El DIOS de los trolls existe, no es ficción, es realidad!!

Gracias a gente como esta, cada dia quiero mas a mi Cube y Xbox [amor]
A ese le inyectaron Sony en vena desde pequeño o al pobre lo pillaron al trecer bote de caer.... [sonrisa]
Justici0 escribió:El Top Spin es una braga de juego...el Virtua Tennis 2 y el Smarsh Court Tennis 2 le da mil vueltas...


Justici0 escribió:Y el Rebel Strike,Panzer Dragoon Orta,Out Run 2,etc,etc son autenticos BODRIOS de juegos...arcades simplenos y pateticos que no valen nada y que no venden una mierda.Sega se ha hundido en el fango,ha desaparecido completamente y ahora es Sammy la que manda y mueve los hilos...pena me dais los que confiabais en Sega...que bajo habeis caido...
Se contradice un poco, ¿no?
este desde luego parece que lo dijo a drede para buscar boca, pero vamos, los hay asi, pues sin ir mas lejos yo tube en el instituto unos cuanto de estupidos que se reian de mi por tener una saturn, y se creian superiones por tener una "plei" y solo existia la increible "plei" pero bueno, tambien salio la DC y seguian con que era mas potente y que todo aquel que le gustase otra cosa que no fuera "plei" eran estupidos e ignorantes, si hay gente que esta ciega... y no permite que a los demas les guste otra cosa distinto a ellos sin insultar...
kaironman escribió:
Se contradice un poco, ¿no?


Si esta claro, es que VT2 y SCT2 estan en Ps2, por eso da igual que sea uno de Sega. Y lo otro, un juego por ser Arcade ya es mierda???? [mad] Joder, entonces que hace alabando a VT 2??? [mad]
En fin cacho de Troll, este no ha jugado a los juegos que ha dicho ni 5 minutos todos juntos...
Salu2
GXY escribió:
sega en 1992, gracias a los reditos de los arcades y de megadrive FLOTABA EN DINERO, MAS (mucho mas) QUE NINTENDO

poco despues de eso empezaron...

- a sacar las ampliaciones de la mega
- a desarrollar placas arcade para usarlas en 1/2 docena de juegos
- a desarrollar la saturn y enterrar millones en un diseño de doble procesador para que los desarrolladores se estrellaran con el
- a popular sus plataformas domesticas con conversiones pauperrimas de los arcades.
- a gastar millones en marketing, y mas millones en desarrollo, para lanzar maquinas que no dominaron el mercado (imperdonable que dreamcast no barriera a playstation simplemente por tecnologia...aunque bueno, viendo despues q con xbox y PS2 ha pasado lo mismo...)

en resumen, a tirar cientos de miles de dolares directamente por el retrete, y pateando el monton para que bajara por la cañeria.

Por contra, playstation empezo su andadura con menos presupuesto en desarrollo y en marketing que sega...(joder, si SCEE quemo todo el presupuesto de 2 años en adquirir psygnosis, y no gastaban un miserable duro en publicidad...para ver en europa algo decente de publicidad de playstation hubo que esperar al lanzamiento europeo de tekken2 en otoño del 96), y con menos presupuesto, kutaragi puso el tinglado patas arriba con la pley, practicamente tirando el solito del carro, y con sega y nintendo que tenian el mercado copado delante.

lo pillas?

Saludos cordiales.


estoy de acuerdo contigo en la mayor parte, sega tambien cometio muchos errores y lo del doble procesador de la saturn fue uno de ellos, como tambien lo fue tiempo despues el coste de los Shenmue (astronómico)

y no siempre sony anuncio hasta en la sopa:
como anecdota, hará un mazo de años, ojeando un catálogo en una tienda de la cadena Expert, pregunté por curiosidad cuanto costaba la "plei" y recuerdo perfectamente a la tia poner cara rara y decirme algo asi como
"ahora que lo dices, creo que eres el primero que lo pregunta y mira que debe hacer meses que tenemos ese producto en catalogo, yo ni sé para que sirve..."
desde luego el precio era astronómico, creo recordar unas 60 mil pero no estoy seguro ...

bueno, pero cuando me refería a que la diferencia entre sony y sega es de pasta contante, me refería a los tiempos que corren, y por mucho que tu creas que sega "nadaba en dinero" en el 92 no podemos ni por asomo comparar con sony, que es cierto no apoyó su ps desde el principio, pero cuando el mercado les interesó pudieron poner mas pasta en publicidad de lo que sega podría ni soñar
tambien es cierto que no solo sega se ha estrellado con el muro de sony, porque GC y Xbox no parecen que le puedan arañar mucho mercado, pero esto solo confirma que con pasta en publicidad puedes vender cualquier cosa, aunque sea lo peor del mercado, digamos que no somos en general una clientela muy crítica ;)

sin mas un saludo.
55 respuestas
1, 2