El director creativo de Microsoft Studios da a entender la existencia del "always online"

En twitter, sacado de Neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951

Viene a ser que el tipo en cuestión se pica con otros por el rechazo de la comunidad de jugadores del "always online" con analogías totalmente absurdas. Otros usuarios le comentan que no todas las regiones de EEUU tienen el mismo nivel de conexión que las capitales y el creativo contesta de forma borde. Estas reacciones podrían confirmar de forma tácita que la próxima Xbox no tendrá offline. No deja de ser un rumor pero es bastante llamativo.

A día de hoy que conmigo no cuenten (y tengo la 360 con una barbaridad de juegos, todos originales). No tengo ningún problema para escoger la PS4 como mi plataforma de juego principal junto a mi PC.
pues le dejarian a la ps4 el trono en bandeja

ellos sabrán
Sumado a lo que dicen en Kotaku la verdad es que la cosa no pinta bien. Para el que no se maneje con el inglés o no lo quiera leer, básicamente dicen que para arrancar cualquier juego o aplicación va a ser necesario estar conectado y que si se produce un corte en la conexión superior a 3 minutos el juego o aplicación que se estuviera ejecutando en ese momento quedaría en suspensión.

Pero bueno, siguen siendo rumores. Por cierto, uno de los que contestó a Adam Orth (el director creativo de Microsoft) fue Manveer Heir, un empleado de Bioware (le preguntó si no habían aprendido nada de Diablo III o SimCity además de resaltar que no todas las conexiones de internet son del todo fiables y ahí es cuando Orth entró en un nerdrage y empezó a contestar absurdeces).

Un saludo.
cambio de politica(online consolera)por parte de microsoft en 5...4..3.....¡¡

ya veremos lo que dicen en la conferencia del 26(creo que es el 26)....mas aun,esto me suena a FALSO/OPCION DEL COMPRADOR....mucho mas aún esto lo mismo es puro marketing...¿que hacia bennetton...?sacaban publis asquerosas(una de ellas con un cero positivo moribundo en una cama)pa vender ropa,despues pedian perdon y sacaban una version mas normal de su campaña...SOLO PA QUE SE HABLARA DE LA MARCA...¡¡¡

en fin,la conferencia me dará o quitará la razón...¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:cambio de politica(online consolera)por parte de microsoft en 5...4..3.....¡¡

ya veremos lo que dicen en la conferencia del 26(creo que es el 26)....mas aun,esto me suena a FALSO/OPCION DEL COMPRADOR....mucho mas aún esto lo mismo es puro marketing...¿que hacia bennetton...?sacaban publis asquerosas(una de ellas con un cero positivo moribundo en una cama)pa vender ropa,despues pedian perdon y sacaban una version mas normal de su campaña...SOLO PA QUE SE HABLARA DE LA MARCA...¡¡¡

en fin,la conferencia me dará o quitará la razón...¡¡¡¡

Eso ni es marketing ni es nada, son rages de gente interna de MS hablando más de lo que deberían por el bien de su consola, incluso insultando. Vamos que no hace ningún bien por mucho que sea "hablar de la nueva Xbox" si los comentarios son negativos. Es como si me dices que es bueno que se hable de Wii U con las últimas noticias de mierda que está recibiendo. Pues no.

Ni con el mejor juego del mundo me venden una consola con always online, lo tengo más que claro. Que lo desmientan oficialmente y después hablamos pero que nadie haya salido diciendo algo en concreto sobre el tema a estas alturas huele bastante mal.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Estan tanteando para ver si pueden hacerlo, pero esta claro que no. Seria un suicidio
Están hablando de juegos no de consolas. Ponen de ejemplo Diablo 3 y SimCity.
Es conveniente que os leáis estas 2 noticias:

Los fans se cabrean con la medida:

http://www.adslzone.net/article11204-la ... -fans.html

Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720:

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/des ... -xbox-720/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W28VSmXnCo

Poned esta noticia en portada porque es tremendo xDDDDD

El tio empieza a chillar como un cerdo y a eruptar con la cerveza del cabreo que lleva xDDDD

Salu2
Mas le valdria preocuparse por su salud ya que tiene una enfermedad y no hacer subnormalidades por rumores que pululan por internet
Benzo escribió:Están hablando de juegos no de consolas. Ponen de ejemplo Diablo 3 y SimCity.

Hablan de la consola. Todo esto comenzó con un tweet de Adam Orth (director creativo de Microsoft) que decía lo siguiente:

sorry, I don't get the drama around having an 'always on' console. Every device now is 'always on'. That's the world we live in. #dealwithit"

El que sacó a colación el Diablo III y el SimCity como ejemplos del desastre que puede suponer una medida del estilo fue Manveer Heir, empleado de Bioware, en otro tweet.

Un saludo.
En el fondo espero que lo hagan, y espero que la compren cuatro gatos y tengan pérdidas multimillonarias impresionantes sería una hostia increible y un golpe de efecto para mostrar a la industria por donde NO tiene que ir. A las empresas de este estilo solo se les hace cambiar de idea tocandoles el bolsillo.
supremegaara escribió:En el fondo espero que lo hagan, y espero que la compren cuatro gatos y tengan pérdidas multimillonarias impresionantes sería una hostia increible y un golpe de efecto para mostrar a la industria por donde NO tiene que ir. A las empresas de este estilo solo se les hace cambiar de idea tocandoles el bolsillo.

Ojalá, pero lo malo es que mientras tanto, en lugar de la xbox720 nos queda la play4 y su mierdamando hortera-raro-tactil
No me importa que la ps4 tenga ese mando (que a mi me gusta) porque no es always online
y si lo hace M$ con x720 cuanto tardara en hacerlo sony con su ps4?
Ojala lo hicieran, porque la ostia que se metian mas de una compañia se lo volveria a pensar
alucard26 escribió:y si lo hace M$ con x720 cuanto tardara en hacerlo sony con su ps4?

confirmaron en la primera presentación de ps4 que no había always online
nekuro escribió:
supremegaara escribió:En el fondo espero que lo hagan, y espero que la compren cuatro gatos y tengan pérdidas multimillonarias impresionantes sería una hostia increible y un golpe de efecto para mostrar a la industria por donde NO tiene que ir. A las empresas de este estilo solo se les hace cambiar de idea tocandoles el bolsillo.

Ojalá, pero lo malo es que mientras tanto, en lugar de la xbox720 nos queda la play4 y su mierdamando hortera-raro-tactil

Pero luego saldran todo tipo de mandos alternativos como los de xbox y viceversa, eso si no official claro, pero por mandos de otras marcas y formas no sera eso esta claro
fidillo escribió:Es conveniente que os leáis estas 2 noticias:

Los fans se cabrean con la medida:

http://www.adslzone.net/article11204-la ... -fans.html

Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720:

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/des ... -xbox-720/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W28VSmXnCo

Poned esta noticia en portada porque es tremendo xDDDDD

El tio empieza a chillar como un cerdo y a eruptar con la cerveza del cabreo que lleva xDDDD

Salu2

Ostia! es eric cartman! XD
Microsoft se ha pronunciado oficialmente al respecto (aunque sin decir demasiado):

Microsoft has commented on Adam Orth's comments. In a statement issued to GameSpot, a Microsoft spokesperson said "we apologize for the inappropriate comments made by an employee on Twitter yesterday. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views do not reflect the customer centric approach we take to our products or how we would communicate directly with our loyal consumers. We are very sorry if this offended anyone, however we have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."

GameSpot
SangReal escribió:Estan tanteando para ver si pueden hacerlo, pero esta claro que no. Seria un suicidio

This, esta ha sido siempre la política de Microsoft para todos los ámbitos, lanzar globos sonda, y si cuela, cuela, si no, ya tengo preparado de antemano mi presupuesto para juicios. Son de los que si les das la mano, te cogen el brazo entero.

Nagaroth escribió:(...)

Lo único que pone en esa nota son disculpas por los insultos del sujeto este, que no representa a la empresa, bla bla bla, vamos lo típico de estos casos, no hay más.
Nagaroth escribió:Microsoft se ha pronunciado oficialmente al respecto (aunque sin decir demasiado):

Microsoft has commented on Adam Orth's comments. In a statement issued to GameSpot, a Microsoft spokesperson said "we apologize for the inappropriate comments made by an employee on Twitter yesterday. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views do not reflect the customer centric approach we take to our products or how we would communicate directly with our loyal consumers. We are very sorry if this offended anyone, however we have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."

[url=http://www.gamespot.com/news/microsoft-creative-director-doesnt-get-the-drama-around-an
always-online-xbox-6406464]GameSpot[/url]

Pero tamoco dicen nada ni desmienten el asunto.
supremegaara escribió:
alucard26 escribió:y si lo hace M$ con x720 cuanto tardara en hacerlo sony con su ps4?

si, tambien dijeron que todas las ps3 tendria opcion a linux y mira despues.... vamos que no seria ni la 1º ni la ultima que sony cambia de idea a mitad de camino
supremegaara escribió:
Nagaroth escribió:Microsoft se ha pronunciado oficialmente al respecto (aunque sin decir demasiado):

[url=http://www.gamespot.com/news/microsoft-creative-director-doesnt-get-the-drama-around-an
always-online-xbox-6406464]GameSpot[/url]

Pero tamoco dicen nada ni desmienten el asunto.

Y eso es lo mas preocupante, que no desmientan ni digan nada...
Microsoft nunca ha desmentido nada sobre rumores, presentan sus productos y luego hablan.
alucard26 escribió:
supremegaara escribió:

si, tambien dijeron que todas las ps3 tendria opcion a linux y mira despues.... vamos que no seria ni la 1º ni la ultima que sony cambia de idea a mitad de camino

Ya pero quitar linux no afectaba para poder jugar y estar siempre conectado si que afecta.

P.D: "Always on" no es lo mismo que "Always online"
alucard26 escribió:
supremegaara escribió:

Por esa regla de 3 quién sabe si sony te venderá un juego de mesa en vez de una consola.
yo no me fio de ninguna incluso cuando salgan.
Pues se joden y no compro la próxima xbox de ser así.
Aquí también mencionan que parece más que probable la opción de always on

http://es.ign.com/news/6783/rumor-xbox- ... permanente

Creo que es un error garrafal
Que cara que tiene el tio, lo que me mata es lo de "una aspirodora tambien usa conexion a la red electrica" si, y la 720 tambien, electricidad es basico para el funcionamiento de un aparato electronico, internet no.

Como muchos otros, tengo una casa de vacaciones, en concreto esta en plena montaña completamente alejada de la civilizacion, no llega agua corriente, va a llegar internet... me tiro todo el verano alli y lo minimo que espero si pago por una consola es poder llevarmela y echar unas partidas en momentos muertos, no me voy a pasar todas las vacaciones jugando a la consola, pero si me gustaria poder jugar cuando me apetezca coger el mando

Y ya que ps4 ha confirmado la primera que no sera asi, es la primera que se viene para mi casa, la 720 si eso en la revision slim la pillo si tiene buenos exclusivos(como saquen sus exclusivos en pc, paso de comprarmela, para eso invierto en un pc de gama media para esos 2 o 3 exclusivos que me interesen y una ps4 con los multis y exclusivos de ps4)

alucard26 escribió:si, tambien dijeron que todas las ps3 tendria opcion a linux y mira despues.... vamos que no seria ni la 1º ni la ultima que sony cambia de idea a mitad de camino

En aquel entonces sony iba muy subidita, venia de un exitazo en ps2 y creia que cualquier timo a nombre de sony nos lo podrian colar, le ha salido caro, tanto que estan en crisis, dudo mucho que la caguen otra vez, si tropiezan con la misma piedra se caen por el barranco, sabiendo donde esta la piedra vigilaran de no tropezarse, no? yo confio en que aprendan de sus errores, y que xbox no haga como la ps3 y se haya crecido mucho con el exito que estan teniendo, que son capaces de cagarla exactamente igual que sony, esta me da mas "miedo" que la cague, porque microsoft tiene millonadas y puede permitirse no vender ni una consola, pero sony si la caga dudo que se recupere, tiene en sus manos triunfar con la ps4 y recuperarse del fracaso de ps3, no perderan la oportunidad
flacazo favor a sony y su PS4...¡¡¡

ES como decir....eeeeeeeeeeh sony que somos microsoft..los de la competencia feroz
en fin que estamos jodiendo con panochadas a los que nos pagan los ferraris y preferimos que ustedes(sony vendan su bichito a manos llenas)...os hace el temaaaaaaaa...¡¡¡

nosotros ya iremos tirando con win 8.

todo esto si te imaginas el edificio sony y un ejecutivo gritandole a el ejecutivo de enfrente ( edificio microsoft )
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(pq nintendo...va a ser que no y sino miren http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... oria/72696)
IMPLOSION escribió:flacazo favor a sony y su PS4...¡¡¡

ES como decir....eeeeeeeeeeh sony que somos microsoft..los de la competencia feroz
en fin que estamos jodiendo con panochadas a los que nos pagan los ferraris y preferimos que ustedes(sony vendan su bichito a manos llenas)...os hace el temaaaaaaaa...¡¡¡

todo esto si te imaginas el edificio sony y un ejecutivo gritandole a el ejecutivo de enfrente ( edificio microsoft )

(pq nintendo...va a ser que no y sino miren http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... oria/72696)

¡¡¡¿¿¿Patcher???!!!, citas a Patcher, ole tus güevos.
IMPLOSION escribió:(...)

Bueno, primero espérate que no hagan lo mismo luego los de Sony.
kinbi escribió:
IMPLOSION escribió:flacazo favor a sony y su PS4...¡¡¡

¡¡¡¿¿¿Patcher???!!!, citas a Patcher, ole tus güevos.

cierto que es un cabron con toda la cuerda pegada,pero no es que se le deba quitar la razon sobre nintendo ,pq la gran N no avanza y eso es real...¡¡¡
Yo de salida ni una ni otra, pero con always online no me la compraría nunca y si alguna vez me tocara en un sorteo la vendería. A ver si se confirman estos rumores de una vez y se dejan de marear la perdiz, que ya cansan.
como salga con este sistema por mi parte les van a dar por culo...
DEAHT escribió:como salga con este sistema por mi parte les van a dar por culo...

Opino lo mismo, suelo tenerla siempre conectada online pero cuando me piro al pueblo no tengo online hay me joderia bastante esta consola, daria la bienvenida a playstation a mi casa.
37 respuestas