Hola, Para cuando el APEX que pareceser que va a ser el juego de coches definitivo, en la web salen las fotos y eso http://www.apex-game.com. (creo que es esa) y es demasiado. Pues nada haber si alguien sabe algo o lo tiene ya.
Sale el 17 finalmente. Según diversas webs. Por cierto, con la de gente q lo tiene ya a ver si alguien se curra una review como dios manda para hacernos una idea.
El juego es algo increible visualmente.....
Al principio creia que pecaba de falta de velocidad, que los coches iban muy lentos, pero en cuanto coges coches un poco mas potentes......
(y si, esta bien dicho "dios apex (lease racing evoluzione)")
PD: Necesita mas publicidad fuera de XBOX a mi parecer
lo cierto es q visulamente es tremendo, muy colorista, y me gusta q sea asi, por no hablar de los efectos del asfalto, asi q cd lo probeis vais a vibrar!!
Pués si, un juegazo en toda regla. Al principio cuesta un poco hacerte con el, pq el control es un poco raro y te da la sensación de que es lento, pero a las pocas carreras ya te das cuenta que estás ante uno de los grandes.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Pués si, un juegazo en toda regla. Al principio cuesta un poco hacerte con el, pq el control es un poco raro y te da la sensación de que es lento, pero a las pocas carreras ya te das cuenta que estás ante uno de los grandes.
Muy cierto, media hora de juego, y cualquier amante de los juegos arcade se enamora de este juego, es impresionante, en todos los aspectos