estamos hablando.

+ 1. TODA LA RAZÓN
Una vez cubiertas las necesidades básicas, el dinero pierde muchísimo valor.
Claro que es importante, sí... si tuviese dinero ahora estaría al lado de la persona a la que quiero y no lamentándome en la otra punta del país. ¿Pero de qué me serviría ese dinero si no tuviese a dicha persona? Y por experiencias pasadas, ¿de qué te sirve el amor y el dinero si te falla la salud y yaces día tras día en la cama preso de la más terrible desgana, incapaz de disfrutar de lo que tienes, ahogado por la anhedonia?
Ahora que han quedado claras las opiniones respecto a Salud VS dinero VS Amor… Que creéis que puede impulsar a la gente a dejarse corromper por el dinero?
¿Por qué esa necesidad de querer siempre más? Y lo peor de todo llegar a hacer daño a tus seres queridos por dinero... estafar…

Darkmatius me ha encantado lo del dinosaurio jejejejejee Un toque de humor si señor :)
jorge_itachi escribió:pues tener mucho dinero sin amigos pues no mola, eso os lo aseguro, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla eso tambien es cierto XD

No te preocupes que si tienes una cartera llena de billetes no te faltan amigos.

En mi opinión el dinero importa mucho en esta sociedad y sí, puede llegar a corromper a las personas.
MoonCaptain escribió:¿qué haríais por dinero? ¿Que habéis hecho?

Yo cuento con una pequeña ventaja aqui: ya tengo comprobados mis limites.

...y no, no me vendo, ni tengo precio siquiera.
abarai escribió:

No te preocupes que si tienes una cartera llena de billetes no te faltan amigos.

En mi opinión el dinero importa mucho en esta sociedad y sí, puede llegar a corromper a las personas.

Si ! Falsos amigos, que te quieren, hay perdón, a ti no, a tu dinero jeejeje
Importa mas de lo que la gente se piensa, todo lo mueve el dinero si paras a pensar.
por Ralph hace 1 minuto

MoonCaptain escribió:
¿qué haríais por dinero? ¿Que habéis hecho?

Yo cuento con una pequeña ventaja aqui: ya tengo comprobados mis limites.

...y no, no me vendo, ni tengo precio siquiera

A que limites te refieres ?
Pues estoy igual que tú, de verdad no entiendo la gente que ya tiene de sobra para vivir ¿para qué necesita acaparar más? Supongo que para que sus hijos tengan para vivir bien o no sé, no se me ocurren otras cosas medianamente aceptables. Imagino que se creen que de cierto modo más dinero conlleva mas poder y es intrínseco en algunos seres humanos conseguir la supremacía sobre los demás. Todo esto no es más que un acto animal de conseguir ser el "jefe" de la manada. Pero bueno el dinero tiene el valor que le demos los demás, así que de cierto modo esa gente tiene poder porque nosotros se lo damos, de una forma u otra.
No, no y no, el dinero no es más que un medio para sobrevivir, para poder vivir dignamente, para poder comprarnos una casa, un coche, amueblar el salon, irte de vacaciones en verano, salir un fin de semana a cenar con tu pareja, pero nada más. Yo con poder vivir dignamente y poder darme ciertos placeres cada poco tiempo soy más que feliz, pero para nada el dinero lo es todo, le doy muchisima más importancia a la familia, el amor, la salud y los amigos.
GaldorAnárion escribió:No, no y no, el dinero no es más que un medio para sobrevivir, para poder vivir dignamente, para poder comprarnos una casa, un coche, amueblar el salon, irte de vacaciones en verano, salir un fin de semana a cenar con tu pareja, pero nada más. Yo con poder vivir dignamente y poder darme ciertos placeres cada poco tiempo soy más que feliz, pero para nada el dinero lo es todo, le doy muchisima más importancia a la familia, el amor, la salud y los amigos.

Me alegra mucho saber que hay gente como yo por el mundo :) Gracias :)

pd. Futurama [tadoramo]
Claro que hay cosas que son mas importantes que el dinero,pero el dinero es MUY necesario para todo(amor,familia y demas)o que tia querria estar con un tio que no tiene dinero ni para comprarse ropa?o ir a cenar?y tener que mantenerle ella.

Cuantas familias estan jodidas por que muchos de sus miembros no trabajan y no hay un duro?viven del amor?

El dinero es el medio para conseguirlo todo y el que dice que no es importante o que es una tonteria como he leido por aqui es por que no tienen que pagar una hipoteca o no tienen un minimo de responsablidades.

Claro que para un chaval de 17 o 19 años no es importante si tiene a los padres para sangrarles,pero el dinero sera importante para sus padres,no?

Yo pagando hipoteca y demas,veo el dinero como algo tan necesario que se que si no lo tuviera perderia todo lo que tengo.

Estaria bien que cada uno pusiera su situacion y su edad asi veriamos a ver para quien es importante.
Darkcaptain escribió:Hoy en día, puedes sobrevivir sin un amor, pero no sin dinero (sin dinero no tendrías un sitio donde vivir ni comida).

¿Se puede sobrevivir sin el amor de tu familia, sin el cariño de tus amig@s?, yo no podría desde luego.
Cuando hablo de amor (desinteresado y verdadero por supuesto) no solo me refiero al amor de pareja, si no al amor en todas sus facetas.
Supongo que todo está en tener un equilibrio entre salud, amor y dinero, pero teniendo lo suficiente como para vivir dignamente me sobra, desde luego si algo no podrá hacer el dinero nunca es comprar la felicidad de nadie (ayudarte si desde luego), la sociedad de hoy en día se empeña en buscar la felicidad en lo material, tener dinero y contra más mejor, para gastar y comprar todo aquello que se compre o se deje comprar (personas interesadas), pero después de saciar nuestra vena consumista que nos queda, nada. Creo que la verdadera felicidad esta en lo intangible, en aquello que no podemos tocar, en adquirir compromisos con los demás y cumplirlos, en dar sin esperar nada a cambio, vamos en el amor desinteresado hacia los demás.
Bueno al final cada persona es un mundo y todo está en la escala de valores de cada cual, allá la conciencia de cada uno, para mí el dinero no lo es todo, es algo que te ayuda sin duda, pero que no te va hacer feliz si no está acompañado de salud y sobretodo de amor, mucho amor, je, je. [buenazo]
MoonCaptain escribió:Ahora que han quedado claras las opiniones respecto a Salud VS dinero VS Amor… Que creéis que puede impulsar a la gente a dejarse corromper por el dinero? ¿Por qué esa necesidad de querer siempre más? Y lo peor de todo llegar a hacer daño a tus seres queridos por dinero... estafar…

El dinero, en gran parte, se utiliza par conseguir los bienes materiales que esta sociedad nos mete por los ojos. Eso sin querer, genera una competitividad en las personas por alcanzar lo que para muchos sueldos es inalcanzable como por ejemplo una vida de lujo en un chalet con varios coches. Ver como ciertas personas alcanzan ese estilo de vida ya sean personas que mueven masas (famosos, futbolistas, cantantes ... ) o el simple vecino que se a comprado un coche nuevo que anuncian en todas partes y trabaja menos que el resto de la torre, crea en la gente cierta frustracion, tension, desanimo ... que se va acumulando sin querer.

No hay duda de que existe gente que se conforma con lo que tiene y que busca la felicidad por encima de cualquier cosa material, tambien los hay de los que quieren mas pero simplemente trabajan para hacer su vida, pero la tendencia al consumismo que nos envuelve es tan grande que cualquiera se puede corromper y si los anuncios no te corrompen alguien vendra a enseñarte algo caro que te gusta pero no te puedes permitir.

Para mi el dinero no da la felicidad, pero da una estabilidad increible y hace la vida mas facil. Ya no hablo solo de los lujos, sino el simple hecho de saber que puedes pagar todas tus facturas, hipoteca, prestamos, comida y demas cosas necesarias y que ademas tienes un poco de dinero para tomarte algo o comprarte un libro por ejemplo pues hace la vida mas comoda. Perder esa comodidad personal puede llegar a hacer enfrentarte contra todo el mundo ya sean desconocidos o tu propia familia.

un saludo

PD: perdon por solatar semejante texto
PD2: soy una persona muy cultivada XD XD ... douh!
FuNkAdR0 escribió:
MoonCaptain escribió:Ahora que han quedado claras las opiniones respecto a Salud VS dinero VS Amor… Que creéis que puede impulsar a la gente a dejarse corromper por el dinero? ¿Por qué esa necesidad de querer siempre más? Y lo peor de todo llegar a hacer daño a tus seres queridos por dinero... estafar…

El dinero, en gran parte, se utiliza par conseguir los bienes materiales que esta sociedad nos mete por los ojos. Eso sin querer, genera una competitividad en las personas por alcanzar lo que para muchos sueldos es inalcanzable como por ejemplo una vida de lujo en un chalet con varios coches. Ver como ciertas personas alcanzan ese estilo de vida ya sean personas que mueven masas (famosos, futbolistas, cantantes ... ) o el simple vecino que se a comprado un coche nuevo que anuncian en todas partes y trabaja menos que el resto de la torre, crea en la gente cierta frustracion, tension, desanimo ... que se va acumulando sin querer.

No hay duda de que existe gente que se conforma con lo que tiene y que busca la felicidad por encima de cualquier cosa material, tambien los hay de los que quieren mas pero simplemente trabajan para hacer su vida, pero la tendencia al consumismo que nos envuelve es tan grande que cualquiera se puede corromper y si los anuncios no te corrompen alguien vendra a enseñarte algo caro que te gusta pero no te puedes permitir.

Para mi el dinero no da la felicidad, pero da una estabilidad increible y hace la vida mas facil. Ya no hablo solo de los lujos, sino el simple hecho de saber que puedes pagar todas tus facturas, hipoteca, prestamos, comida y demas cosas necesarias y que ademas tienes un poco de dinero para tomarte algo o comprarte un libro por ejemplo pues hace la vida mas comoda. Perder esa comodidad personal puede llegar a hacer enfrentarte contra todo el mundo ya sean desconocidos o tu propia familia.

un saludo

PD: perdon por solatar semejante texto
PD2: soy una persona muy cultivada XD XD ... douh!

MUY BUENA RESPUESTA. 100% CONTIGO ! Muchas gracias [tadoramo]
El dinero no crea defectos, sólo los pone de manifiesto.
El problema principal del dinero es que es algo con lo que puedes conseguirlo todo, o al menos esa es la visión que tienen la mayoría de las personas. La gente no ve el dinero como un medio para sobrevivir si no para cubrir todas sus necesidades, la mayoría necesidades falsas que su propio dinero les crea.

La sociedad de consumo en la que vivimos nos manipula con toneladas de publicidad, cuyo efecto hace que vayamos rápidamente a las tiendas a vaciar nuestros bolsillos, y así, sucesivamente, vamos acumulando dinero para gastarlo en cosas que no necesitamos, siempre queremos más y más para tener más aún.

Queremos alcanzar la felicidad mediante el dinero, para vivir una vida lo más lujosa posible rodeada de bienestar. Pero hay una cosa, amigos, que no sabemos, y es que la felicidad no existe, sólo existen momentos agradables, que al final son aquellos momentos que se pasan con las personas que más te importan.

Si con el dinero pudiese comprar tiempo, tiempo para estar con mi gente, creo que sería la persona más avariciosa del mundo.

Al fin y al cabo parece ser cierto eso de que las personas más felices son las que menos tienen.
ja me parece gracioso que al igual que yo, todos somos ateos, nadie a dicho que dios lo es todo o que da la felicidad,
por mi parte la felicidad del dinero esta sujeta a la salud, ya que si tienes cancer incurable es seguro que quisieras tu salud por cualquier monto, pero en caso de tener VIH podrias mantenerte con los mejores medicamentos a traves del dinero, enfermeras, doctores personales, etc. aunque si se te diera la opcion creo que cambiarias todo el dinero por estar sano.

en cuanto al amor, viene y se va, se compra y se vende, eso es lo de menos eso si para conquistar necesitas algo de dinero, y en cuanto a los amigos siempre habran hipocritas, mandilones, aduladores, tengas o no dinero talvez uno que otro amigo sincero pero lo dudo. XD

al fin y al cabo estamos regidos por el dinero, a nosotros no nos controla nuestro curro nos controla el dinero desde que nacemos hasta que morimos sin dinero no nos movemos

jaja se me vino a la mente las frases que decian los fajos de billetes en el KONKER BAD FUR DAY
zulykat escribió:Al fin y al cabo parece ser cierto eso de que las personas más felices son las que menos tienen.

Bueno o las que menos necesitan, como bien dice el refran; "No es mas rico quien más tiene, si no quien menos necesita". ;)
<p>
zulykat escribió:Si con el dinero pudiese comprar tiempo, tiempo para estar con mi gente, creo que sería la persona más avariciosa del mundo.Al fin y al cabo parece ser cierto eso de que las personas más felices son las que menos tienen.

El dinero SÍ COMPRA TIEMPO. Bueno, no en el sentido literal de la palabra, obviamente, no generas tiempo de la nada a base de billetazos pero si estás forrado a pasta no necesitas trabajar, por lo tanto estás ganando entre 9 y 12 horas diarias.

¿Que la jornada laboral son 8? cierto, pero ¿y el tiempo previo a irte para vestirte? ¿y el tiempo en transporte? ¿y la mierda de jornada partida que impera en este país que te condena a estar fuera 10 horas?. El dinero en suficiente cantidad si puede "comprar tiempo".

Creo que lo leí hace mucho tiempo algo parecido a lo siguiente: La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
El dinero no da la felicidad... pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que ya me conformo (no era exactamente así la frase).
Es triste pero la falta de valores, llamemosles "espirituales", nos lleva a que cada vez seamos más fáciles de corromper.
Cuando el hambre entra por la ventana, el amor sale por la puerta.

Vease que el dinero no lo es todo. Pero la falta de dinero es grave en este mundo de consumismo en el que vivimos.
La Rosita escribió:Cuando el hambre entra por la ventana, el amor sale por la puerta.

Vease que el dinero no lo es todo. Pero la falta de dinero es grave en este mundo de consumismo en el que vivimos.

Mmmmm, en parte estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte. Creo que en general si que es así, pero también hay casos donde hay gente que ha renunciado al dinero (Y no por ir sobrado de pasta) porque ha ido en contra de sus principios. Eso si... cuando pasas por cosas como esas ya sabes a que atenerte con ciertas personas...

MoonCaptain, la cuestión para mi no es que el dinero sea todo, sino para que personas el dinero lo es todo, o es más importante que familia, amigos, etc...

Tch, y no os confundáis, que el dinero es importante [+risas] pero no hay que darle más de la que tiene... que no todo el mundo lo tiene claro :(
pomokoko escribió:Bueno o las que menos necesitan, como bien dice el refran; "No es mas rico quien más tiene, si no quien menos necesita".

Una persona con dinero se genera necesidades falsas ¿has visto alguna persona rica viviendo como una pobre?

juas escribió:<p>
zulykat escribió:Si con el dinero pudiese comprar tiempo, tiempo para estar con mi gente, creo que sería la persona más avariciosa del mundo.Al fin y al cabo parece ser cierto eso de que las personas más felices son las que menos tienen.

El dinero SÍ COMPRA TIEMPO. Bueno, no en el sentido literal de la palabra, obviamente, no generas tiempo de la nada a base de billetazos pero si estás forrado a pasta no necesitas trabajar, por lo tanto estás ganando entre 9 y 12 horas diarias.

¿Que la jornada laboral son 8? cierto, pero ¿y el tiempo previo a irte para vestirte? ¿y el tiempo en transporte? ¿y la mierda de jornada partida que impera en este país que te condena a estar fuera 10 horas?. El dinero en suficiente cantidad si puede "comprar tiempo".

Creo que lo leí hace mucho tiempo algo parecido a lo siguiente: La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

Me refería a comprar tiempo de vida, no al tiempo del que ya dispongo. De todos modos lo que intentaba expresar era que para mi mis amigos, por ejemplo, es de lo primero y están muy por encima del dinero.
El dinero es estabilidad, si tienes dinero tienes comida, cosas, te hace la vida más fácil.

Un día no uses dinero, no tengas nada y a ver por donde vas, es difícil conseguir cosas sin dinero.

Así que estás metido en el ajo quieras o no, lo malo es cuando mezclas personas con dinero, eso da malos resultados, por eso es mejor no decir, ni comentar cosas sobre el dinero que tienes o tienen otros, es una buena precaución.
zulykat escribió:Una persona con dinero se genera necesidades falsas ¿has visto alguna persona rica viviendo como una pobre?

Yo he visto siempre totalmente lo contrario. Personas "pobres" intentando vivir como ricos.

Es uno de los problemas del dinero, falsas apariencias.

P.D: Poderoso caballo es Don dinero. (me apetecia decirlo) [poraki]

Un saludo.
La vida no es más que un compendio de pequeñas cosas: una pequeña mansion, un pequeño yate...
Si es que todos han de luchar contra el comsumismo!!!!!! }:/ }:/

Nada de estar otro año mas consumismo coche, consumismo ordenador, consumismo traje...

[poraki]

PD: En realidad el dinero en si no vale nada, solo son las cosas que representa. ¿Eres feliz con 6 millones de pesetas o eres feliz ocn la casa que te compras?? Asi que deberiamos preguntarnos que necesitamos para ser felices en objetos y serviciones. Alguien que sea feliz solo ocn dinero tiene un problema grave... (por desgracia mucha gente lo tiene=
el dinero en muchas ocaciones no da la felicidad pero en otras si, imaginate que tienes 5000 euros k te an tokao en la quiniela...te piras todo un verano con tus amigos de vacaciones por ay..
por MiNg Hoy 11:56
Es triste pero la falta de valores, llamemosles "espirituales", nos lleva a que cada vez seamos más fáciles de corromper.

Correcto, lo hacen todo por la codicia.... y no tienen consciencia ni valores.

por Azazelsb Hoy 13:19

MoonCaptain, la cuestión para mi no es que el dinero sea todo, sino para que personas el dinero lo es todo, o es más importante que familia, amigos, etc...
.

Si eso es lo que explico, que me he dado cuenta de que hay mucha gente así por el mundo. Y hay que ir con cuidado, hasta el punto de no poderte fiar ni de la familia.
Lamentablemente, tener mucho dinero es la única manera de alcanzar la libertad financiera. Una vez alcanzada, el dinero ya no lo será todo (como la pregunta que se plantea en este hilo).

Puedes dedicar las 24 horas del día a lo que verdaderamente te haga feliz: Estar con los tuyos, disfrutar de las pequeñas cosas y dedicarte a lo que más te gusta sin tener que pensar en el maldito dinero.

Asi que hasta que la alcance y con una hipoteca por pagar, el dinero será el pan mío de cada día :P
Para mi el dinero no lo es todo pero si que es importante la verdad, porque por ejemplo si yo quiero ir a ver a mi novia tengo que pagar el billete de metro si no hay dinero no puedo verla y por tanto el dinero es importante pero no es ni de lejos todo.
Opino como todo, no lo es todo, pero sin el vas dao. si tuviera todo el dinero necesario para no tener que preocuparme por la comida, gastos y la vivienda, entonces seria feliz y tendria todo el tiempo para dedicarle a mis hobbies, novia etc...

Asique conclusion el dinero ayuda a la felicidad, pero mucho
88 respuestas
1, 2