El dinero mueve montañas

¿Qué ocurriría si EOL fuese comprada por el grupo X? [jaja] [jaja]

Donde se dice X sustituyase por Prisa, Planeta... [tomaaa]

No sé, yo no me imagino entrar en EOL y encontrarme un pop up de publicidad que no fuese de tiendas online. Además, el foro de Miscelánea y el Rincón del Eoliano estarían capados de por vida por sus contenidos ( [jaja] [jaja]) y los moderados deberían obedecer a una fuerza mayor que no son las normas de EOL, si no las normas del grupo X.

¿Qué pensáis? ¿Cuánto cambiaría la situación si ocurriese? ein?
no! esto es inimaginable! XD

imagina que eol muere para siempre...
cristan escribió:no! esto es inimaginable! XD

imagina que eol muere para siempre...
Hombre, no tendría porque morir, simplemente tendría algunos cambios que afectarían a la estructura. Teniendo en cuenta que EOL ha tenido en su historia sólo 1 cambio... [666]
FanDeNintendo escribió:Teniendo en cuenta que EOL ha tenido en su historia sólo 1 cambio... [666]
¿A cuál te refieres?
CyBeR PeReZ escribió:¿A cuál te refieres?

se referira a la antigua web..
CyBeR PeReZ escribió:¿A cuál te refieres?
Exacto, al de la antigua web, cuando parecía que estaba hecha con FrontPage allá por el 2001 o 2000, no me acuerdo bien. :)
FanDeNintendo escribió:Exacto, al de la antigua web, cuando parecía que estaba hecha con FrontPage allá por el 2001 o 2000, no me acuerdo bien. :)

Ni 2001 ni 2000, 1999...
Gremio escribió:
Ni 2001 ni 2000, 1999...

El año en al que llegas cuando tomas velocidad luz con la moto y saltas en el tiempo no? XD
The Sabbat escribió:
El año en al que llegas cuando tomas velocidad luz con la moto y saltas en el tiempo no? XD

Yo con la moto no corro, vuelo raso XD
Gremio escribió:
Yo con la moto no corro, vuelo raso XD

Te alcanzaré con mi Delorean.

Imagen
Alguna foto del EOL del 99? :)
j.r.anubis escribió:Alguna foto del EOL del 99? :)

Cada cierto tiempo se pone (casi podría añadirse al FAQ) X-D :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703979985#post1703979985

Saludos
Methenx escribió:
Cada cierto tiempo se pone (casi podría añadirse al FAQ) X-D :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703979985#post1703979985

Saludos

Muchas gracias Methenx! como ha cambiado la cosa XD menos mal que se paso al verde :-P

Sino es mucho pedir, hay alguna del foro?

Saludos
j.r.anubis escribió:Sino es mucho pedir, hay alguna del foro?
El foro era el típico de melodysoft y era algo así.

Lo que no recuerdo era el nick del moderador [agggtt].
Odio los foros de Melodysoft X-D X-D X-D Menos mal que se cambió.

Además, en ese tiempo, la página no destacaba por sus foros, sino más bien por lo que contenía, lo cual en su día atraía mucho. :-)

Incluso hay gente que hoy en día encuentra esta página por buscar en Google lo mismo... [bad]
[alien] Menos mal que la cosa ha cambiado xD, no me gustan nada esos foros

Saludos
asi era eol??? ke fuerte
se puede decir que era feito eh xD [flipa]
Primero decir que en EOL eso nunca va a pasar porque EOL lo subenciona los administradores con la publicidad. Además, hace 2 dias que se ha unido a Creative Commons

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12589&s=

Segundo, el problema de meri ha sido que sus administradores firmaron un contrato o, pensando que no iban a ser una página tan importante, o sin leer lo que representaba ese contrato. Si prisa les ha dado los servers y en el contrato se reservan el derecho de compra.... pues que quereis que os diga??? es culpa suya... habiendo los sistemas de publicidad que hay ahora para que necesitas un server de prisa???

A EOL nunca le pasará lo mismo puesto que lo han montado de una forma mucho más inteligente e independiente.
Aracem escribió:...esto esto y lo otro...
A EOL nunca le pasará lo mismo puesto que lo han montado de una forma mucho más inteligente e independiente.

PELOTA! xDDD
Aracem escribió:A EOL nunca le pasará lo mismo puesto que lo han montado de una forma mucho más inteligente e independiente.
Es que los eolianos somos de un cool y de un nivel mental que sobrepasa la media [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Oye, a lo mejor jiXo en su día firmó un contrato [carcajad] [carcajad]
Aracem escribió:Primero decir que en EOL eso nunca va a pasar porque EOL lo subenciona los administradores con la publicidad.

Más unos que otros me parece a mi :P

En realidad los banners son falsos, EOL es un frente del SD-6 para blanquear dinero OMG
21 respuestas