El dinero q tenga para comprar en el Bazar, no es acumulable?

Hola

No sabia dnd preguntar esto, supongo q ira bien en esta parte del subforo....

Si tengo dinero a cuenta aun en mi cuenta de live para comprar algo, y compro cualquier cosa del bazar, me quitan primero lo que me quede en cuenta y despues terminan d cobrarme con la tarjeta? o bien me cobran sigo teniendo esos eurillos ahi acumulados?

saludooooooooos! ;)
PENECK escribió:Hola

No sabia dnd preguntar esto, supongo q ira bien en esta parte del subforo....

Si tengo dinero a cuenta aun en mi cuenta de live para comprar algo, y compro cualquier cosa del bazar, me quitan primero lo que me quede en cuenta y despues terminan d cobrarme con la tarjeta? o bien me cobran sigo teniendo esos eurillos ahi acumulados?

saludooooooooos! ;)

Al hacer la compra puedes escojer metodo de pago y ahí por defecto sale el dinero que tienes en cuenta siempre.
Ahora bien, si con ese dinero no te llega para el total de la compra no se como procederá, así que lo mejor es que lo pruebes y veas que pasa. Me temo que solo se va a poder realizar la compra a un método de pago y no dejará fraccionarlo, pero espero equivocarme.
Yo intente comprar algo que excedia el credito que tenia en mi cuenta y me saltaba directamente que añadiese un metodo de pago. Pero justo ese dia me llego el mail con el codigo de 80 puntos por final de las antiguas rewards y probe despues y me dejo descargarlo. Me temo que no puedes ventilarte el credito de xbox y luego tirar de paypal, una pena... espero equivocarme porque igual ha cambiado esto aunque lo dudo
pues teneis razon....putada la verdad. no es como quisieramos. Se cobra la cantidad q valga y punto.

Por cierto, para no abrir otro hilo, el tema de las tarjetas de MS points, sigue funcionando? me harian la conversion a casi el doble en euros?

saludos!!
PENECK escribió:pues teneis razon....putada la verdad. no es como quisieramos. Se cobra la cantidad q valga y punto.

Por cierto, para no abrir otro hilo, el tema de las tarjetas de MS points, sigue funcionando? me harian la conversion a casi el doble en euros?

saludos!!

Sigue funcionando sí y te hacen la conversión "oficial" así que dependiendo del precio al que consiguieras los puntos saldrías ganando más o menos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
PENECK escribió:pues teneis razon....putada la verdad. no es como quisieramos. Se cobra la cantidad q valga y punto.

saludos!!

Sigue funcionando sí y te hacen la conversión "oficial" así que dependiendo del precio al que consiguieras los puntos saldrías ganando más o menos.

Un saludo.

Gracias por la info!
5 respuestas