El DIOS de los trolls existe, no es ficción, es realidad!!
Hola a todos, lo primero presentarme en estos nuevos foros para mí, ya que de donde yo vengo no puedo ver hilos como el que aquí os voy a postear, de donde no voy a poner el enlace por respeto al foro de donde vengo, pero quiero que veais lo que es un verdadero troll, uno de los de verdad.
A ver que os parece lo que comenta el caballero y si os habéis encontrado con un troll de siimilares características por aquí, cosa que dudo.
Os presento, al DIOS troll
///////////////////////////////////////////////
Pero que mierda de juegos son todos los que no salen en Ps2 dios mio...no se como perdeis vuestro tiempo en jugar a xbox o cube...buf que moral teneis la verdad...
El Gran Turismo 4 es el mejor juego de conduccion que existe,le pese a quien le pese.
El Ninja Gaiden es una simple beta que tendra parches y mas parches,uno detras de otro...el Devil May Cry le da mil vueltas.
El Top Spin es una braga de juego...el Virtua Tennis 2 y el Smarsh Court Tennis 2 le da mil vueltas...
Pero que pateticas son las ventas de Xbox y de Gamecube...15 millones cada una frente a los 100 millones casi de PS2...es VERGONZOSO que tan siquiera osen atreverse a comparar esas consolas con la todopoderosa Ps2...pero que penilla dais...
El Project Gotham Racing 2 es una MIERDA por ir a 30 fps...el GT3 le da mil vueltas solo por ir a 60 fps.
El Dead or Alive 3 es otra BASURA,una copia del 2 pero con mejores graficos Y NADA MAS...hasta el Tekken 4 que antes pensaba que era insulso ahora pienso que es infinitamente mejor que el DOA 3...pero donde ira a parar...y el carisma de los personajes...mejor ni compararlos...lastimica el juego de Team Ninja...
Y el Rebel Strike,Panzer Dragoon Orta,Out Run 2,etc,etc son autenticos BODRIOS de juegos...arcades simplenos y pateticos que no valen nada y que no venden una mierda.Sega se ha hundido en el fango,ha desaparecido completamente y ahora es Sammy la que manda y mueve los hilos...pena me dais los que confiabais en Sega...que bajo habeis caido...
Escuchad mis palabras y os hare abrir los ojos...pillaros una Ps2 que si no estareis perdidos...no se puede ir por la vida pensando que se sabe de videojuegos si no se tiene una PS2...no se en que estais pensando...
Me gustaria recordar el patetico fracaso de Xbox en japon...del desastre que ha significado la consola alli y lo mal que ha quedado Microsoft...joder,si hasta tuvieron que cancelar el True Fantasy Live ese que decian que iba a ser la revolucion y al final ha sido un gran NADA...lamentable y vergonzoso...
Pero mas lamentable ha sido aun el reconocimiento de Microsoft de que Xbox 2 no llevara disco duro...tanto porculo con que si el disco duro iba a revolucionar el sector y al final ELLOS MISMOS reconocen el FRACASO de la decision de poner disco duro a una consola...claro...asi la Xbox NO es una consola...es un PC...vaya una traca nos querian meter los de microsoft...pero como los usuarios no somos tontos(salvo algunos) pues ahi estan las cifras...
15 millones de Xbox vendidas
100 millones de Ps2s vendidas
Creo que los numeros hablan por si solos...
Y ahora llega la PSP se Sony,madre mia Nintendo que mal te veo...se te va a caer el pastel pero entero...tantos años timandonos con consolas portatiles DESFASADAS antes de salir por fin se han terminado y llega la nueva etapa,la nueva era en la que los usuarios por fin disfrutaremos de portatiles COMO DIOS MANDA.
Es evidente quien es la compañia que domina y manda en el sector de los videojuegos actualmente le pese a quien le pese...si,sabeis cual es,esa que tanto odiais...pero la odiais porque le teneis ENVIDIA...si,envidia a SONY,la gran compañia internacional que ha revolucionado el sector con mas innovaciones y revoluciones que Nintendo en toda su historia...las cifras de ventas estan ahi,a ver cuando nintendo consigue vender 200 millones de consolas en apenas 2 generaciones de consolas de sobremesa(psx y Ps2)...y ahora llega Ps3 y ya antes de que salga TODOS sabemos que ya es un exito...sera una consola amortizada el mismo dia que salga a la calle...normal...cuando se hacen las cosas bien,pues se domina facilmente el sector,y cuando las cosas se hacen con el culo,pues le pasa lo que le ha pasado a Sega y lo que posiblemente le pase a nintendo en la siguiente generacion una vez que las portatiles tb sean dominadas por Sony...
Y microsoft se salva gracias a que programan software de gestion para PC...que si no tb estarian rebuscando en la basura como estan haciendo muchos exsega ahora mismo...
Vamos,que aun estais a tiempo de adquirir una flamante Playstation 2,la consola que ha consolidado a Sony como la mas grande compañia de videojuegos y entretenimiento DE TODOS LOS TIEMPOS...
//////////////////////////////////////////////////////
Que os parece??? Yo no he visto en mi vida ninguno mas gordo que este. xD xD
PD: Bueno, ahora veo que si sale el hilo, es que creo que lo puse 2 veces y una de ellas mal, que cosas mas raras, bueno ahora ya sale bien, antes me iba mal esta web.
Bye