No creo que suceda como con WD, ni de lejos, básicamente porque AC es la joya de la corona
de Ubi, y si hacen lo mismo, saben que se acabó lo que se daba. La aproximación al juego
también es distinta, en muchas partes del video se vé totalmente destripado el juego, enseñando
meshes sin texturizar, o como van poniendo iluminación, volumétricas, etc. En el caso de WD fue
al revés, pusieron lo más bestia que pudieron en un ultra mega pc para crear hype, y a partir de
ahí que fuera lo que Dios quisiera, y así quedó gráficamente. No es el caso de AC.
Lo que me resulta algo confuso es la frase, La joya de la corona ha sido Notre Dame, “un triunfo de la arquitectura digital que requirió un año entero de diseño”. Estamos entendiendo que a un equipo enorme y curtido en mil batallas en cuanto a modelado, texturización, etc, etc, les llevó un año construir Notre Dame?? Ahemmm...perdón, pero no cuela. Si es una vacilada, en plan, "cuanto más tiempo mejor", vale, la perra gorda para ellos, pero si es literal, mal vamos, solo hace falta ver el trabajo de algunos diseñadores, y pocos meses y a veces algunas semanas se comen con patatas cualquier estructura 3D, y estamos hablando de una persona. Ese aspecto no me ha gustado mucho, pero supongo que es para vacilar, o quizás se refieran a toda la ciudad, lo que es 3D puro y duro, malla y textura, entonces sí que sería entendible.
Por lo demás el juego pinta muy bien (excepto el modelo/texturas de Arno) y puede ser una muy buena historia. Aunque lo de la posible NO aparición de Desmond, tirá un poco para atrás. A ver que pasa...
Saludos