El dios nintendero me ha castigado.

Buenas.
Luego del E3 me hayaba bastante mosqueado.
La consola de Next-Gen que me atraia en cierto modo era la xbox 360. Asi que para "probar" la mano de M$ decidi deshacerme de mi cubo (2 pads 10 juegos) y pillarme una Xbox.
Una vez que llegue a mi casa "olvide" enchufar el convertidor 220v-110v (estoy en chile) produciendo un corte de energia en casa.(voz de homer simpson.. DOH!)
Maldiciendo mi suerte, lleve la fuente a una parte para repararla.
Cuento corto, quedo peor. Como estoy en el culo del mundo importar una fuente nueva sale alrededor de US$100 con gastos de envio.
Que suerte....
Eso te pasa por ansias...

Yo tambien estoy pensando en pillarme una Xbox pero jamas a costa de vender el cubo.

Espero que te redimas de tus pecados comprandote la Revolution.

[jaja]
Pues si q es una putada si...
jaja, yo tuve primero la Xbox y luego la GC... y la verdad que no vendería ninguna (mucho menos Gamecube que aun le queda mas de 1 año de vida).

Bien castigado estás por traicionar a Miyamoto [qmparto]... y la maldicion todavia no ha terminado... porque cuando salga el nuevo Zelda terminarás pagandola otra vez mas y llorando porque Microsoft está pensando solo en xbox360.

saludos,
Isra
Deberías de haberte estirado un poquito más para comprar la xbox sin vender el cubo porque ahora no vas a poder jugar a ninguna

Saludos
Miyamoto.. [tadoramo] [tadoramo]
Perdoname... [buuuaaaa]

No pasa un minuto donde no me arrepienta
bill gates se ha apoderado de tu casa, como no hagas un exorcismo tu caso lo veo la mar de complicado.

Reza:
10 Miyamoto Nuestros
y
5 Ave GameBoys

pon en cada habitacion un GD, un cartucho de GBA y un cd de linux.
con esto si no librarte del espiritu de micro$oft al menos lo contrarrestaras.

salu2 [bye]
no ccreo q le haya pasado gran cosa, abrela y mira si se le fundio el fusible, posiblemente sea eso
edit: por tus muertos no toques lso condensadores amenso q sepas lo q estas haciendo
kuncuno escribió:Buenas.
Luego del E3 me hayaba bastante mosqueado.
La consola de Next-Gen que me atraia en cierto modo era la xbox 360. Asi que para "probar" la mano de M$ decidi deshacerme de mi cubo (2 pads 10 juegos) y pillarme una Xbox.
Una vez que llegue a mi casa "olvide" enchufar el convertidor 220v-110v (estoy en chile) produciendo un corte de energia en casa.(voz de homer simpson.. DOH!)
Maldiciendo mi suerte, lleve la fuente a una parte para repararla.
Cuento corto, quedo peor. Como estoy en el culo del mundo importar una fuente nueva sale alrededor de US$100 con gastos de envio.
Que suerte....

HA - HA!
Imagen

Saludos [risita]
yo creo que tambien te arrepentiras, y eso que para mi la xbox es imprescindible por el divx, emuladores y algunos juegos, pero ahora viene para la gamecube el todopoderoso zelda y no te olvides del mario striker y alguno mas que hay por ahi, entonces seguramente caeras en la tentacion de volvertela a comprar, salu2
yo tengo la xbox y me he comprado una cube hace nada, no hace falta deshacerse de una de las 2, son perfectamente compatibles, una es una consola, y la otra es una nintendo :) (para mi casi son 2 cosas diferentes xD)
Saryon escribió:yo tengo la xbox y me he comprado una cube hace nada, no hace falta deshacerse de una de las 2, son perfectamente compatibles, una es una consola, y la otra es una nintendo :) (para mi casi son 2 cosas diferentes xD)

¿Las nintendo no son consolas? [+risas] [+risas]
11 respuestas