Que cara que tiene el tio, lo que me mata es lo de "una aspirodora tambien usa conexion a la red electrica" si, y la 720 tambien, electricidad es basico para el funcionamiento de un aparato electronico, internet no.
Como muchos otros, tengo una casa de vacaciones, en concreto esta en plena montaña completamente alejada de la civilizacion, no llega agua corriente, va a llegar internet... me tiro todo el verano alli y lo minimo que espero si pago por una consola es poder llevarmela y echar unas partidas en momentos muertos, no me voy a pasar todas las vacaciones jugando a la consola, pero si me gustaria poder jugar cuando me apetezca coger el mando
Y ya que ps4 ha confirmado la primera que no sera asi, es la primera que se viene para mi casa, la 720 si eso en la revision slim la pillo si tiene buenos exclusivos(como saquen sus exclusivos en pc, paso de comprarmela, para eso invierto en un pc de gama media para esos 2 o 3 exclusivos que me interesen y una ps4 con los multis y exclusivos de ps4)
alucard26 escribió:si, tambien dijeron que todas las ps3 tendria opcion a linux y mira despues.... vamos que no seria ni la 1º ni la ultima que sony cambia de idea a mitad de camino
En aquel entonces sony iba muy subidita, venia de un exitazo en ps2 y creia que cualquier timo a nombre de sony nos lo podrian colar, le ha salido caro, tanto que estan en crisis, dudo mucho que la caguen otra vez, si tropiezan con la misma piedra se caen por el barranco, sabiendo donde esta la piedra vigilaran de no tropezarse, no? yo confio en que aprendan de sus errores, y que xbox no haga como la ps3 y se haya crecido mucho con el exito que estan teniendo, que son capaces de cagarla exactamente igual que sony, esta me da mas "miedo" que la cague, porque microsoft tiene millonadas y puede permitirse no vender ni una consola, pero sony si la caga dudo que se recupere, tiene en sus manos triunfar con la ps4 y recuperarse del fracaso de ps3, no perderan la oportunidad