@ReverbSoldier Salvo en lo de los updates, que yo estoy en insider desde el primer día que salió una versión estable, no entiendo el resto.
¿Ver el PC como una tablet? Como no sea al pulsar el botón de Home dudo mucho que veas nada parecido. De hecho, la mayor parte de las veces lo único que necesito de ese menú es el recuadro para buscar el archivo que necesito. Y siempre puedes poner alguna skin clásica, pero vamos, las cosas están donde siempre.
Lo del scroll invertido es la primera vez que lo veo, cuando vaya a casa lo probaré, pero que yo recuerde el scroll funciona igual que en las anteriores versiones, ruedita del ratón para abajo y se desliza hacia abajo. Que igual puedes hacer gestos con el ratón y arrastrar, tampoco lo sé, salvo para jugar y navegar apenas uso el ratón, tengo el tabulador destrozado
Pero vamos, cada uno allá con sus gustos, yo prefiero estar en curro y decirle a Cortana que me recuerde bajar a comprar X cosa cuando llegue a casa, o estar en casa y acordarme de una reunión que tendré en unas semanas y marcarlo para que el día antes me avise. O instalar una UWP y tenerla vinculada automáticamente en mi cuenta, ya sea en PC o móvil.
También es que soy muy fan de la tecnología y me gusta probar todo lo que sale, y hasta la fecha sólo he sido capaz de renegar de dos cosas, Android y Arch.