El dinero o la felicidad...

Encuesta
Que preferis...
50%
35
50%
35
Hay 70 votos.
Hola! ultimamente he estado viendo post sobre informaticos desanimados y gente que no le gusta su propio trabajo, y me surge una duda...¿es mejor tener un trabajo donde se cobre mucho(o al menos lo necesario) pero que no te guste, o otro donde sea una mierda de salario pero al menos estes feliz con el?
yo intento equilibrar la balanza, por q los trabajos mas odiosos suelen ser mejor pagados por lo mismo, luego siempre hay muchos casos q son odiosos y mal pagados y buenos y bien pagados... pero generalmente no es asi, asiq lo suyo es buscar un equilibrio medio.
Hay que valorar cada caso. Ni trabajar por una mierda de sueldo ni ganar una pasta y vivir amargado.

Si tengo que inclinarme (ya digo que nunca drásticamente) hacia algo, prefiero cobrar menos que cobrar más y estar peor en el trabajo.
Pero es que no se pueden poner casos tan extremos, no todo es blanco y negro.... Elige, que te corto, la mano o el pie? No basta con un dedo de ambos? :D

Yo no trabajo, pero cuando trabaje, intentare estar en un trabajo agusto, "feliz", aunque sea cono un sueldo medio. Pero si claro esta, necesiro dinero, no tendre otra que aguantar lo que me echen.
Feliz con sentido común.
La guita es la guita...

Ademas un curro que mole no es un curro...
depende de que trabajo, pero apuesto por la primera opción, allá donde esta el dinero lo da "casi" todo.
trabajo feliz pero mal pagado...aunque depende ese "mal pagado" si es una miseria o es un poco menos que lo del trabajo triste...
dinero dineroo dinerooo

boton rojooo boton rojoo boton rojooo
por experiencia, dinero.
Yo diria un equilibrio, no? pero si he de decidirme entre esas dos opciones me decanto por el trabajo guai i menos sueldo, xD el dinero no da la felicidad xD y si da pa tirar pa lante..ya mesta bien xD
no entiendo como puede ir ganando la 1ª opcion. Son 8 horas al dia, 5 o 6 dias de la semana por Dios, que no son un par de horas... ¿y luego para que? ¿para gastarte la guita en un coche mejor que el del vecino o para saciar esas necesidades inducidas por la sociedad de consumo? he votado la 2ª opcion (aunque cuando me independize y necesite pasta por un tubo igual cambio de opinion [toctoc] )
Tu dame el dinero que ya me encargaré yo de buscar la felicidad.
Creo que lo mejor es un ligero equilibrio.. Creo que de poco me serviria mucho dinero si estoy solo, amargado, con un curro demasiado absorbente y odioso que no te permita disfrutar del dinero..

Aunque claro, con dinero se pueden hacer muuuchas cosas.. XD
Mucho dinero, sin duda.
Estar trabajando en un lugar puteado a más no poder es la manera perfecta de ingresar todo esa suculenta nómina en la cuenta del psicólogo o el psiquiatra.

Pero bueno, cada uno estima oportuna la mejor manera de joderse la vida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todo el que ha contestado la primera opción es que tiene MUY POCA EXPERIENCIA EN LA VIDA, llevará poco tiempo trabajando o algo similar, si llevasen muchos años haciendo lo mismo aunque esté bien pagado... no se no se, yo bajo mi punto de vista, la opción más realista es la segunda.
Yo si hay que elegir, pues me quedo con la segunda, aguantar trabajando en algo odioso, me amargaría la existencia.

Prefiero currar en algo que me guste y cobrar menos, que mientras me sirva para vivir, perfecto.
Nadie aguanta en un sitio que no esta agusto por mucho que cobre, se acaba quemando.
No no, yo creo que los que no habeis pensando bien sois vosotros.

Puedo aguantar unos años amargado perfectamente si a la vez estoy engordando la C/C.

Al cabo del tiempo cambio de trabajo y encima tengo un buen dinerito ahorrado.

El que no se consuela es porque no quiere.
yo voto por la segunda, si tengo un trabajo feliz es que trabajo de lo que me gusta, en este caso, a la larga acabaría cobrando mucha pasta ^_^

aunque un equilibrio no estaría mal jeje
Yo quiero trabajo mal pagado y feliz, lo suficiente para subsistir...

Pero claro, si me dan una casa de paso o un piso, en ese caso el feliz mal pagado; en el otro el del dinero, puesto que sino no podré emanciparme jamás.

Un saludo [666]
Acabo de equilibrarlo al 50% jojo

Prefiero rin ninguna duda mal pagado pero feliz... es imposible aguantar en un trabajo en el que estás a disgusto y lo que es peor, esa quema de curro te la llevas a casa y te influye en tu vida. Estás amargao...

De todas formas como la vida real no es así, hay gente que tiene suerte y no necesita elegir una de esas dos opciones. Esperemos que yo sea uno de los afortunados [bye]
El dinero no da la felicidad, la compra ya hecha XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sin dinero no hay felicidad.
24 respuestas