El director creativo de Assassin's Creed III cree que los críticos somos blandos con Japón

Natsu escribió:Pues yo creo que tiene razón, a los juegos occidentales se les examina al dedo, y no se les perdona ni una, y con los juegos japoneses se es muy beligerante, de manera general, se les perdona cosas que a un juego occidental no se le perdonaría.

yo tambien creo que parte de razon tiene, la industria japonesa esta algo floja y los medios no quieren hacer sangre del caido, por ello se les nota mas suaves y se perdonan cosas que en juegos occidentales no se perdonan. No digo ni que sea malo ni bueno, solo que hay mas manga hancha y ya digo que se nota. OJO hablo de medios ingleses, no leo prensa española, luego ya no lo se a nivel local como andan.

ahora bien, me sorprende que este tipo diga esto, pues el Assasins creed 1, fue el juego mas ULTRA SOBRE valorado por los medios siendo el juego original un jhuego bastante regulero y que la media vendio como el oro y el moro y al final solo nos dieron el moro.
AC1 venia muy hypeado y con grandes campañas, al final por fallos menores o en lo mas facil perdio potencial, pero no deja de ser un gran titulo y otro ejemplo de lo nombrado sobre lo que se les permite a unos como si nada y a otros bajo ningun concepto. En este caso por el publico y no por la critica, que venia afectada por tanta campaña publicitaria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NaN escribió:
Natsu escribió:Pues yo creo que tiene razón, a los juegos occidentales se les examina al dedo, y no se les perdona ni una, y con los juegos japoneses se es muy beligerante, de manera general, se les perdona cosas que a un juego occidental no se le perdonaría.

yo tambien creo que parte de razon tiene, la industria japonesa esta algo floja y los medios no quieren hacer sangre del caido, por ello se les nota mas suaves y se perdonan cosas que en juegos occidentales no se perdonan. No digo ni que sea malo ni bueno, solo que hay mas manga hancha y ya digo que se nota. OJO hablo de medios ingleses, no leo prensa española, luego ya no lo se a nivel local como andan.

ahora bien, me sorprende que este tipo diga esto, pues el Assasins creed 1, fue el juego mas ULTRA SOBRE valorado por los medios siendo el juego original un jhuego bastante regulero y que la media vendio como el oro y el moro y al final solo nos dieron el moro.

AC1 fue puesto en su sitio cuando salio el AC2, son de esas cosas que se aceptan aposteriori...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AC 1 era lo más bello que se habia visto en gráficos, parecia que estabas en un Belén viviente xD Luego en AC 2 lo empeoraron en este aspecto, todo tenia menos detalle, sólo habia que fijarse en las caras de los personajes en las secuencias, de lo peor que se ha hecho junto con Silent Hill: Homecoming.
yoyo1one escribió:AC 1 era lo más bello que se habia visto en gráficos, parecia que estabas en un Belén viviente xD Luego en AC 2 lo empeoraron en este aspecto, todo tenia menos detalle, sólo habia que fijarse en las caras de los personajes en las secuencias, de lo peor que se ha hecho junto con Silent Hill: Homecoming.

Que todo tenia menos detalle?A nivel grafico no sabria decirte,pero a nivel artistico ACII le da una buena creo yo,solo hay que ver las estructuras de las ciudades,las fachadas de venecia,las ropas de la gente,y por supuesto la vestimenta de ezio.

AC 1 peco en una jugabilidad repetitiva,era hacer una y otra vez exactamente lo mismo hasta que te diesen la mision de asesinato que SI que era interesante,pero claro,luego vuelta a empezar y es que era igual todo(sales de la fortaleza,pillas el caballo,te vas a la ciudad,entras con los monjes,vas a la base,haces 2/3 minijuegos,empiezas mision...) a parte de que la falta de un codice a un juego que tiene tanto que explicar(es historico por lo que puede dar informacion a raudales) le hubiese hecho mucho bien.

Un saludo.
Yo al uno le hubiera pedido menos misiones de asesinato y si me apuras menos ciudades, pero que cada mision sea de verdad complicada, infiltracion, etc... digamos dl palo esfinter cell pero medievanl, que era lo que me pensaba la verdad, porque practicamente lo que hacias era entrar corriendo al edificio por el tejado, saltar encima del pavo y salir corriendo......
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:
Basura? para vosotros la perra gorda, paso de discutir durante horas para nada. Pero ojala la mayoría de los juegos actuales fueran tan "basura" como Bayonetta, tuvieran uan banda sonora de esa calidad a un personaje tan carismatico y trabajado como ella.

Agggh!!!Hereje!!!
Para mi Bayonetta con diferencia es el peor personaje que se ha creado esta generacion(no,mentira,podria decir el peor personaje de la historia de los videojuegos)
¿Carismatico y trabajado?Dime que estas de broma,si no es mas que un puto cliche de personaje japones sin sentido...Una tia fea contoneandose hacia los lados sin parar y diciendo frases cools en ingles...Venga ya,tienes que estar de coña xD
yoyo1one escribió:Desde luego que hay mucho fanboy de los juegos anime que pasa por alto temas de gráficos y de jugabilidad con tal de poder jugar con sus personajes anime favoritos, parte de razón tiene.

+1000000
NaN escribió:Yo al uno le hubiera pedido menos misiones de asesinato y si me apuras menos ciudades, pero que cada mision sea de verdad complicada, infiltracion, etc... digamos dl palo esfinter cell pero medievanl, que era lo que me pensaba la verdad, porque practicamente lo que hacias era entrar corriendo al edificio por el tejado, saltar encima del pavo y salir corriendo......

[mad]
A mí bayonetta de no ser por el puto diseño tan hortera que tiene, el cual me es inaguantable, me parecería la genialidad más gorda de la generación.
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:
Basura? para vosotros la perra gorda, paso de discutir durante horas para nada. Pero ojala la mayoría de los juegos actuales fueran tan "basura" como Bayonetta, tuvieran uan banda sonora de esa calidad a un personaje tan carismatico y trabajado como ella.

Agggh!!!Hereje!!!
Para mi Bayonetta con diferencia es el peor personaje que se ha creado esta generacion(no,mentira,podria decir el peor personaje de la historia de los videojuegos)
¿Carismatico y trabajado?Dime que estas de broma,si no es mas que un puto cliche de personaje japones sin sentido...Una tia fea contoneandose hacia los lados sin parar y diciendo frases cools en ingles...Venga ya,tienes que estar de coña xD

Vamos que te quedas con la fachada del personaje y poco mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:

Agggh!!!Hereje!!!

No es que me quede con la fachada...Es que poco mas hay que rascar...O me vas a decir ahora que bayonetta es un personaje superprofundo xDDD??
Nuku nuku escribió:
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:

Agggh!!!Hereje!!!

Explica que mas tiene el personaje...que es una parodia contra los topicos japoneses?De ser asi,el personaje sigue sin tener carisma y estar trabajado.

Un saludo.
Bayonetta para mi no deja de ser el paralelismo de kratos en tia xD es decir, un tio llevado a la parodia del concepto extremo de machismo y virilidad, nace un kratos xD y una tia llevada a la parodia de la maxima expresion del coqueteo, la seduccion, narcisismo y ego/cojones femeninos es una bayonetta xD, a mi ambos me hacen gracia cada vez que abren la boca xD, kratos y sus onomatopeyas y gritos e insultos varios apenas ligados por algun articulo y rara vez un verbo, y Bayonetta con sus conteneos sobrados mientras suelta una vacilada rapida en plan guarrona egocentrica xDDD. que creo que es de lo que va el asunto en ambos casos, por eso se lleva al personaje a la parodia del concepto....vamos, no los veo personajes con transfondo ni demasiado desarrollados en su psique porque no creo que hayan buscado serlo, son personajes con los que buscan que empatices o no (a gustos)por medio de eso, la autoparodia de los clichés clasicos y en mi caso funciona, kratos como icono es un dios, y bayonetta como tia con los cojones bien puestos y que se la suda todo, sin dejar por ello de ser femenina, creo que tambien funcinoa.
Que lo dijera otro pues mira (Aunque para mi no deja de ser falso) pero que lo diga alguien relacionado con AZZZAAZZZZZIN'ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Vaya, me he quedado dormido intentando escribir el nombre [poraki]
Zack_VII escribió:Bayonetta para mi no deja de ser el paralelismo de kratos en tia xD es decir, un tio llevado a la parodia del concepto extremo de machismo y virilidad, nace un kratos xD y una tia llevada a la parodia de la maxima expresion del coqueteo, la seduccion, narcisismo y ego/cojones femeninos es una bayonetta xD, a mi ambos me hacen gracia cada vez que abren la boca xD, kratos y sus onomatopeyas y gritos e insultos varios apenas ligados por algun articulo y rara vez un verbo, y Bayonetta con sus conteneos sobrados mientras suelta una vacilada rapida en plan guarrona egocentrica xDDD. que creo que es de lo que va el asunto en ambos casos, por eso se lleva al personaje a la parodia del concepto....vamos, no los veo personajes con transfondo ni demasiado desarrollados en su psique porque no creo que hayan buscado serlo, son personajes con los que buscan que empatices o no (a gustos)por medio de eso, la autoparodia de los clichés clasicos y en mi caso funciona, kratos como icono es un dios, y bayonetta como tia con los cojones bien puestos y que se la suda todo, sin dejar por ello de ser femenina, creo que tambien funcinoa.

Personalmente kratos,bayonetta y ryu hayabusa(por nombrar a alguien mas) quedan a la altura del betun frente a Dante(de los DMC originales xD) es chulo y con sentido del humor sin tener que ser tan hortera como bayonetta,ni tan simple como kratos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Zack_VII escribió:Bayonetta para mi no deja de ser el paralelismo de kratos en tia xD es decir, un tio llevado a la parodia del concepto extremo de machismo y virilidad, nace un kratos xD y una tia llevada a la parodia de la maxima expresion del coqueteo, la seduccion, narcisismo y ego/cojones femeninos es una bayonetta xD, a mi ambos me hacen gracia cada vez que abren la boca xD, kratos y sus onomatopeyas y gritos e insultos varios apenas ligados por algun articulo y rara vez un verbo, y Bayonetta con sus conteneos sobrados mientras suelta una vacilada rapida en plan guarrona egocentrica xDDD. que creo que es de lo que va el asunto en ambos casos, por eso se lleva al personaje a la parodia del concepto....vamos, no los veo personajes con transfondo ni demasiado desarrollados en su psique porque no creo que hayan buscado serlo, son personajes con los que buscan que empatices o no (a gustos)por medio de eso, la autoparodia de los clichés clasicos y en mi caso funciona, kratos como icono es un dios, y bayonetta como tia con los cojones bien puestos y que se la suda todo, sin dejar por ello de ser femenina, creo que tambien funcinoa.

Personalmente kratos,bayonetta y ryu hayabusa(por nombrar a alguien mas) quedan a la altura del betun frente a Dante(de los DMC originales xD) es chulo y con sentido del humor sin tener que ser tan hortera como bayonetta,ni tan simple como kratos.

Un saludo.

Todos mindungas al lado de este caballero:

Imagen

Chulo, CUANDO hay que ser chulo, MACHO, cuando hay que ser macho, el resto del tiempo se puede ser persona xDDD, para mi es de los pocos casos en los que aun tirando de clichés y topicos no se lleva a la parodia extrema de "no hay nada mas detras de los cojones" xD kiryu tiene muchas facetas, una de las cuales es esa, tambien sabe ser familiar, tambien amigable, tambien compasivo, pero no le toques las pelotas [qmparto]. Yo ya klo he dicho varias veces, no conocia esta saga hasta hace "4 dias" (este mismo año vamos) y estando como estaba ya un poco apartado del mercado asiatico, la verdad esque gracias a esta saga, su concepto, personajes y demas, se ha vuelto a ganr almenos una parte de mi respeto, pero si me salgo de aqui, para mi gusto obviamente, poco mas esta generacion....me habré occidentalizado xD
Pensando un poco mejor la "critica" estaria algo de acuerdo si lo hubiese enfocado en un: "Miyamoto, Kojima, Yamamuchi, Nomura, Kamiya (Por decir 5) pueden sacar la mayor mierda de la historia que las criticas serán infimas".

Pero claro, que eso si sea cierto no implica que cualquier juego japones tenga critica blanda xD.
Si fuera solo el personaje principal... es que era todo el envoltorio del juego, todo lo que no era la mecanica jugable en si. Solo de ver la intro te dejaba con ganas de darle al power y no enchufarlo jamas.
68 respuestas
1, 2