el dinero y los amigos

A mas dinero,menos amigos y mas amistades......

q verdad es esto,como suelo decir hoy en dia los amigos verdaderos ya no existen o por lo menos yo creia tenerlos y me dieron la puñala,solo hay amistad por q amigos pa tomar copas hay muchos [beer] .

salu2
No es una frase muy positiva que digamos, no me gusta generalizar. Si tienes un amigo de verdad, éste lo será tanto si tienes dinero como si no, cuando las circunstancias cambias lo que puede suceder es que se produzca una purga, pero puede pasar en un sentido y en otro. No creo que sea culpa de las circunstancias, sino de las personas.

Saludos.
Yo si creo en la amistad, los verdaderos amigos te apoyan en los peores momentos y dan la cara ante todo, aunque a veces se la partan, si aún así siguen siendo amigos, ésos son los verdaderos.
Amigos de boquilla hay a patadas. A veces crees que alguien te aprecia y por detrás, te enteras un día que le caes como el culo, la sinceridad es otro punto a tener en cuenta.
Existen los buenos amigos, sólo hay que ser selectivo y reconocer cuando se ha equivocado uno. ;-)
2 respuestas