Bayonetta para mi no deja de ser el paralelismo de kratos en tia xD es decir, un tio llevado a la parodia del concepto extremo de machismo y virilidad, nace un kratos xD y una tia llevada a la parodia de la maxima expresion del coqueteo, la seduccion, narcisismo y ego/cojones femeninos es una bayonetta xD, a mi ambos me hacen gracia cada vez que abren la boca xD, kratos y sus onomatopeyas y gritos e insultos varios apenas ligados por algun articulo y rara vez un verbo, y Bayonetta con sus conteneos sobrados mientras suelta una vacilada rapida en plan guarrona egocentrica xDDD. que creo que es de lo que va el asunto en ambos casos, por eso se lleva al personaje a la parodia del concepto....vamos, no los veo personajes con transfondo ni demasiado desarrollados en su psique porque no creo que hayan buscado serlo, son personajes con los que buscan que empatices o no (a gustos)por medio de eso, la autoparodia de los clichés clasicos y en mi caso funciona, kratos como icono es un dios, y bayonetta como tia con los cojones bien puestos y que se la suda todo, sin dejar por ello de ser femenina, creo que tambien funcinoa.