el dino crisis le da un poko de vidilla a la X en JAPON

anke sean numeros un tanto ridiculos,siempre es bien recivida una noticia como esta , q es q las ultimas semanas vendiendo menos q psx...................

al menos esta semana hay 4000 japos mas q tienen el trasto....

creo q es lo q vamos a ir viendo... cada vez q salga un juego con algo de tiron ,una suvidilla en las ventas una o dos semanas,ya paso con el doax,y supongo pasara con el true,perfect dark,doa online...........

Media Create ha distribuido, como cada semana, los datos de ventas de consolas en Japón. Durante la semana del 23 al 29 de Junio, como podéis ver, PlayStation 2 ha liderado el mercado, aunque gracias al pack Xbox + Dino Crisis, la consola de Microsoft ha multiplicado por seis.

PlayStation 2: 46.700 (Total del año: 1.566.900)
Game Boy Advance SP: 35.700 (1.223.300)
GameCube: 12.600 (320.000)
Game Boy Advance: 9.700 (917.800)
Xbox: 4.400 (63.800)
PS One: 910 (45.700)
Wonder Swan Crystal: 350 (24.300)
sus ventas.

fuente vandal online
salu2
Aver si esos pirados se animan y se dan cuenta de que el mundo es grande y hay mas estilos de juegos como los FPS dignos de admiración.
muy bien
japos buenos , [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
japos buenos

,esta semana haveis sido buenos tomar un azucarillo, y esta semana os evitais de nuestros insultos X-D

saludos

por cierto,alguien ha jugado con un japo por el live?????????

io aun no,o eso creo.

+ salu2
Si vender 3 veces menos que GCUBE y 10 veces menos que PS2 es vidilla... que sera la muerte subita? [agggtt]
Si Dino Crisis 3 hubiese salido para ps2, aparte de tener mejor critica (aunke ya es buena) habria vendido ya mas de 100 mil copias pero segurisimo, yo flipo con los japos [burla3]
jajaja,pos supongo q la muerte subita vendra la semana q sea superada por la wonderswan ....................[tomaaa]

e todas formas comparado con semanas anteriores q eran ventas realmente acojonantes.............de 7oo y piko unidades [agggtt] ...

ademas el juego en cuestion se ha colocado decimo en venta de software en JAPAN,y teniendo en cuenta el cutre parke de consolas xbox q hay alli no esta mada mal.

saludos y buen veranitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre de vender 700 u 800 consolas a vender más de 4000 es buena noticia, hay que sacar más juegos asi japos ke mola en ese mercado, como el dinocrisis y eso a ver si sigue dandole vidilla al tema alli, ke cada vez me asusta más la situación de alli, kiero juegos japos a largo plazo pa mi X.
por cierto,alguien ha jugado con un japo por el live?????????

pues yo he jugado muchas veces por el live, en el capcom vs snk2 hay bastantes y algunos con mucho nivel [chiu]
a mi los japos ya me la sudan bastante, pero está claro que lo que quieren es juegos "A LA JAPONESA", los datos hablan por si solos (dino crisis 3, doa), mira que son catetos... si supieran la de juegos buenos que tiene la X y no son Japos, es ke son la reostia esta gente... [burla3]
A mí lo que me deja acojonado esque venda más o casi más la ps1. Pero bueno! están gilipollas o qué? si apenas se lanzan juegos para esa consola... ¬_¬

Bueno, ayá ellos con sus paranioas, no quieren juegos occidentales pero luego todos quieren ser como nosotros los occidentales (manera de vestir, de comer, de consumir,...), y si Beckham se tira pedos corriendo para atrás ellos también... [noop]

En fin... incomprensible, y si no que venga un analista económico y me lo explique.
y si Beckham se tira pedos corriendo para atrás ellos también...
[qmparto] [carcajad]

ahi las clavao xDD

salu2 [bye]
Ya sabes Bill, un buen juego de futbol protagonizado por beckam y así matas dos pajaros de un tiro... Pero que sea como les gusta a los japos, intercambiando canilleras, botas y gayumbos... y elegir el corte de pelo de los jugadores [+risas] y seguro que les mola.. [qmparto]
10 respuestas